Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BITCOIN GRATIS!-Páginas para obtener y acumular BTC, LTC, DOGE, DASH, BCH, IOTA. Etc.

1. #1 BITCOIN GRATIS!-Páginas para obtener y acumular BTC, LTC, DOGE, DASH, BCH, IOTA. Etc. 
    Miembro frecuente Avatar de MH
    Realizamos este post para nuclear por experiencia paginas que sean funcionales (al menos en tiempo y forma mientras vayamos trabajando en ellas y actualizando éste) y si ustedes quieren, puedan usarlas y generar ganancias en fracciones de las diversas criptomonedas que vayamos colocando en los enlaces y descripciones.
    En algunos casos, veremos si usamos este post o uno nuevo, "formas" de realizar transacciones y convertir las cantidades obtenidas, en mayores (reinvertir). Paginas que usamos, formas-metodos.
    Los resultados obteniendos, vistos como ganancias $$$, los usas como queres (compras, vendes, guardas o tradeas).

Secciones actuales del post:

1 - Goteros o grifos
    2 - Otros goteros/grifos
    3 - Páginas PTC
    4 - Otras paginas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Actulalizaciones!

15-06-2018:

Se han eliminado los siguientes enlaces por considerarse SCAMS (dichas paginas). Las dejamos para que tengan un referencia a futuro y no pierdan el tiempo, a continuación los enlaces eliminados:

01 - Acá
    02 - Acá
    03 - Acá

Agregados nuevos sitios!

2 O -
    2 P -
    2 Q -
    2 R -
    4 B -

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONSEJOS (tomalos o dejalos):

A (Navegador y programas de protección) - Recomiendo utilizar el navegador Opera (que ya trae por defecto la posibilidad de usar VPN [que puede ser útil en caso de querer ganar mas en una página de PTC que diré más adelante] y trae bloqueador de publicidad integrado y bloqueador de "mineria" (ya que muchos sitios "minan" con nuestra computadora sin permiso nuestro) igualmente no esta de más instalarle complementos (como hice yo) como este y tambien este otro que realmente son muy efectivos (ya que incluso Opera aveces no puede con ciertos sitios, estos me avisan cuando estan bloqueando mineria). Otro complemento para bloquear redireccionamientos de paginas es éste que es "ciertamente funcional" (dependiendo de la configuración que tengas en tu navegador, puede funcionar o no (y digo O NO, por que algunas paginas son MUY HDP y lo "saltan", redireccionando igual, y tenes que clickear en "volver" para regresar a la pagina en la que estabas operando).

Y programas que nos ayudan cuando navegamos en la net, yo tengo este programa instalado con el cual hago un monitoreo del uso del CPU y veo si estan minando en algun sitio que visite, y, con este otro programa protejo la PC de sitios maliciosos que pueda visitar o bien protege la PC de paginas (pop ups) que quieran abrirse o sitios que se quieren cotactar a mi PC. En fin, lo empeze a usar hace poco, antes no lo usaba, y no he tenido nigún drama la verdad, ahora que lo uso bloquea muchos sitios que joden, pero, sigue funcionando todo bien e igual, asi que queda en ustedes que quieran o no instalarlo, si lo usan, MEJOR y si no, al menos, yo hasta ahora, no he tenido problemas.
    Otra opción, en ves de usar el último programa propuesto, es que usen "freezadores" para congelar el sistema operativo, que no necesariamente es una protección por otra parte lo es. Reinicias y queda todo como lo dejaste antes de instalar el programa, te propongo éste programa por ser freeware.

Otras personas, van incluso un poco más allá y usan un Live CD de TOR (pero, no estoy seguro si trae problemas de "loggin" o uso en si de las paginas por el VPN (Virtual Private Network) que trae por defecto. Pero, esto significa aún más seguridad si sos muy persecuta en cuanto a privacidad y posibles ataques externos. Como fuere, podes mirar acá o acá tambien para ver de que se trata y descargartelo acá para usarlo.
    N de R: Suele usarse más que nada para hacer mineria, no es necesario o como dije, funcional, para los grifos/goteros (que veremos mas adelante en este mismo post).

B (Sobre las paginas y e-mails) - Para todas las paginas se tienen que registrar, generando un usuario y contraseña que luego se les pedira para loggearse en ellas. Usando sus usuarios (pudiendo ser el e-mail en algunos casos, un usuario o la dirección de deposito de la criptomoneda que pidan para tal o cual pagina), y la mayoria de las veces tambien contraseñas como medios de acceso. Si usan "Cloud Wallets" tambien tienen que administrarlas con un mail.
    POR TANTO pueden usar cualquier mail CREADO PARA TODO ESTO (es un consejo, si no, van a recibir TAL VEZ de algunas paginas varios mails spam (o no, normalmente las paginas de encuestas son las que mandan mucho spam), puede usar el mail de preferencia de ustedes (yo, recomiendo este e-mail por que tiene encriptacion, y para, al menos, las cloud wallets u otros datos mas sencibles, me parece mejor y mas seguros). Pero usen el que a ustedes les sea comodo y recuerden guardar los datos en alguna parte de su pc o en un papel fisico (de verdad) escrito a puño y letra para no olvidarse si son muy paranoias con todas estas cosas de dinero virual, que, gente con paranoia es lo que sobra.

C (Paginas y pestañas) - Te recomendamos, en la medida de lo posible guardes en una carpeta en tu navegador (en favoritos/bookmarks) las paginas para tenerlas siempre a mano para acceder y que las puedas ubicar por rango de importancia para tu gusto.

D (Constancia) - No hay triunfo sin constancia, tampoco por ende, ganancias. Te podes meter en las paginas, y durar X tiempo, por diversas razones. No te vas a hacer la America en dos dias, ni volverte Bill Gates en un año (por mejor trader que seas, no vas a poder). Ni vendiendo tu casa, tu auto, tu gato para comprar criptomonedas vas a ser Bill Gates (eso sabelo), pero SI vas a poder generar unas ganancias (de manera variable), según cuanto vayas acumulando y luego que hagas con ellas (si vendes, tradeas, reinvertis o guardas para vender en algún futuro y multiplicas tus ganancias). Acá no se gana por hacer dos o tres clicks, acá se gana por tener constancia. Así que tomatelo con soda, tranquilo, disfrutalo. Si te interesa el mundo de las criptomonedas (es gigante!!!), seguramente este capaz sea solo un pequeño inicio, el tiempo y tu constancia en el interes, dira. Por el momento, tener constancia, asi sea de entrar 1 vez por semana a levantar las ganancias y seguir asi (o todos los dias, eso lo sabras vos), hace que en un determinado tiempo puedas haber "obteniendo" algo para sabras vos que hacer con ello.
    SÉ CONSTANTE, TENÉ PERSISTENCIA, SOLO ASÍ VAS A LOGRAR ALGO (y esto es aplicable para la vida tambien).

1 - Goteros o Grifos

Las paginas que generan los "decimos, centecimos, milesimos o millonesismos [dependiendo de que criptoactivo se trate y por tanto su "valor", te van a dar más o menos, y de ahí depende la cantidad que te den] de satoshis" (vamos a llamarles "satos" para generalizar sin discriminar de que coin se trate) los tienen que "depositar" en algún lado, por lo tanto PRIMERO tienen que crearse una cuenta en entos dos lugares para administrar las ganancias:

1- uno acá (y esta primera es de las mejores que hay en la web, MUY simple de usar, tiene mas de un año (o dos creo), recientemente incorporaron Tokens propios de la pagina que obtenes por los reclamos que realizas y podes cambiarlos despues por satos de algunas de las criptos con las que trabajen, por lo pronto, yo, los estoy acumulando).

2- y el otro acá (ésta segunda, no se si sea TAN buena, pero es viejita y es popular por que trae varias cosas dentro, pasa que algunas paginas trabajan con esta microwallet para hacer los depositos...sucede que tienen montos de extraccion un poco altos...por lo que a mí no me convence, pero se usa). En esta pagina (en comparacion de la primera) tenes que introducir TUS propias direcciones de criptos (la de arriba por ejemplo, las genera cuando te creas la cuenta). Asi que para el apartado de direcciones, te recomendamos que leas el post de WALLETS <--- (inserte post aquí... cri cri) para que elijas las que este a tu alcanze o gusto.

En todas las paginas tienen que desactivar el bloqueador de publicidad, si no, no van a poder entrar o no van a poder ver los anuncios y otros etc.
    TODAS o casi todas las paginas usan "captcha" y rompe bastante las bolas, podes usar en muchas de todas ellas la opcion de "reCaptcha" o de "SolveMedia", yo uso "Solve Media" por que me pudre estar haciendo muchos clicks, noté que escribiendo, aunque un poco tedioso es mas rapido y seguro.

1 A- Acá obtenes Satoshis gratis. Cada determinado tiempo se van juntado (cada 5 minutos podes reclamar lo generado, las ganancias varian dependiendo de la cotizacion del BTC). Tenes juegos y otras webadas para incrementar aún más los satos a obtener.

1 B- Acá obtenes Listoshis gratis. (cada 5 minutos podes reclamar lo generado, las ganancias varian dependiendo de la cotizacion del LTC). Tenes que usar (como en el caso de arriba, el de abajo y todos los que sigan, el mismo mail con el que te registraste en las paginas para administrar las ganancias, si usas otro mail, no sirve, por que las paginas estan vinculadas).

1 C- Acá obtenes Dashies gratis. (cada 5 minutos podes reclamar lo generado, las ganancias varian dependiendo de la cotizacion del DASH). Tenes que usar (como en el caso de arriba, el de abajo y todos los que sigan, el mismo mail con el que te registraste en las paginas para administrar las ganancias, si usas otro mail, no sirve, por que las paginas estan vinculadas).

1 D- Acá obtenes Dogies gratis. (cada 5 minutos podes reclamar lo generado, las ganancias varian dependiendo de la cotizacion del DOGE). Tenes que usar (como en el caso de arriba, el de abajo y todos los que sigan, el mismo mail con el que te registraste en las paginas para administrar las ganancias, si usas otro mail, no sirve, por que las paginas estan vinculadas).

