Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me re fui

  1. #1 Me re fui 
    Ex staff Avatar de LykAns
    Fecha de ingreso
    2017-09-23
    Ubicación
    Que te importa ;)
    Mensajes
    482
    Paso a despedirme ya que el zc me aburrió, ademas ahora tengo que seguir con los estudios, ya que los deje medio tirados xD, pero bueno. Ademas de tener muchos rivales, es obvio que no me llevaba con algunos users.
    LNJ es una gran comunidad y creo que lo seguirá siendo, asi que me retiro y gracias a los pibes del discord por siempre aceptar todas las estupideces que decia. Igual no es una despedida definitiva creo(?.

    Gracias a todos.
    Saludos By: LykAns el mas codigero y corrupto
    Última edición por LykAns; 2018-10-02 a las 02:38
    ~ La vida es una partida y hay que vivirla de acuerdo con las reglas del juego ~
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador de denuncias Avatar de Playercito
    Fecha de ingreso
    2011-03-11
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    6,703
    Adios lykans, espero verte de vuelta.

    By facuuu

    La mejor denunca de la historia de lnj:
    http://foro.imperiolnj.com/threads/32775-bueno-el-asunto-es-QUE-esee-admin-C.A.R.P

    Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    O de los pingüinos de Madagastarrk?
    Citar  
     

  3. #3  
    Miembro adicto Avatar de -Tesla
    Fecha de ingreso
    2012-08-11
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    1,495
    Tomatela, no vuelvas
    Citar  
     

  4. #4  
    Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    Fecha de ingreso
    2011-07-13
    Ubicación
    김다현
    Mensajes
    3,527
    Nos vemos Alvaro, a pesar de lo que hiciste (Aun no entiendo el porque) espero que te vaya muy bien y regreses al foro & server, un abrazo
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Avatar de golsilver
    Fecha de ingreso
    2010-06-17
    Ubicación
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Mensajes
    4,765
    En el cora amigo, Te voy a extrañar enserio =(


    Me pone contento saber que estas estudiando,sabes que mas que nadie en LNJ queria que seas alguien y estudies, sos un pibe bastante inteligente,a pesar que en momentos te esforzabas en no demostrarlo.

    Se te quiere, un gusto tenerte en LNJ

    abrazo grande y espero sigamos en contacto







    Citar  
     

  6. #6  
    Miembro adicto Avatar de Playercito New
    Fecha de ingreso
    2013-01-24
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    2,153
    Cita Iniciado por -[T]esla.- Ver mensaje
    Tomatela, no vuelvas

    Jaja que onda la tuya xd


    Suerte alvaro, espero que te valla bien con lo que estés, pero seguro volves a contar que onda.. así que, esto no es definitivo ¿)



    Citar  
     

  7. #7  
    Ex staff Avatar de Vents
    Fecha de ingreso
    2015-08-25
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por -[T]esla.- Ver mensaje
    Tomatela, no vuelvas
    x2

    Cita Iniciado por Playercito New Ver mensaje
    espero que te valla bien con lo que estés
    vaya*
    Última edición por Vents; 2018-10-02 a las 12:24

    "El hombre no proviene de un simio. El hombre es un simio, un simio parado que caga sentado."
    Citar  
     

  8. #8  
    Miembro veterano Avatar de Thommy.-
    Fecha de ingreso
    2015-09-26
    Ubicación
    Amigo de beowulf
    Mensajes
    1,027
    Se va la mascota de lnj
    Nv gordo alvaro
    foro.imperiolnj.com/threads/86938
    JAJAJAJAJA

    Cita Iniciado por ViejoViolin Ver mensaje
    aim y spidjak le mando elvago
    Cita Iniciado por Anorexic
    te agarro a bife y te desnuco
    Citar  
     

  9. #9  
    Miembro adicto Avatar de Playercito New
    Fecha de ingreso
    2013-01-24
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    2,153
    Cita Iniciado por uNNammed Ver mensaje
    vaya*
    El dia que necesite un diccionario te aviso jaja



    Citar  
     

  10. #10  
    Miembro Avatar de Soldado Callejero
    Fecha de ingreso
    2016-10-14
    Ubicación
    El Carrito de la B
    Mensajes
    165
    Fiesta en casa muchachos destapamos el champán!
    Ser feliz? O simplemente sonreír?
    Citar  
     

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •