Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Traducción a otros Idiomas del ZC

1. #1 Traducción a otros Idiomas del ZC 
    Miembro adicto Avatar de -Tesla
    Bueno, en estos días estuve viendo que habia usuarios conectandose desde otros países y que no entendian nada de lo que les decimos para que se puedan registrar y entender el zc al 100%

Mi ídea es agregar una opción a los menús del ZC, que es cambiar de idioma.
    Ejem:

Los usuarios de otros paises podran leer y jugar tranquilamente, de esta manera, al apretar el boton 3 u 8 (en este caso) El plugin tomara la IP del jugador y geolocalizará la misma identificando el pais de origen y traduciendo los textos del zc.

Miembro frecuente Avatar de MH
    Esa, como tantas otras cosillas se pueden hacer y suman. A agregar sobre lo que dijiste, con que tenga el idioma ingles, alcanza y sobra, casi todos usan el ingles en el resto del mundo, saliendo de los habla hispana y los que hablan portugués, se arregla todo con el ingles. Lo único que tendrían que hacer es cambiar los textos ya existente al ingles y que al seleccionar X opción se traduzca todo el contenido posible al ingles, y listo.

Sobre lo que dijiste y entendí, la opción de que se traduzca a "otros" idiomas, creo que seria bueno para el chat...no creo q pueda ser posible en el cs 1.6....yo jugaba a un juego, que había un chat "global" y otras solapas de chat...mas dedicadas digamos. Al principio fue todo en ingles, pero con actualizaciones, podías poner a que idioma se traducía el contenido de lo que se escribía, asi sea que interactuasen personas de diferente nacionalidad (los árabes, los asiáticos y los mongoles, eran los idiomas mas complicados sin dudas...pero con eso, se acortaron "distancias"...y de mas esta decir, que la comunicación genera construcción...bueh...la dejo ahí.
    Última edición por MH; 2019-06-08 a las 16:15 Razón: queti

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    actualmente es una idea al pedo, ya que el zc no tiene buena latencia en otros lugares que no sean Argentina o más lejos de américa latina

(pero en un futuro podría funcar perfectamente)

Miembro adicto Avatar de -Tesla
    En todo caso, seria a Ingles y listo, creeme que tengo conocidos de mexico, peru y chile jugando al zc

Les traigo paz Avatar de Hellercito
    es algo que se podría llegar a pensar a futuro tal vez pero para el zc2 más que seguro

Administrador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Me agrada la idea. Seguramente la agreguemos a futuro.

De momento nuestra expancion es de (argentina a brasil / chile) en cuanto a regiones del zc2.

A si que habrá que preparar el idioma weon y el idioma brazuca :P

Igual bien ahi pensando eso. Es bueno que los mismos usuarios que jugaran aporten ideaas.

Gj +k

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)