1 E- Acá obtenes BitcoinCash (no se como se llaman las fracciones de esta cripto) gratis. (cada 5 minutos podes reclamar lo generado, las ganancias varian dependiendo de la cotizacion del BCH). Tenes que usar (como en el caso de arriba, el de abajo y todos los que sigan, el mismo mail con el que te registraste en las paginas para administrar las ganancias, si usas otro mail, no sirve, por que las paginas estan vinculadas).

1 F- Acá
    obtenes Satoshis gratis. Tenes que usar (como en el caso de arriba, el de abajo y todos los que sigan, el mismo mail con el que te registraste en las paginas para administrar las ganancias, si usas otro mail, no sirve, por que las paginas estan vinculadas). A diferencia del "1 A", obtenes un poquitito menos, pero TODO suma al listado. Recomiendo entrar cada 5 horas (si entras mas veces, mejor (lo generado será menos), si entras 1 vez al dia, es como si hubieses entrado cada 5 hrs).

1 G- Acá obtenes Satoshis gratis. A diferencia de los otros, en este tenes que entrar cada 15 minutos (si queres), ya que se actualiza cada 15 minutos, ANTES, no podes reclamar nada, y si entras cada 1, 2 o 6 horas, vas a cobrar lo mismo. Por eso recomiendo entrar cada 15 minutos o cada media hora. Los tiempos los administra cada cual como quiera. Yo reclamo cada 15 minutos (en el "1 G" y tambien en el "1 A") al mismo tiempo, asi que estas dos paginas las tengo abiertas en el navegador siempre). Esta pagina tiene para indicarle que te avise con un sonido cuando se cumplieron los 15 min. asi reclamas.
    Toy un consejo: En la opcion "Claim settings", tildá las 2 opciones, una es para avisarte con un sonido cada 15 min. cuando este lista para un nuevo reclamo, y la otra, la segunda, SI NO LA TILDAS cuando reclamas podes llegar a obtener VARIABLEMENTE, ALEATORIAMENTE de 1 hasta 5 mil satos, como RARA vez me ha sucedido de superar el maximo que estan dando (depende de la cotizacion), siempre recibo un valor menor. Por ejemplo: ahora mismo me esta dando cada 15 min. 18 satos, si destildo esa casilla suelo sacar 8 o 12 o 16...pero no 18. PERO!, si la tenes destildada TAL VEZ tengas la suerte de sacar 100 o 780 o LO QUE FUERE, hasta un MAXIMO de 5000 satos. Como rara vez pasa, yo voy a lo seguro, y siempre saco lo mismo. Vos, hace como quieras.
    Tenes que usar (como en el caso de arriba, el de abajo y todos los que sigan, el mismo mail con el que te registraste en las paginas para administrar las ganancias, si usas otro mail, no sirve, por que las paginas estan vinculadas).

Tal vez, alguna de las paginas que dan Litoshis, Dogecoins o Datoshis o las de BitcoinCash no te interesen por que vos solo buscas Bitcoin, bueno, yo creo que "limitarse" a uno en especial...es desperdiciar tiempo y posibilidades. No se sabe que puede pasar con las altcoins que hay, a futuro, por lo que ha demostrado el pasado, han incrementado su valor, y, sea como fuere, mediante las otras, se puede ganar mas en menos tiempo en comparacion del BTC y luego, cambiarlas por BTC (venderlos y comprar satoshis por ejemplo), asi, mediante una cripto, obtener otras.

Al dia de la fecha, en tres o cuatro mes aproximadamente, estas son las ganancias que poseo SOLO por lo generado en estas webs:

De paso cañazo, TAMBIEN podes "minar" a traves de la pagina los coins que tiene disponibles, yo le estoy dando uso a una tablet vieja y minando (aunque sea poquito) actualmente Dash.

2 - Otros goteros/grifos

"Otros goteros/grifos" ¿Por que?, porque algunas son paginas que se "actualizan" 1 vez por hora, asi que si entras antes de ese tiempo habiendo reclamado, no te va a dejar hacerlo, si usas VPN, tampoco, y si lo haces en 8 horas, vas a reclamar y obtener lo mismo que si lo hubieses hecho en 1 hora. ¿Consejo?, entra 1 vez por hora todas las veces que puedas o quieras. Podes activar la opción de un sonido para que te avise cuando esta disponible la recoleccion. Las paginas se vinculan directamente con tu cuenta de e-mail, y las ganancias generadas se depositan en la dirección de WALLET que vos le asignes, en otros casos, el logueo no es por usuario o e-mail, si no por "cuenta" (direccion de wallet) de la cripto (si la pagina es para obtener Ripple, tenes que usar tu direccion de Ripple, etc.).

Sobre las wallets: Estamos por hacer un apartado sobre las wallets (por tanto, hasta que lo hagamos) y no se quien habrá leido hasta acá, recomiendo ésta opción para generar una Cloud Wallet y obtener direcciones de criptos.
    (N de R: Tambien, por lo que comprobamos con C.A.R.P. podes utilizar la dirección de deposito que te genera la Microwallet que habia especificado arriba (ésta por las dudas si sos un colgado y no leiste).

