Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencia para el Foro

1. #1 Sugerencia para el Foro 
    Novato
    Ya se que tengo mucho tiempo desaparecido del foro y tal vez no esté adecuado para dar sugerencias con lo que tenga que ver en la comunidad en general, ya que practicamente no juego cs hace 10 años, pero el tema al que vengo a hablar se basa en el foro en general, aún recuerdo cuando entraba al foro y me gustaba la simplicidad y los post que subían a diarió, ahora se ve casi muerto, me sigue gustando el estilo, pero creo que debería cambiar ya, digamos que algo así cómo adaptarse a los cambios de la modernidad, creo que deberían pasar el foro a la plataforma de Enjin, que es basicamente similar a vBulletin, pero en mi perspectiva mucho mejor, creo que tiene mejor apartado para cada subforo y para el inicio del foro, también mejor modificación de fondos, secciónes etc, hasta tiene mejor diseño de perfiles, cómo que le devolvería la vida al foro y aparte a los que les gusta forear los atraería más y de nuevo estarían foreando (?) (como yo que me gusta forear xd) en fin.

Mi sugerencia practicamente es eso: Cambiar el foro de plataforma (mejor dicho dominio) a Enjin.

PD: Si no tienen quien les ayude a configurar el foro y esas cosas, yo les puedo ayudar, claro si deciden cambiar el foro, ya qué sé configurar esas cosas, ademas practicamente es html, simplemente mover las cosas de lado y ya haha.

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    tranqui, cuando salga el zc2 va a volver a la vida todo, quitaron el K+ y murio esto (? vaya cohincidencia no?

ID Steam
    乂 Beowulf

Ex staff Avatar de Vents
    Ehh no me cambies el foro amigo esta piola asi.
    Cita Iniciado por Beowulf Ver mensaje
    tranqui, cuando salga el zc2 va a volver a la vida todo, quitaron el K+ y murio esto (? vaya cohincidencia no?
    seguro tenias negativo vos hijo de fruta

"El hombre no proviene de un simio. El hombre es un simio, un simio parado que caga sentado."

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    Esto se habló un montón de veces con Speed, pero a él de momento no le interesa tocar nada del foro.
    Commander

Novato
    Cita Iniciado por Th3M4ST3R Ver mensaje
    Esto se habló un montón de veces con Speed, pero a él de momento no le interesa tocar nada del foro.

Creo yo que si una gran mayoria del foro se lo pide, tendría que al menos pensarlo no ? aunque en si el foro practicamente no importe demasiado, porque más que todo, la gente siempre entra al sv antes de al foro. Pero creo que sería más beneficioso, sí se hace este cambio al foro, ya que puede que atraíga más gente, aunque también puede que siga como siempre, pero siempre he creido que los cambias son buenos.

Beyond The Grave Avatar de [S]tarrk
    Cita Iniciado por Alu Ver mensaje
    Creo yo que si una gran mayoria del foro se lo pide, tendría que al menos pensarlo no ? aunque en si el foro practicamente no importe demasiado, porque más que todo, la gente siempre entra al sv antes de al foro. Pero creo que sería más beneficioso, sí se hace este cambio al foro, ya que puede que atraíga más gente, aunque también puede que siga como siempre, pero siempre he creido que los cambias son buenos.
    No es que lo diga por que si, pero como dice Master, en este momento el foro no es una prioridad, tampoco tienen intenciones de modificarlo.

Ya se le pidio con todo el staff reiteradas veces y siempre se tuvo esa respuesta.

'Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja'

Miembro veterano Avatar de Thommy.-
    No jaja salu2
    foro.imperiolnj.com/threads/86938
    JAJAJAJAJA

Cita Iniciado por ViejoViolin Ver mensaje
    aim y spidjak le mando elvago
    Cita Iniciado por Anorexic
    te agarro a bife y te desnuco

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)