Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El libro del Bitcoin - Guía de iniciación para el curioso e interesado novato

1. #1 El libro del Bitcoin - Guía de iniciación para el curioso e interesado novato 
    Miembro frecuente Avatar de MH
    El final es en donde partí....

No se si sea el inicio, pero me parece un inicio, alternativo o paralelo....

Cuando no entendes NADA de Criptomonedas o del famoso y conocido Bitcoin (que es una criptomoneda), podes buscar y el que busca encuentra. La informacion está, pero disgregada por toda la web, y en las personas tambien.

Si realmente te gusta, si realmente queres aprender, vas a leer, por puro gusto, por puro placer, por puro interes, no por obligación, y aprender cosas nuevas mediante la curiosidad es valido, es interesante, es importante, no todos funcionan bajo presion. No me voy a extender en cosas que no les interese capaz.

Si queres interiorizarte bien, mas y mejor sobre el mundo de las criptos ¿que son? ¿como funcionan? ¿como se generan? y otro largo etcétera de cosas, te dejo éste enlace donde podras ver un libro que habla del Bitcoin.
    ¿Yo lo lei?, algunas paginas no mas, no lo leí todo, no sé si lo haga, pero, me parece importante por que la información por lo que ví, esta "ordenada", "organizada", algo dificil de encontrar en la web últimamente, los que saben, pocos son los que ayudan, y la info que se encuentra además de estar desordenada y disgregada, normalmente "va al grueso", "va a los palos".
    Este libro contiene información (incluso de programación), capaz, cosa que no sea entendible o tan importante si solo buscas interiorizarte un poco, LEYENDO SE APRENDE (es otra de las tantas formas), PERO! tiene información que no es de programación totalmente, y que ayudará a mas de un novato en su interes por navegar en los mares de las criptos (entenderlas).

(hoy no estoy inspirado para escribir).

Espero sea de su ayuda el libro, apartir de la pagina 8 u 10 del PDF se puede comenzar a leer más comodamente.

El libro del Bitcoin - Mastering Bitcoin / Programacion abierta de la cadena de bloques - Programming the Open Blockchain - The Book of Bitcoin

Y acá lo mismo, pero en una pagina de alojamiento de archivos para descarga.

Novato
    Hola amigo, tienes un post muy informativo.Yo mismo quiero comenzar a invertir en criptomonedas y me recomendaron usar la plataforma binance para esto.¿Puede decirme si esta información será suficiente para comenzar a ganar? https://tradersunion.com/es/brokers/.../view/binance/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)