2 A- Acá
    obtenes satoshis (BTC) gratis cada una hora. Hasta ahora, ES LA MEJOR PAGINA para obtener satos gratis, es una vieja (funciona desde el año 2013) y LA MAS conocida pagina por muchos usuarios y paga, asi que tu tiempo, vale la pena invertirlo (y no en vano) en esta pagina.
    El proceso es basico y entendible, el unico datito que te tiro, recomiendo en "profile", y en "disable lottery & interest" tildar/activar "lottery tickets" (billetes de loteria) (lo que nos dará a cambio Reward Points [RP]) que, al juntar estos, se pueden activar los ganados al cabo de un tiempo y obtener mayores ganancias de satos por tiradas durante 12 hrs o un dia, incrementando asi las ganancias. Tambien se pueden juntar sin usar y canjearlos por los premios que en la pagina figuran (aunque vas a tener que juntar muuuuuuchos) y desactivar/destildar el "disable interest" (lo que hará que nos genere un interes ANUAL por lo que hemos ahí acumulado). Hagan como quieran, yo solo les tiré el consejo.

2 B- Acá obtenes dogecoins (DOGE) gratis (y en buena cantidad en comparacion al gotero "1 D"). Es como la pagina hermana de la de arriba (2 A), pero un poco mas nueva. Podes reclamar cada 1 hora.

Mis ganancias hasta ahora en estas dos paginas....

2 C - Acá obtenes Ripple gratis (XRP). Es mucho mas nueva y mas simplona (pero es de las pocas casí que podes obtener Ripple (ya que es un coin que no se puede minar, solo comprar). Podes reclamar cada 1 hora.

2 D - Acá obtenes Nem (XEM) gratis. Esta pagina es mucho mas nueva que la anterior. Podes reclamar cada 1 hora.

2 E - Acá obtenes Cardano (ADA) gratis. Esta pagina es mucho mucho mas nueva que la anterior. Podes reclamar cada 1 hora tambien.

Mis ganancias hasta ahora en estas dos paginas (que entre hace menos tiempo)....

2 F - Acá obtenes Monero (XMR) gratis tambien. Exelente pagina! Podes reclamar cada 30 min en "earn / faucet" y 1 vez por hora en "games / roll dice". Tenes MAS opciones para ganar mas satos de Monero PERO!! o te pones a minar con tu PC o "apostas" lo que venis generando. En las opciones que destaque para obtenerlo, no perdes ni gastas ni apostas, solo obtenes y acumulas. Usas tu cuenta de e-mail o usuario y contraseña para loguear. Podes obtener un total de 814 XMR por hora (500 XMR mas si entras cada media hora para su faucet, lo que en total serian 1314 XMR por hora!). Yo entro una vez por hora no mas.

Mis ganancias hasta ahora en esta pagina (coloco el valor de cuando hice el post y el actual luego de dos o tres meses)....

Antes

Ahora

2 G - Acá podes obtener tanto Satoshis como Gwei (o sea tanto BTC como ETH) en la misma pagina, solamente tenes que seleccionar e ir a la seccion correspondiente (arriba a la izquierda). Tiene juegos y otras webadas para aumentar tus ganancias, yo no las uso, voy directo a reclamar. Se puede reclamar cada 30 minutos (haciendo click arriba donde dice "faucet" (no le des pelota a "bonus" por que es casi al p2) y reclamar cada 1 hora en la opción arriba donde dice "games" y en "roll dice". Al igual que en el grifo 2 F, yo entro 1 vez por hora. Las ganancias varian según la cotizacion del momento del BTC o el ETH. Tiene un captcha muy muy copado, y simple de usar (pero en ingles). Tambien podes usar la opcion de minado en la pagina.

Mis ganancias hasta ahora en esta pagina (coloco el valor de cuando hice el post y el actual luego de dos o tres meses)....

Antes

Ahora

2 H - Acá podes obtener Ethereum (ETH) y reclamar cada 5 minutos, pagan 50 ETH cada 5 minutos. La pagina la usé mucho (pero despues por pachorra deje de usarla algún tiempo), esta buena y me ha generado una buena ganancia hasta el momento para ser cada 5 minutos minimo. Trabaja con la pagina que anteriormente te dije de crearte una cuenta, ésta (en la que tenes que tener registrada la direccion ETH con la cual te vas a loguear y realizar el reclamo). De las pàginas mencionadas, sigue manteniendose en pie, sin tantas publicidades, facil de usar y hasta ahora, segura).

Antes

Ahora

2 I - Acá podes obtener Dash (DASH) y reclamar cada 10 minutos, pagan 100 Dashies. La pagina la (usaba) mucho [N de R: Aveces estar en TANTAS paginas jode, por eso algunas no le seguí dando tanta bola -aunque esta pagina es buena-]. Como estoy actualizando el post, AHORA MISMO no se si sea totalmente funcional, (por que aveces sucede que las paginas se quedan sin fondos por que muchas personas las usan y les vacian la billetera jaja, asi que hasta que las vuelvan a cargar no se puede obtener de un reclamo, Y POR TANTO CORROBORAR QUE SIGA FUNCIONAL, si no funciona, se acará de la lista). Trabaja con la pagina que anteriormente te dije de crearte una cuenta, ésta (en la que tenes que tener registrada la direccion DASH con la cual te vas a loguear y realizar el reclamo).

