Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Regla para Clan War

1. #1 Regla para Clan War 
    Miembro veterano Avatar de SouthParck
    La idea se basa en crear una regla de comportamiento para poder jugar la CW (requisitos para participar del evento) , en las cuales se basa en los siguiente items:

1) Toxicidad: Los usuarios que sean castigados por toxicidad 3 veces dentro del mes, no jugaran dicho evento.
    2) Trabar o "tosquear": Los usuarios que sean castigados por tosquear 3 veces dentro del mes, no jugaran dicho evento.
    3) Dejarse: Los usuarios que sean castigados 2 vez por dejarse, no jugaran dicho evento.
    4) Cheat: Los usarios que sean castigados por cheat no podran jugar CW por 3 oportunidades (3 meses).
    5) Spam: Los spameros leves denunciados 3 veces dentro del mes, no jugaran dicho evento. Los spameros que pasen ip/data/pag web de otra comunidad, no podran jugar nunca la CW.

Moderadores
    : Moderador de cualquier sector que sea castigado por el uso indebido de los comando no jugara la CW que se realice dentro de ese mes.

Moderador de Eventos Avatar de Vents
    Cita Iniciado por SouthParck Ver mensaje
    1) Toxicidad: Los usuarios que sean castigados por toxicidad 3 veces dentro del mes, no jugaran dicho evento.
    2) Trabar o "tosquear": Los usuarios que sean castigados por tosquear 3 veces dentro del mes, no jugaran dicho evento.
    3) Dejarse: Los usuarios que sean castigados 2 vez por dejarse, no jugaran dicho evento.
    5) Spam: Los spameros leves denunciados 3 veces dentro del mes, no jugaran dicho evento. Los spameros que pasen ip/data/pag web de otra comunidad, no podran jugar nunca la CW.
    Yo creo que con que seas denunciado 1 sola vez por cualquier razon no te dejen participar en la clan war.
    +10
    Última edición por Vents; 2018-11-12 a las 16:00
    Vents

Cita Iniciado por MH Ver mensaje
    yo la tengo grande como godzilla para ser staff

Girls Avatar de 'Agustina
    Estaría bueno también que a la hora de jugar la CW y algún clan no se presente para jugar, se sancione también.

+10
    Última edición por 'Agustina; 2018-11-12 a las 23:17

Cita Iniciado por Vents Ver mensaje
    Yo creo que con que seas denunciado 1 sola vez por cualquier razon no te dejen participar en la clan war.
    +10
    Puse un numero de referencia alta porque si vemos el sector de denuncia prácticamente nadie va a poder jugar. Se podría cambiar igual
    Última edición por Vents; 2018-11-12 a las 17:05

Moderador de Eventos Avatar de Vents
    Cita Iniciado por SouthParck Ver mensaje
    Puse un numero de referencia alta porque si vemos el sector de denuncia prácticamente nadie va a poder jugar. Se podría cambiar igual
    Por eso me gustaría que sea con una sola vez que te denuncien, cambiaría la actitud de varios jugadores dentro del zc.
    Vents

Cita Iniciado por MH Ver mensaje
    yo la tengo grande como godzilla para ser staff

Novato Avatar de Cone
    Por más que por éstos tiempos no esté jugando en el Servidor quiero dar mi opinión sobre tu sugerencia:

Siendo sincero no esperé de nadie una sugerencia así como la gente, me parece perfecto que sea aplicado para las Clan Wars que vendrán, espero que sea aceptada tu sugerencia SouthParck.

Miembro veterano Avatar de Hugolp
    Estaria bueno que cada jugador tenga determinado caos para jugar la cw, osea en todo un mes no se 5kk (que varie segun su categoria no se))como minimo para entrar.
    Asi la gente se quedaria en un solo clan.

Cita Iniciado por Cone Ver mensaje
    Por más que por éstos tiempos no esté jugando en el Servidor quiero dar mi opinión sobre tu sugerencia:

Siendo sincero no esperé de nadie una sugerencia así como la gente, me parece perfecto que sea aplicado para las Clan Wars que vendrán, espero que sea aceptada tu sugerencia SouthParck.
    Gracias, eso espero yo también, cambiarían la actitud varias personas

Cita Iniciado por Hugolp Ver mensaje
    Estaria bueno que cada jugador tenga determinado caos para jugar la cw, osea en todo un mes no se 5kk (que varie segun su categoria no se))como minimo para entrar.
    Asi la gente se quedaria en un solo clan.
    No le veo la gracia a eso, cada team lider debe tener en su clan a la gente de su confianza, el usuario es libre de hacer lo que quiera cuando y como quiera.
    Ejemplo: vos le haces caos a un clan "X" para que ese entre a la clan war y despues terminas jugando para Doc, porque lo que hiciste fue estrategia. En síntesis, te contradecís a vos mismo con echos pasados que tuviste referido a esto.

Miembro Avatar de Splendedora93
    No me parece buena por el simple hecho de que pueden aprovechar para hacer las denuncias apropósito y así dejarte fuera de la cw, ejemplos :

# entras vos y otros más a ducto de medio en el mapa TH2... viene el neme y al estar en fila te denuncian por tosco.

# se crean una cuenta o puede ser que un jugador que no juega la clan war te empieza a molestar por say o con láser ... y terminas insultando lo y te la perdes.

Ejemplos y mañas siempre van haber , lo mejor es pensar bien de lo contrario va seguir siendo defectuoso este mecanismo contra la CW y sabemos q ya es delicado este evento
    [Cat A] Splendora93 RESET: +342

Administrador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    No me parece mal el hecho de no dejar jugar a usuarios toxicos o que rompan las reglas de convivencia en ZombieCarnage.

Pero.. es un poco delicado el asunto.

Vere de charlarlo y ver que opina el resto del staff.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)