Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ya es hora, la despedida de un grande y la caida de un imperio.

Novato Avatar de Clank
    Cita Iniciado por Vents Ver mensaje
    Clave como viene a saludar el fan.
    Nv clank bb <3
    Me acuerdo esas semanas que te hice subir la acc e Ã*bamos para el top10 pero como sos un castrado por tu novia no quisiste $$$$$, me debes los 6k nunca te olvides

EL OLIMPO, UN POROTO AL LADO DE DocHolliday.
    Que viva DocHolliday.
    Vents bb, claro amigo los fan nunca faltan vos mas que nadie deberia saberlo ya jeje. Claro bro ivamos por el top 10, pero como subiamos rr estabamos mas para el top 2 o 1 pero bueno las cosas fueron surgiendo, seguiremos molestando como siempre. Y claro la deuda nunca se olvida, para mi fuiste uno de los mejores staff.

Cita Iniciado por Cris99 Ver mensaje
    Increible hasta en los post te fanean amigo, sos un grande xD!
    Que decirte genio, gracias por todo amigo, siempre vamos a estar en contacto para cagarnos de risa, hablar temas serios etc...
    Nunca voy a olvidarme de esas batallas por quien tenia mas rr, en fin... Cuidate y muchisima suerte en todo lo que hagas de ahora en mas amigo.
    Que viva DocHolliday.
    Jeje vos sabes mi bro de bros, en contacto siempre para hacer denuncias o para morirnos de risa con los audios vos sabes janaj. Mal que tiempos esos me acuerdo cuando dejaste de jugar 1 semana y cuando volviste te habia pasado y te deje re atras jeje. El mejor audio de la historia de doc ( y MANCOOS (musica atr de fondo) ganaron o que ondaaa?)

Cita Iniciado por Lnj Krauser Ver mensaje
    nooo axel :c , decidme la verdad que tu novia no te deja jugar mas :C ,nv broo suerte
    att: (W)eak
    Eh no quien dijo eso o.o, que plaga sos amigo no no es por eso no me hagas quedar mal we, suerte mi bro weak

Cita Iniciado por Thommy.- Ver mensaje
    entiendo pq te vas, y asÃ* dentro de poco me voy a ir yo también,
    Ya sabes negro nos vamos a seguir hablando por wsp como siempre, asÃ* que nada genio se te banca foerte

PD: aguante doc jsjsje
    Besos al que me fanea que seguro anda por ahi
    El mejor de todos, se que me entendes y tengo toda la razon del mundo, obvio mi bro que vamos a seguir boludeando y molestando a los fanes y envidiosos como siempre, sino que seria el grupo de whtsp sin mi, mucha suerte mi bro
    Agrego seguro tu fanes te estan mirando siempre bro.
    Última edición por Th3M4ST3R; 2019-03-02 a las 01:17

Les traigo paz Avatar de Hellercito
    ahre nv

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    Nos vemos Axel, desde los 10 reset te conozco y sos un gran pibe, por más que escribas horrible y no te sepas expresar ♥.
    El contacto no se pierde, cuando quieras boludear avisame y deja de ser tan goberna hdp jaja.
    Commander

El Discutidor Avatar de Naranja Azul

Miembro Avatar de DarzTik
    e asel gil de mierda que onda, aca kevin(forever alone) si man se cayo a pique lnj en pocos meses, por lo menos asi lo veo yo no es como el año pasado o el anterior, bueno suerte gay.
    PD: me debes 18k de puntos no pagados corrupto(joda carbonero jaja)

Cita Iniciado por Th3M4ST3R Ver mensaje
    Nos vemos Axel, desde los 10 reset te conozco y sos un gran pibe, por más que escribas horrible y no te sepas expresar ♥.
    El contacto no se pierde, cuando quieras boludear avisame y deja de ser tan goberna hdp jaja.
    chitero, gracias por los 100 codes que me diste cuando era cat c <3
    Última edición por 'Agustina; 2019-04-12 a las 15:35 Razón: Doble post

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)