Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva categoria para clanes

1. #1 Nueva categoria para clanes 
    Novato Avatar de Remiss
    Muy buenas me surgio una idea despues de ver a tantos jugadores con mas de 250RR y pense que estaria bueno agregar una nueva "Categoria/Clase S", que este por encima de "Categoria/Clase A".

La idea seria cambiar un poco la Clan War ya que al tener 80RR pasas a ser "Categoria/Clase A" y se nota mucho la diferencia de daño con los demas jugadores.

Es solo una opinion y si les llega a gustar estaria bueno que sea implementado.

Que les parece a Ustedes la idea?

Desde ya muchas gracias!

Les traigo paz Avatar de Hellercito
    ya se ha pensado esto hace mucho e inclusive se le ha consultado a mods y golsilver pero dudaria en que llegue a pasar ya que tambien hacer una clan war lleva mucho tiempo en lo que es stremear y estar activo entre moderadores y demas personas que ayudan, agregar otra categoria haria terminar la cw como a las 5 am ya veo, ya que duran hasta las 3 casi siempre

Novato Avatar de Remiss
    Me olvide de ese detalle, ese seria el inconveniente con Golsilver y los Moderadores que le lleva demasiado tiempo de Stream y seguramente terminaria mas alla de las 4Am.
    Seguramente en algun futuro podra ser implementada.

Miembro Avatar de Alejo Ramiro
    Para mi. Estaría bueno implementar lo de la "Categoría/Clase S" Y adelantar el horario de la Clan War, empieza a las 7:30 pm (si no me equivoco) Estaria bueno que arranque mas temprano. Por ejemplo a las 17:30 o 18:00 y terminaría mas temprano en todas las categorías.

Salud2

Última edición por Alejo Ramiro; 2019-04-15 a las 13:34
    The First Kings

Ayer te quieren ver arriba, y hoy quieren bajarte.Y que amigos siempre vienen, van, y van a traicionarte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)