Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: Anunciando Zombie Carnage 2

Miembro Avatar de gian145
    Cita Iniciado por Beowulf Ver mensaje
    Son cosas que pasan capo, si vas a gastar en un juego y queres no gastar en otro totalmente distinto? A demas convengamos, muchos "top" se hicieron a puro codigos. Por mi tiene que ser desde CERO. Darle oportunidad a los pibes nuevos, los mas viejos ya somos grandes, muchos laburamos podemos poner dinero y asi contribuir en el juego y la comunidad.

que oportunidad estas hablando si, los codes van seguir estando , es mas si quiere estar en el top que compre puntos y agerre codes y ya aparece en el top, hace mucho tiempo se dejo de juntar puntos,hacer rr sin codes, te lo dice alguien que estuvo 23 en top y se fue volvio estaba 789

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    Cita Iniciado por gian145 Ver mensaje
    que oportunidad estas hablando si, los codes van seguir estando , es mas si quiere estar en el top que compre puntos y agerre codes y ya aparece en el top, hace mucho tiempo se dejo de juntar puntos,hacer rr sin codes, te lo dice alguien que estuvo 23 en top y se fue volvio estaba 789
    Oportunidad de que todos van a empezar de CERO nada de traslado de resets, te lo dice alguien que con 80 rrvio como gente de 10rr lo pasaron en días .

ID Steam
    Beowulf

Les traigo paz Avatar de Hellercito
    Cita Iniciado por gian145 Ver mensaje
    en relaidad no van a seguir estando los codes, este es el último año que se van a estar entregando, al menos hasta que salga zc2 y como dijo Beowulf, yo pienso igual, en un mes entre códigos y puntos que compre me hice 79 resets, y teniendo en cuenta la popularidad que va a tomar el zc2 me agradaría verlo que se empiece de cero, como todo juego nuevo, dándole oportinioport a todas las personas que vengan a jugar

Miembro Avatar de Yuri.-
    zc1, z2 lo que quieras, eso no impide que voy a dejar de chitear eaeaeaeaeaea
    教皇ゆり

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    En caso de que lo hagan, que van a subir? Fotos de kisame en tanga? Golsilver con el pelo lacio? De player y un sandwich de gato? O de los pingüinos de Madagastarrk?

Novato
    Hola, con que motor gráfico esta va a estar echo el zombie carnage.
    Soy nuevo en el foro

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    Cita Iniciado por -_Maxs_- ,)(= Ver mensaje
    Hola, con que motor gráfico esta va a estar echo el zombie carnage.
    Soy nuevo en el foro

Unreal Engine 4

Bienvenido.

ID Steam
    Beowulf

Miembro reciente Avatar de youtube con tu vieja
    Con ese concepto tendrian que meterles una denuncia a un montón de juegos viejos que en su momento pagaron y actualmente no hay mas servidores ni soporte porque nadie los juega o quedaron obsoletos.

Para mi los codes no deberian estar mas, arruinaron el zc porque entran, activan el code y se desconectan, muy pocos juegan para divertirse. Simplemente quieren ser el mas poronga a todas costa jugando lo menos posible. Y el zc 2 me parece un buen punto de partida para que vuelva a ser un juego y no una competencia constante por ver quien es mas rapido entrando a discord y haciendo copy paste de todo lo que ponga golsilver
    Última edición por youtube con tu vieja; 2019-04-29 a las 13:54

Miembro veterano Avatar de Naruto
    en el Zombi Carnage2 van adar vino ?

Imperio-LNJ | NaRuTo.-

Novato Avatar de ciqqu'
    Noo muchachos tremendo loco
    se viene un re zc no abandonen este proyecto re va

Miembro reciente Avatar de youtube con tu vieja
    Cita Iniciado por Hugolp Ver mensaje
    Sabes cual es Problema de codes aparte de eso..
    Que todas las cosas piden puntos gold que la verdad son muy inutiles hasta los venden para mi opinion todo tendria que ser con rr pero todo ya sea clases hm, zm, skins, clases N y S para darle ulitidad a los rr ya que con 39 rr ya tenes todo para que vas a seguir tirando rr para obtener danio?
    Piensen en eso no lo hagan mas fruta de lo que ya es...
    Por eso, a mi me paso con el zc1. Llegué a 30 y pico y no me veia tentado a seguir reseteando. Desbloquie todas las armas y casi todas las mejores. No le veia el sentido a seguir jugando

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)