Las SIGUIENTES paginas PUEDE que tengan errores (o se haga el o los boludos el o los que la administran), y mas que errores puede que sean paginas denominadas SCAM, por tanto, GUARDA!. ¿Por qué las dejo?, capaz que seas muy fana y busques satos por doquier (como nosotros), entonces estas puedan servirte. No te hagas drama que estamos en la misma, tratando de obtener algo sin poner un $$.
    Hasta tanto no descubramos o corroboremos que sean o no serias o falsas, las dejamos. De lo contrario, las retiramos asi no perdes tu tiempo.

2 J - Acá obtenes Ethereum (ETH) gratis. Logueas con tu direccion de ETH y podes reclamar cada 1 hora. El proceso es simple, las ganancias pueden ser variables.

2 K - Acá obtenes Ripple (XRP) gratis. Logueas con tu direccion de XRP y podes reclamar cada 1 hora. El proceso es simple, las ganancias pueden ser variables. ¿Desventajas?, el grifo pide un minimo MUY alto para extraer. Si sos de los que tienen constancia, seguro te conviene, si no, no se si vale el tiempo invertido. Este minimo para extraccion, sospechamos que es por que el XRP se ha vuelto muy popular y la gente lo busca mucho (gratis), entonces para mantener a los usuarios activos, el minimo de extracción se incrementa. Repito, creo que solo hay 2 paginas para obtener XRP (una coin NO MINABLE) ésta y la que coloque más arriba (la 2 C).

2 L - Acá obtenes Litecoin (LTC) gratis tambien. Logueas con tu direccion de LTC y podes reclamar cada 1 hora. El proceso es simple, las ganancias pueden ser variables.

2 M - Acá obtenes Dash (DASH) gratis tambien. Logueas con tu direccion de DASH y podes reclamar cada 1 hora. El proceso es simple, las ganancias pueden ser variables.

Mis ganancias hasta ahora en estas paginas (no estan actualizadas, cuando tenga tiempo pongo lo valores actualizados luego de usarlas dos o tres meses)....

2 N - Acá obtenes Satoshis (BTC). Trabaja con la página que anteriormente te dije de crearte una cuenta, ésta (en la que tenes que tener registrada la direccion BTC con la cual te vas a loguear y realizar el reclamo). Podes reclamar cada 5 minutos. No se si esta pagina sea taaaaan copada (tiene mucha publicidad y redireccionamientos...cosa que rompe las bolas), pero si ya tenias BTC en la pagina que los administra o guarda, no esta de mas ayudarte con esta faucet (canilla...gotero) para incrementar tus ganancias y posteriormente se te haga mas facil retirar aquellas. Yo, al menos la uso. Tiene la opcion de avisarte con sonido cada 5 minutos, si entras cada 5minutos, tenes buena ganancia por hora, si no...es un numerito no mas.

2 Ñ - Acá podes obtener tanto satoshis. Los reclamos son cada 15 minutos (mentirosos...por que avaces se va a 20 o 25 Min.). Trabaja con la pagina que anteriormente te dije de crearte una cuenta, ésta (en la que tenes que tener registrada la direccion BTC con la cual te vas a loguear y realizar el reclamo). Antes era "multi", o sea que podias obtener otras altcoins, ahora solo dan satos.
    Ojo con ésta pagina!. Actualmente me tira que mi cuenta esta "restringida". Pero sé que en su momento, lo generado pude redireccionarlo a la microwallet. De corroborar que la pagina es una estafa, se eliminará de éste listado.

2 O - Acá (para ingresar a la web). Una pagina o web BASTANTE COMPLETA (tiene con de todo), en la que podes encontrar una faucet para reclaramar cada 1 hora, juegos, paginas de publicidad (corte PTC), videos, muro de ofertas, minar coins, paginas recomendadas, etc etc.
    Yo en lo personal, la uso solamente para la faucet (ya que la acompaño junto a las otras que reclamo cada una hora), asi que voy juntando de a poco (pero seguro y tranquilo). Data a tener en cuenta: Todas las webadas que trae, son para justamente eso, sumar mas satoshis (esta pagando en BTC pero creo que podes obtener doges a cambio, asi que podes retirar satos y dogies, los cuales tienen un monto MINIMO de extraccion para cada coin y en el caso de BTC varia este minimo si retiras para la wallet que ellos recomiendan u otro monto si es directo a tu wallet personal).
    Los juegos que tiene la pagina MINAN con tu pc (y obviamente, sin permiso), lo comprobe con los programas que recomende arriba, el uso del CPU es bajo, pero igual usan la pc, SOLO si usas los juegos, en otras areas de la pagina no vi que usen el CPU para minar).
    Linda, practica, simpatica y sencilla pagina de usar.

