Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Criptomonedas: Super post - Como obtener Bitcoins y otras altcoins sin poner un mango

Miembro frecuente Avatar de MH
    Cita Iniciado por Shakary Ver mensaje
    ganan algo de plata con esa mierda? o solamente estan al pedo y les gusta jugar a hacerse los inversionistas
    Preguntale a golsi que onda. Los otros dias dijo que en una semana hizo 2 lucas........ (not bad).

Depende, podes hacerlo "rapido", poner plata de verdad, comprar, y guardar o ir a tradear (si guardas, esperas a futuro que suba y vendes), y si tradeas de movida, tenes q estar atras de la pc (digamos) y jugar entre comprar y vender para sacar ventaja en la diferencia.

Si no tenes plata o no queres poner guita, la otra opcion es sacar provecho con las formas que arriba detalle.

Si viste el video de Hitler, hay MUCHOS (y no es joda), que quieren hacerce la guita loca con el BTC o comprarse EL AUTO (no "un auto").......pero bueh.....yo no la deliro tanto. Ahora viene en bajada y esta matando las otras altcoins, pero no me sorprenderia que en el año o a final de año se vaya a rriba de 20 lucas. El mercado es muy explosivo en cuestion de minutos u horas.

Novato
    Hasta este mes de diciembre yo solamente operaba con el btcusd, pero con la reciente subida del bitcoin, me da un poquito de miedo que se vaya a la mierda ahora y estoy planteándome cambiar al audusd y empezar a abrir posiciones en ese índice. Alguno de aquí suele operar con este índice y me podría dar consejos?
    Última edición por RichardWright; Hace 3 semanas a las 12:04

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)