Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un pedido ante cualquier actualización

1. #1 Un pedido ante cualquier actualización 
    Miembro Avatar de dan XD solo cuchi
    Primero ante todo nose si esta es la sección adecuada, pero vi la mas apta para hacer este post.

Últimamente estoy observando por medio de staff, rumores, pero nada concreto, pero quiero adelantarme antes de que esto se pase de largo. El tema es del HAT "KING IV" de 2017 por medio de 9 Clan Wars ganadas, ya que los únicos usuarios que poseen dicho hat son "(E)lSujetoSoyYo(W)eak" "[LosDragones] # dan XD". Mi petición seria que el hat quede tal como esta hoy en dia, entiendo que el hat tuvo un laburo extenso al instalarse en el ZC pero no corresponde ya sea utilizarlo como método de premio o consuelo ya que no abría esfuerzo por mi y Weak en las competiciones de CW.

Quiero que no haya malas interpretaciones, yo se en 2017 por ahí no era mi mejor año en las competiciones pero me he esforzado y presentado a todos los torneos continuos y gracias a mi team logre ser uno de los unicos usuarios que obtuvo ese premio. Espero que entiendan un supuesto miedo a que puedan llegar a utilizarlo y pierda el valor de mi esfuerzo.

Estoy completamente seguro que Weak no daria la espalda a dicho post y que podamos ser los únicos en todo el servidor con KING IV
    Imágenes adjuntadas
    Última edición por dan XD solo cuchi; 2019-03-09 a las 15:39

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    Ese hat nunca más se lo va a dar ni nadie más lo va a poder tener. Es una joya que tienen ustedes nomas.
    Commander

Les traigo paz Avatar de Hellercito
    no se por donde lo pudiste haber escuchado pero no, va a ser imposible que se vuelva a poner ese hat, como te dijeron, son premios de cada cw y por algo son tan especiales y bueno, tan pocas personas lo tienen

Miembro Avatar de Alejo Ramiro
    Estoy completamente seguro que Weak no daria la espalda a dicho post y que podamos ser los únicos en todo el servidor con KING IV[/QUOTE]

Como Weak no tiene foro , comento yo ya que tengo la cuenta, y no seria justo que hagan eso , igual son rumores eso nunca va a pasar.
    son premios de cw pasadas como dijo heller,solo los ganadores las tienen , y te corrijo son 3 usuarios los que tienen dicho hat, Vos,Weak y CARP si no me equivoco

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)