2 P - Acá Es una web de publicidad. La cosa es diferente (y hasta poco rentable o conveniente para el uso normal). La pagina administra publicidades, o sea, VOS publicitas tu sitio y ellos lo colocan en diferentes web. Pagas X cantidad por cierto tamaño o sector y dias que se auspiciara tu sitio web, o video, o lo que sea. Ahi el que invierte serias vos, PERO!, tienen una canilla para recaudar fondos (estan dando 1 vez al dia solamente 500, 1000 o 3000 satos) para "pagar" posteriormente tus auspicios (ahi no pagas nada y "auspicias gratis" digamos). Pero a demas, tenes la posibilidad de agregar links y distribuirlos obteniendo una ganancia, que al final, podes extraer (o reinvertir en publicidad). Claramente, si no pensas hacer algo asi al mediano o largo plazo, mejor pasarla de largo, si no, es un buen sitio dedicado al ramo de la publicidad y muy bien conocido. Asi que, según que quieras hacer y uso darle, adelante!, usalo!, si no, segui de largo.

2 Q - Acá podes obtener satoshis. Los reclamos son cada 9 o 10 minutos (minimo, de ahi, en adelante, a mayor cantidad de tiempo, mayor cantidad de satos). Trabaja con la pagina que anteriormente te dije de crearte una cuenta, ésta (o sea las extracciones van directamente ahi).
    La pagina trabaja hace 4 años, asi que hay data de que esta pagado. Yo la comenze a usar hace poco (muy poco) tiempo, pero reclamo cada 1 hora (asi aprovecho junto a las otras paginas q recomende arriba, e incremento el nivel de ganancia en satos).
    A continuación pongo la variable de tiempo/ganancia con la que opera la pagina (como veran, si sacan cuentas, si entran varias veces en el dia cada 1 hora, van a levantar mas que entrando 1 vez sola al dia...pero eso lo maneja cada cual como pueda o quiera):

2 R - Acá podes obtener 10k de satos de BCH (Bitcoin Cash). Si entras, vas a ver quela pagina te pide unos requisitos, estos son: bajar la wallet official de BCH (no sirve usar un cloud wallet), tenes q bajar e instalar la wallet oficial, luego "loggear" con tu cuenta de twitter (para que no hagan uso y abuso en el reclamo de los BCH) y finalmente poner ladireccion de tu billetera para que hagan el deposito.
    El atrevido C.A.R.P. probo, y le pagaron 10k de satosde BCH de una....pero!...no se podian mover por que supuestamente era poca cantidad (?) (cosa rara). Luego probo nuevamente (dias despues) y supuestamente no podia reclamar de nuevo. El uso de la pagina al parecer es de 1 sola vez (y por lo visto paga), pero la idea, al parecer, es incorporar el uso de apoco del BCH (bajan la wallet y les "regalan" 10k de satos de una (y no es un numero menor para regalar).

3 - Páginas PTC

(sin actualizar todavia)

Como comente, estas paginas pagan por ver publicidad puntualmente, y se actualizan en su mayoria 1 vez al dia, durante el mismo pueden llegar a agregar algún anuncio mas, no muchos. Son mas "simples" que los goteros (que estan arriba).

3 A - Esta pagina es una de las mas viejas, y todos afirman y certifican que paga. A mayor cantidad de veces que puedas entrar en el dia y cumplas fielmente, podes obtener mas anuncios para ver (maximo he llegado a 24 por dia), minimo 8 anuncios. Todo depende de tu regularidad al acceder diariamente. La duracion de las publcidades es de 10 segundos hasta aveces 3 minutos, las pagas van de 4 hasta 12 satoshis por publicidad.

3 B - En esta pagina la publicidades son muuuuchas por dia, pagan en BTC, LTC, ETH y BCH con diferentes valores y tiempos por publicidad, hay publcidades normales y "videos" de youtube, donde ves entre 10 segundos a 50 segundos por video (dependiendo lo que requiera el anunciante) y pagan por eso tambien (normalmente un poco mas que las publicades de paginasconvencionales). Esta en face "beta". Tiene un chat y pueden responderte en español o ingles. Me parece hasta ahora una de las mejores nuevas paginas.

3 C - En esta pagina la publicidades son varias por dia. Es una pagina rusa creo, pero esta en ingles. Tienen publicidades que pagan desde 2 satoshis hasta 30. Podes abrir la publicidad, esperar q pase el tiempo y luego pasar a otra (no tenes que quedarte viendo la publicidad por el tiempo que ellos dicen), eso es lo bueno. Tenes la opcion de ver publicidades, la opcion de ver paginas (aca si tenes que quedarte viendo) por x tiempo o ver publicidades de forma "rotativa" donde se van cambiando solas. Copada.

3 D - En esta pagina Vamos a tener diferentes formas de ingresos, pagan en satoshis tambien. Tenes la posibilidad de un faucet cada 1 hora creo de 10 satoshis, tenes el "view advertisements" basico que se actualiza 1 vez al dia, y el "ptc wall" que yo recomiendo, donde viendo publicidades X segundos, vas adquiriendo "puntos" que luego convertis en satoshis. Hay vaaarias opciones para ganar mas puntos (como las encuestas), yo no las hago por que.....siempre es un quilombo y no tengo suerte. Consejo: Los "puntos" obtenidos que luego se convierten en satoshis, pueden obtenerse varios mas durante el dia, si usas la extencion para chrome que se llama "hola!" (una VPN, pudiendo cambiar el lugar de donde te conectas y haciendo creer justamente que al estar en otra region te corresponden otros avisos, asi ver mas, obtener mas puntos para tu cuenta y finalmente tener mas ganancia en menor tiempo). Con la VPN integrada de opera, su utilidad es muy reducida.

