Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi familia virtual

1. #1 mi familia virtual 
    Miembro adicto Avatar de ;AxeL
    me quede como hasta las 5 30 de la madrugada viendo el foro recordando como nos cagabamos de risa y me encontre con un post mio contando cuando perdi ami vieja https://foro.imperiolnj.com/threads/...vir-ayer/page2

y la verdad que me lleno el corazon saber que en ese momento ahora que lo puedo ver con otra conciencia
    que lo narre muy asi de crudo con uds y en esa epoca y que me den esas palabras lindas de aliento y de motivacion me pusieron muy contento saber que no perdia mi tiempo de wachin con gente desconocida nada mas lnj tiene una parte de mi corazon y quiero que lo sepan nomas y poder agradecer aunque es ya suuuper tarde a toda esa gente que me apoyo en ese momento que fue lo que haga que me aleje de la comunidad por varias cosas que afrontar, pero siempre me acuerdo de ustedes los quiero mucho (L

El 98% de los pelotudos que escuchan mi voz en el cs dicen que tengo 30 años. Si sos ese 2% que me cree que tengo 13 años pega esto en tu firma

Miembro frecuente Avatar de toallin
    cerra el orto axel, volvemos a pijear nenitos al zc ? vuelve los mejores jugadores de la historia del zc o que ?
    Cita Iniciado por ConejoChombi Ver mensaje
    si pudiese volver en el tiempo me garcharia a todas incluyendo alumnas, profesoras, directoras, mesas, sillas, fantasmas, etc

Cita Iniciado por KiSaMe Ver mensaje
    para q me voy a dejar romper el culo, me lo rompo yo solo!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por lovago Ver mensaje
    No es por ser basura pero yo te veo de noche y te pongo de un tiro en la cabeza.

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    Lo unico que tenes que hacer cuando hay chilenos, es pickear nami o rammus, ellos van a kitear.

Administrador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Cita Iniciado por ;AxeL Ver mensaje
    me quede como hasta las 5 30 de la madrugada viendo el foro recordando como nos cagabamos de risa y me encontre con un post mio contando cuando perdi ami vieja https://foro.imperiolnj.com/threads/...vir-ayer/page2

y la verdad que me lleno el corazon saber que en ese momento ahora que lo puedo ver con otra conciencia
    que lo narre muy asi de crudo con uds y en esa epoca y que me den esas palabras lindas de aliento y de motivacion me pusieron muy contento saber que no perdia mi tiempo de wachin con gente desconocida nada mas lnj tiene una parte de mi corazon y quiero que lo sepan nomas y poder agradecer aunque es ya suuuper tarde a toda esa gente que me apoyo en ese momento que fue lo que haga que me aleje de la comunidad por varias cosas que afrontar, pero siempre me acuerdo de ustedes los quiero mucho (L

alex!! ajjaja siempre te molestaba con eso xD

¿Como andas amigo? Me alegra saber que lnj te dejo algo bueno, muchos son parte de esta familia y siempre serán mas que bienvenidos.

Funde LNJ para tener una familia y un gran grupo de amigos, sea para ayudarnos entre nosotros como comunidad, para estar cuando el otro este o lo necesite o simplemente para hacer lo que mas nos gusta y gustaba hacer y era viciar un buen rato pasando un buen rato =)

12 años de comunidad ya amiguito, no es facil mantener las buenas vibras ^^ me alegra saber que seguis vivo, en pareciera "buena salud" abraso amiguito.

PD : Espero verte en la inauguración del zc2
    Última edición por golsilver; 2019-04-13 a las 14:53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)