Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Voy a comprar mi primer PC Gamer, que me recomiendan?

1. #1 Voy a comprar mi primer PC Gamer, que me recomiendan? 
    Novato Avatar de kevinrobinson
    Hola buenas!! Porfin podré comprarme un PC como quiero, un gamer, con un presupuesto de unos 1000 euros, si se pasa un poco no pasa nada. Y he ido a la tienda donde me lo montaran, y me saldrá mas barato, igual ¿quisiera saber de su tienda online favorita para comprar piezas?, entonces para jugar juegos como Heroes of The Storm, Minecraft (que se que no es nada, pero hay servidores que pesan mucho), ARK (juego de Steam), Counter Strike Go, juegos así, ¿que características me recomiendan? Ya sé los requisitos minimos para Heroes of the storm, pero quiero mas para ir sobrado, gracias por toda la ayuda!

Miembro Avatar de gian145
    intel

CPU: i5 9600K
    monther: MSI B360M PRO-VH LGA 1151 8va GEN
    Cpu Cooler: ID-Cooling SE-903 Blue
    RAM : 2 x Memoria Kingston DDR4 8GB 2666MHz HyperX Fury Black
    Grafica: RTX 2060 6GB GDDR6 XC Black Gaming
    SSD: SSD Adata 240GB SU630SS
    HDD: Seagate 1TB Barracuda 64MB SATA
    Fuente: Thermaltake Smart 600W 80 Plus White
    Gabinete: Aerocool Cylon RGB Flow LED ATX Black

Precio : 54,280 Pesos Argentinos

AMD:
    CPU: RYZEN 7 2700X 4.35GHz
    monther: Asrock X370M-HDV AM4
    RAM : 2 x Memoria Kingston DDR4 8GB 2666MHz HyperX Fury Black
    Grafica: Asrock Radeon RX VEGA 56 8GB HBM2
    SSD: SSD Adata 240GB SU630SS
    HDD: Seagate 1TB Barracuda 64MB SATA
    Fuente: Thermaltake Smart 600W 80 Plus White
    Gabinete: Aerocool Cylon RGB Flow LED ATX Black

Precio: 49,500 pesos Argentinos

hay muchas formas de configurar con ese dinero pero creo que las que pongo estan bastante bien
    podes poner un procesador menos potente y mejorar las RAM o Subir la Grafica a otro nivel
    Última edición por gian145; Hace 4 semanas a las 02:21

Les traigo paz Avatar de Hellercito
    hola, primero que nada, bienvenido al foro, por otro lado no se si sos de hablar español porque siento que no es tu idioma natal por asi decirlo, aun asi, dejando de lado esto. Pasandome un poco del presupuesto (aprox 1050 euros) podria armar algo bastante descente como esto:

• Mother MSI X470 Gaming Pro AM4 ATX
    • Procesador AMD RYZEN 5 2600X 4.25Ghz Pinnacle AM4 Wraith Spire Cooler
    • 2 x Memoria Kingston DDR4 8GB 2666MHz HyperX Fury Black
    • Placa de Video EVGA RTX 2060 6GB GDDR6 XC Black Gaming
    • Disco Sólido SSD Crucial 120GB BX500 3D NAND 540MB/s
    • Disco Rígido Seagate 1TB Barracuda 64MB SATA 6GB/s
    • Gabinete Aerocool Glo Black RGB Digital ATX (a elección)
    • Fuente Thermaltake 750W Toughpower Grand RGB 80+ Gold Modular (un poco exagerada pero nunca vienen mal unos watts mas)

podrian hacerse modificaciones como bajar un poco de grafica para mejorar el cpu pero a mi gusto esta perfecta esa pc
    Última edición por Hellercito; Hace 3 semanas a las 20:23