En las paginas siguientes (la ultimas tres), el funcionamiento es el mismo, cierta cantidad basica de anuncios por dia, los vemos, nos pagan y listo, volvemos al otro dia. Raramente meten algun anuncio nuevo dirante el dia, pero por pispear no se pierde nada.

3 E - Acá pagan en Ethereum (ETH), creo que es la unica pagina PTC que paga unicamente en ETH.

3 F - Y acá finalmente y por último, pagan en Satoshis (BTC).

4 - Otras Paginas

4 A - Acá accedes a una pagina de "juegos", si si, de "juegos". Podes ganar Datoshis (o dashiesh o como quieras llamarle). Tiene un "maximo" para retirar, quiere decir que superado el maximo que proponen, te dan un "cachito" mas para acumular, pero no mas de eso, SI O SI, tenes que sacar para volver a juntar. O sea que tenes una cifra puntual hasta llegar a ella y no pasarte de mas, si no no vas a poder generar mas ganancias. Los pagos los recibis en la direccion de Dash que espcifiques.
    Punto a considerar: ¿Yo uso la pagina?, ROTUNDAMENTE NO. Te podes crear un usuario, contraseña bla bla, PERO!!!, para VALIDAR TU CUENTA tenes que subir un video a youtube (publico o privado creo) (como espcifica la misma con los datos que requieren y las condiciones que piden (no quieren que te sientes arriba de un cono de plastico, eso no, pero si que se vea tu cara, se escuche bien tu voz, etc etc.). De esta forma, ellos, te tienen agendado/a en una base de datos, con tu imagen, tu aceptación del servicio, tu nombre e informacion (etc etc). Como yo no estoy de acuerdo en brindar dicha información, NO USO esta web.
    ¿Por que la coloco?, por que MUCHOS usuarios hablan bien de la pagina, la pagina paga y obtenes una buena cantidad de dash en una semana aproximadamente (bastante, en poco tiempo).
    Los datos que piden es a razón (muy seguramente) de los constantes ataques que reciben este tipo de paginas para "robarles" o "joderlos" con las ganancias que otorgan, entonces, ellos vinculan cuentas, con fotos, video, audio, datos, IP, etc. Pues por ello, si todos dicen que pagan, pero!, a costa de otorgar dichos datos. Por eso yo no la uso. Si vos queres hacerlo, queda en vos, nosotros no obligamos a nada, solo ofrecemos algo que pueda servirte o ayudarte en el mundo de las criptos. Si queres compartir tu experiencia de esta pagina en los coementarios, más que bienvenido/a!.

4 B - Acá obtenes IOTA's. ¿Como es? ¿Como funciona?, paso a explicar: Antes que nada, si no saben, IOTA es una coin que NO SE PUEDE MINAR (ya que estan todas las coins producidas, no hay nada por "crear"), por tanto, IOTA solo se puede comprar o vender. Hay otra pagina que es un grifo de IOTA pero es un proyecto discontinuado o en stand by esperando anunciantes (por eso no la publique), asi que la unica forma de obtener IOTA ("gratis" digamos...) es "minandola", ¿como?, en realidad no minas IOTA, si no que minas XMR y te pagan en IOTA, asi que acá no vas a obtener "de arriba" IOTA's, si no, que vas a poner tu pc a disposición para ponerte a minar con tu CPU monero y el pago es en IOTA's...(las fracciones de IOTA se llaman "iotas", un "IOTA "completo" son 1 millon de iotas [a tener en cuenta esto por que IOTA es la unica o una de las pocas coins con solo 6 unidades a diferencia del BTC por ejemplo que lleva 8 despues del " . ", mira la imagen abajo para entender], por tanto 1 IOTA es = a 1 mIota (o sea 1000000 iotas).

(Hacele click a la imagen para agrandarla)
    lsq4610.jpeg

Punto a tener en cuenta, para "loguear" en la pagina (para usarla), si o si, tenes que bajarte e instalar la wallet de IOTA que te va a dar una direccion con la que loguearas y ahi mismo se acreditaran las ganancias generadas (las que van a variar minimamente segun la cotizacion de XMR o de IOTA (no estoy seguro realmente)). Otra cosa, si venias minando durante 18 hrs ponele y se te corta la luz, lapagina guarda el labor que hizo tu pc en esas horas, por tanto, podes retomar tu trabajo y seguir minando, cuando vos quieras podes retirar las ganancias (osea, podes trabajar durante 1 mes, y luego retirar el pago a tu billetera.
    Para bajarte la billetera de IOTA entra acá (es la version mas reciente de la billetera), si no, podes usar esta otra que es la ultima version "estable" que se venia usando (y es que la que tengo yo [tenenes que bajar el archivo mas pesado, el de 182 Mb]).

PD: La proxima pongo foto si no cuelgo de lo que tengo yo en mi billetera de iota (ahora me voy que hay minievento!!!)

