Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema adm

1. #1 Problema adm 
    Novato
    Hola, me equivoque al comprar la promocion de 3 meses en el admin gold , ya que me propuse a comprar admin por la unica razon de ganar 5pts al matar a nemesis/assasin/survivor y no lo hace , y no hay algun tipo de informacion con respecto a cuanto se gana al matar a los nemesis/assasin/survivor en los admin , por lo que pense que todos daban esa ventaja , pero al parecer el admin diamond es el unico que lo tiene.
    Quisiera saber si hay alguna forma en la me saquen la promocion de 3meses del admin gold , y me dieran 1 mes del admin diamond.
    Compre el admin hace unos 4 o 5 dias recien , nose si me pueden ayudar con algo

PJ: jj_el_avioncit0-
    Última edición por AVION; 2019-04-15 a las 22:19

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    wtf, recién veo tu post, lo moví y cree un thread.

Supongo que seguís necesitando alguna solución, cierto?
    Commander

Administrador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Hola amigo buenas.

Como te dijeron, vos podes cancelarla, solo tenes que llamar al banco donde es tu tarjeta de credito e informar que queres cancelarlo, ya que si pasan 15 dias mercado pago lo tomara como "pagado" y no podrás hacer la cancelación, ni apenas visa cancele el pago, automaticamente a nosotros nos figurara "cancelado" pero te repito, es algo que vos "si sos el titular de la tarjeta" tenes que hacer a través de tu banco.

Saludos

Novato
    Cita Iniciado por Th3M4ST3R Ver mensaje
    wtf, recién veo tu post, lo moví y cree un thread.Supongo que seguís necesitando alguna solución, cierto?
    Hola , la verdad es que pense que me habian eliminado el post , y pense que no habia solucion ,les pido mil disculpas.
    1ro : Yo imprimi una boleta y la pague a través de un rapipago , no tengo tarjeta todavía.
    2do : Creo que el dia de hoy pasan 16 dias desde que active la promoción de 3 meses del admin gold , y nose si se puede cancelar de otra forma o ya paso el limite del tiempo permitido.
    3ro : No se si habra alguna forma de que me saquen el admin que tengo , y me dieran solo por 1 mes admin diamond ya que seria el precio por pagarlo 1 mes . La verdad es que el juego me empezó a interesar mucho y mas aun que va a salir zombi carnage 2 , y mas gente se va a incorporar a esta comunidad . Si no hay solución , les pido disculpas por las molestias , ya que fue un error mio al pensar que daban la mismas ganancia de 5 pts al matar nemesis/survivor/assasin con cualquier tipo de admin.

Espero que se pueda encontrar algún tipo de solución a este problema.Les pido mil disculpas nuevamente por las molestias.Sin mas que decir .Muchas gracias.

Atte: AVION
    Última edición por AVION; 2019-04-28 a las 11:03

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    Cita Iniciado por AVION Ver mensaje
    Hola , la verdad es que pense que me habian eliminado el post , y pense que no habia solucion ,les pido mil disculpas.
    1ro : Yo imprimi una boleta y la pague a través de un rapipago , no tengo tarjeta todavía.
    2do : Creo que el dia de hoy pasan 16 dias desde que active la promoción de 3 meses del admin gold , y nose si se puede cancelar de otra forma o ya paso el limite del tiempo permitido.
    3ro : No se si habra alguna forma de que me saquen el admin que tengo , y me dieran solo por 1 mes admin diamond ya que seria el precio por pagarlo 1 mes . La verdad es que el juego me empezó a interesar mucho y mas aun que va a salir zombi carnage 2 , y mas gente se va a incorporar a esta comunidad . Si no hay solución , les pido disculpas por las molestias , ya que fue un error mio al pensar que daban la mismas ganancia de 5 pts al matar nemesis/survivor/assasin con cualquier tipo de admin.

Espero que se pueda encontrar algún tipo de solución a este problema.Les pido mil disculpas nuevamente por las molestias.Sin mas que decir .Muchas gracias.

Atte: AVION
    No, desde rapipago no tenés forma de cancerlarlo (Cómo es con Tarjeta)

Le paso el post a golsilver y se fija que hace.
    Commander

Novato
    Cita Iniciado por Th3M4ST3R Ver mensaje
    No, desde rapipago no tenés forma de cancerlarlo (Cómo es con Tarjeta)

Le paso el post a golsilver y se fija que hace.

De acuerdo , estare esperando su mensaje
    Gracias por responder

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)