Novato
    Con 1000 euros te puedes armar algo que te funcione cualquier juego actual, te recomiendo que no compres en tiendas fisicas de tu ciudad, normalmente te cobran mucho más caro, tú crees que es barato porque tal vez no sepas mucho, pero bueno, tampoco puedo adelantar si no sé que vas a comprar y cuanto te cobran, te recomiendo que te esperes a que salgan los ryzen de 3rd, ya falta poco y comprarte un R7 o R9, estaran mucho más baratos que los de Intel y mucho mejores, la Grafica podria ser una RX 580 de 8gb o una RX 590, con esas 2 te va sobrado en cualquier juego actual, la placa cualquier 470x, si te gusta con rgb y esas cosas, puedes comprar la Aorus Ultra, si quieres que nunca te falte la energia, una PSU (Fuente) de 700w+ o puedes comprar una ROG THOR, que es una chulada actualmente de las mejores fuentes, para las RAM, es importante que sepas que AMD, especificamente, los Ryzen, se benefician más en el Dual-Chanel, así que comprate un pack de 2 o 4 rams de 2x8 o 4x8 o simplemente 2x16 y te recomiendo que sean a 3000mhz, el SSD los que considero mejores, son los Samsumg, puedes comprarte uno de 500gb para que tengas bastante mbs de lectura y escritura o de 1tera, mucho más rápido, o simplemente compra un SSD-M2 para tu sistema y un SSD de 500gb para todo lo demas, así no compras un HDD, también puedes comprar un WaterCooling (disipador liquido) si no quieres que tu pc se caliente casi nunca y como ultimo el gabinete, puede ser un cylon rgb, o alguno simple, pero que tenga buena entrada y salida de aire, OJO si te vas a comprar GPU (tarjetas graficas) muy pontentes como la 2080ti o la 2060, ten en cuenta que debes tener un buen monitor, si no estarías tirando tu dinero a la basura, ya que esas graficas aprovechan más con monitores de 144hz o 240hz - 1ms, si no tienes monitor así ni pienses comprarlas, aparte que harías más gasto y ya lo creo muy innecesario porque con lo que te digo te basta. Para el cs go, un logitech Hero (Mouse) y unos Headset Logitech (ahorita no te puedo decir los modelos, pero la mayoria son buenos y escuchas hasta la respiracion de los jugadores) el teclado, cualquier mecanico y si no quieres que suenen, unos cherry, el monitor, cualquier monitor te andará si quieres más placer, un 144hz - 1ms o 240hz si eres pro xd

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    Cita Iniciado por Alu Ver mensaje
    Con 1000 euros te puedes armar algo que te funcione cualquier juego actual, te recomiendo que no compres en tiendas fisicas de tu ciudad, normalmente te cobran mucho más caro, tú crees que es barato porque tal vez no sepas mucho, pero bueno, tampoco puedo adelantar si no sé que vas a comprar y cuanto te cobran, te recomiendo que te esperes a que salgan los ryzen de 3rd, ya falta poco y comprarte un R7 o R9, estaran mucho más baratos que los de Intel y mucho mejores, la Grafica podria ser una RX 580 de 8gb o una RX 590, con esas 2 te va sobrado en cualquier juego actual, la placa cualquier 470x, si te gusta con rgb y esas cosas, puedes comprar la Aorus Ultra, si quieres que nunca te falte la energia, una PSU (Fuente) de 700w+ o puedes comprar una ROG THOR, que es una chulada actualmente de las mejores fuentes, para las RAM, es importante que sepas que AMD, especificamente, los Ryzen, se benefician más en el Dual-Chanel, así que comprate un pack de 2 o 4 rams de 2x8 o 4x8 o simplemente 2x16 y te recomiendo que sean a 3000mhz, el SSD los que considero mejores, son los Samsumg, puedes comprarte uno de 500gb para que tengas bastante mbs de lectura y escritura o de 1tera, mucho más rápido, o simplemente compra un SSD-M2 para tu sistema y un SSD de 500gb para todo lo demas, así no compras un HDD, también puedes comprar un WaterCooling (disipador liquido) si no quieres que tu pc se caliente casi nunca y como ultimo el gabinete, puede ser un cylon rgb, o alguno simple, pero que tenga buena entrada y salida de aire, OJO si te vas a comprar GPU (tarjetas graficas) muy pontentes como la 2080ti o la 2060, ten en cuenta que debes tener un buen monitor, si no estarías tirando tu dinero a la basura, ya que esas graficas aprovechan más con monitores de 144hz o 240hz - 1ms, si no tienes monitor así ni pienses comprarlas, aparte que harías más gasto y ya lo creo muy innecesario porque con lo que te digo te basta. Para el cs go, un logitech Hero (Mouse) y unos Headset Logitech (ahorita no te puedo decir los modelos, pero la mayoria son buenos y escuchas hasta la respiracion de los jugadores) el teclado, cualquier mecanico y si no quieres que suenen, unos cherry, el monitor, cualquier monitor te andará si quieres más placer, un 144hz - 1ms o 240hz si eres pro xd

FDP un cancer de ojos como escribiste todo en prosa y esa mezcla de colores y fuentes!!!

Moderador de Eventos Avatar de 'Agustina
    Cita Iniciado por Beowulf Ver mensaje
    FDP un cancer de ojos como escribiste todo en prosa y esa mezcla de colores y fuentes!!!
    idem

Novato
    Cita Iniciado por Beowulf Ver mensaje
    me dio pereza poner todo "acomodado", porque era recomendación más que todo detallando el por qué de las cosas y no simplemente dejarle specs recomendadas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)