EL POST ESTARÁ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN DE SER NECESARIO!. COLOCAREMOS UN INDICADOR PARA QUE SEPAS QUÉ ES LO NUEVO QUE SE HA AGREGADO O CAMBIADO!.

Última edición por MH; 2018-06-16 a las 00:15

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    Che tengo una duda, al post lo escribiste vos o tiene fuente de algun lado o mitad y mitad?

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    Cita Iniciado por Hawk Eyes Ver mensaje
    Che tengo una duda, al post lo escribiste vos o tiene fuente de algun lado o mitad y mitad?

RT, a demas, como se que no son paginas que usan mi PC para minar? Es todo un tema esto de las criptomonedas

ID Steam
    Beowulf

Miembro frecuente Avatar de MH
    Cita Iniciado por Hawk Eyes Ver mensaje
    Lo escribí yo. Información sobre esas paginas (la mitad tal vez), hay bastante en internet. Bien podria haber robado y hacer copy/paste, ¿pero para que?. La forma de explicar ciertas cosas tal vez difiera o varie...creo que tal vez seria la unica diferencia (con algun que otro datito de mas o de menos agregado).

Cita Iniciado por Beowulf Ver mensaje
    RT, a demas, como se que no son paginas que usan mi PC para minar? Es todo un tema esto de las criptomonedas
    Como dije en la parte de CONSEJOS A (la parte de programas) y como indicador tambien un link, de una web que dice "como saber si una web esta minando sin nuestro concentimiento" (o algo asi, ya ni me acuerdo), hay forma de corroborar si estan o nominando con nuestra pc (hay tantos sitios "normales" que lo hacen sin que nos demos cuenta, y tal vez nadie busca ni sabe de las criptos, igualmente le usan la pc para eso).
    Recomende un programa (este) para monitorear la pc y saber SI EL USO DEL CPU es alto...ahi se corrobora que procesos es que cometanto recursos. Tambien se puede usar otro monitoreo para el CPU en el escritorio como un gadget (para win 7 funka, no se para el 10, creo que si) http://addgadget.com/all_cpu_meter/ , ahi podes ver el uso de los nucleos y de cuanto es (pero no podes saber QUE procesos es el que puede usarlo por demas).

No es nada raro che.

O sea, yo no voy a poner mi pc a disposicion de paginas que me usan (a menos que SI QUIERA minar a conciencia en una web o por consola CMD como suelo hacer aveces).
    Por eso les brindo herramientas o formas para saber si alguna web puede o no usar la cpu de la pc sin consentimiento nuestro.
    Y repito, hay sitios que ni piensan, que minan con la pc (y nada tienen que ver con criptos).
    Última edición por MH; 2018-05-28 a las 21:00

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    Cita Iniciado por MH Ver mensaje
    Lo escribí yo. Información sobre esas paginas (la mitad tal vez), hay bastante en internet. Bien podria haber robado y hacer copy/paste, ¿pero para que?. La forma de explicar ciertas cosas tal vez difiera o varie...creo que tal vez seria la unica diferencia (con algun que otro datito de mas o de menos agregado).
    Entonces, tremendo post negro, te refiaste, +10 sin duda

Miembro Avatar de DMT
    Esto no tiene nada que ver con forex? Pregunta sería, estoy desinformado
    Imperio-LNJ | DMT

Administrador Corrupto (B) Avatar de C.A.R.P
    Cita Iniciado por DMT Ver mensaje
    Esto no tiene nada que ver con forex? Pregunta sería, estoy desinformado
    Forex se encarga de hacer el trading de divisas "Reales" para decir una manera, osea Dolar/Euro/Peso/Yen, lo que posteo MH aca es la manera de ganar monedas sin necesidad de hacer inversiones ni nada, la parte del Trading es algo mas complejo, capaz a un futuro se haga un post explicando de que se trata

Esto es lo que pasa cuando intento ligar

La Denuncia Que Mas me Emociono :
    http://foro.imperiolnj.com/threads/42503-Speedero

[R]ak: Ese fue CARP y Playersito! No me incriminen D:
    Playercito: PlayerCCCCCCito Hijo de puta playerCito

Cita Iniciado por [L.N.J] River(L Ver mensaje
    ¿Querés un cuarto de admin? si compras uno, te regalamos un vaso autografiado por golsilver. ¿Coca LNJ o Sprite ZC? ¿Quiere agrandar su pedido por solo 4 pesos y llevarte 1000 papapuntos?

Novato Avatar de Martinezz
    Mi amigo intentó ganar con Bitcoins, pero tenía un beneficio muy pequeño. En la relación costo-beneficio, no es muy rentable. Así que le dije que es cfg y le sugerí que lo probara. Ahora gana mucho como yo. es mucho más rentable y más seguro, además, no consume mucho tiempo. Literalmente, por una transacción, podemos ganar una gran cantidad de dinero y, al mismo tiempo, sin ningún problema en el mismo día para retirar dinero de la cuenta. Me parece que es una opción más exitosa para ganar dinero con la disponibilidad de seguro de su dinero. Pero todos tienen su propia opinión al respecto, así que no juzgues

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)