Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta a gente mas conocedora en el tema con respecto a auriculares

  1. #1 Consulta a gente mas conocedora en el tema con respecto a auriculares 
    Les traigo paz Avatar de Hellercito
    Fecha de ingreso
    2011-12-07
    Ubicación
    con la chica cristiana
    Mensajes
    477
    estoy pensando en comprar unos auriculares bluetooth, actualmente lo mejor que esta a mi bolsillo son unos skullcandy venue, mi miedo: he visto que a algunos (por lo que me informe solo en los colores negros) se llegan a romper unos soportes de las bisagras y es lo que me da miedo de que me pase a futuro y tener unos auriculares que sinceramente son caros y no me duren ni 1 año (aunque tienen garantia oficial de 2 años no me gustaria estar dandome dolores de cabeza) por otro lado podria estirarme a unos sennheiser hd 4.40bt pero he visto que son incomodos y dejan de funcionar uno de sus auriculares segun investigue en foros y asi con todos los modelos que busque como jbl o sony, la gran pregunta que tengo es: que mierda compro que me pueda durar unos años sin tener que recurrir a una garantia a los pocos meses de haberlos adquirido?

    salute
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador de Eventos Avatar de 'Agustina
    Fecha de ingreso
    2018-10-12
    Ubicación
    Południowy
    Mensajes
    273
    la respuesta esta en tu corazón

    compra uno en la salada y dejá de joder con eso, me haces acordar cuando compraste como 3 gabinetes al pedo

    SICKO MODE
    Citar  
     

  3. #3  
    Miembro
    Fecha de ingreso
    2017-11-19
    Ubicación
    Carreando a Sub-21
    Mensajes
    210
    Probalos si se te rompen jodete
    #Staff de -Sub21-

    GPEH :V


    Citar  
     

  4. #4  
    Miembro frecuente Avatar de MH
    Fecha de ingreso
    2011-02-07
    Ubicación
    La concha de tu madre ( a la vuelta)
    Mensajes
    610
    Supongo que por la hora del post, capaz ya te los compraste.
    No soy un experto, ni conozco tanto (casi nada), lo único, una cosa son headset y otras auriculares (pasa que cuando yo usaba auriculares, no había nombres para diferenciarlos...eran todos iguales....y NI A PALOS se usaban esos headset grandes q se vean ahora...antes todos se peleaban por ver quien lo tenia mas chico...era así...incluso con los celulares...ahora es todo lo contrario...en fin.
    Primero, esa diferencia, segundo, técnicamente si te fijas en marcas, normalmente las mejores tendrían que ser en cuanto a "fidelidad" de audio, las que se dedican al ramo (senheiser; AKG; Marshall, etc)...marcas que trabajen en el ramo de insumos para músicos...o productores de audio.
    Eso, las marcas, no suelen ir de la mano con la calidad final de la fabricación y uso de sus headset...

    Acá hay algo básico que la sociedad de hoy día (y hace algunos años) no le entra en el marote de simios resucitados que tienen...y es que no cuidan las cosas....así que, como todo y con todo...cuanto mas las cuides mas te van a durar (a mi unos auriculares (in-ear ... :/ ) me duraron cerca de 3 años y medio (y mas...los tengo ahí pero ya no los uso), y fueron los Philips Bubble que se vendían en farmacity...hay gente q no les dura ni 6 meses...los debe usar como boleadoras para cazar ñandues en el campo...que se yo...pero fuera de eso, repito, si los cuidas, tiene que durar un buen tiempo).

    Acá tenes una lista que estuve pispeando, espero te sirvan:

    - http://www.productop10.com/mejores-a...res-bluetooth/ (una de las mejores webs q vi con ese contenido en especial...me dan ganas de tenerlos a todos...uno que se repetía en varias webs es un modelo de Jabra...me parece una buena opción, pero hay otros que parecen ser mas resistentes, en cuanto a fidelidad de audio, no dudo que casi cualquiera de los de ahí sean buenos realmente).

    - https://www.geektopia.es/es/technolo...l-momento.html

    - https://www.xataka.com/seleccion/gui...15-a-350-euros


    Dsps postea que te compraste che!.
    -
    Citar  
     

  5. #5  
    Vive posteando Avatar de アルカード
    Fecha de ingreso
    2010-06-18
    Ubicación
    The Lost HellSing
    Mensajes
    3,697
    Te contestas solo literalmente, y como dice MH, los mejores auriculares, son los que venden para producción de música en sí, ya que cuenta con cancelación de ruido, mejora de sonido, etc, si vas por los headset, que sean los de logitech, la mayoría son buenos.



    Atte:
    Alucard

    禁止
    Citar  
     

  6. #6  
    Les traigo paz Avatar de Hellercito
    Fecha de ingreso
    2011-12-07
    Ubicación
    con la chica cristiana
    Mensajes
    477
    terminé comprando unos Skullcandy venue para usos en el hogar o viajes largos y para lo que es viajar en bondi y demás cosas unos Skullcandy uproar, la diferencia en calidad de audio es abismal (y de precio) inclusive la cancelación de ruido activa es la primera vez que la pruebo y me encantó, no se nota muy de calidad los plásticos que tiene pero imagino que cuidándolos no debería tener problemas aunque a muchos se les ha roto en el diadema por lo que vi. aún así la garantía es de dos años veré qué tal van esto días ambos
    Citar  
     

  7. #7  
    Les traigo paz Avatar de Hellercito
    Fecha de ingreso
    2011-12-07
    Ubicación
    con la chica cristiana
    Mensajes
    477
    Cita Iniciado por 'Agustina Ver mensaje
    la respuesta esta en tu corazón

    compra uno en la salada y dejá de joder con eso, me haces acordar cuando compraste como 3 gabinetes al pedo
    uno era muy grande, el otro muy caro y lo devolví y el otro me lo quedé nomás xd
    Citar  
     

  8. #8  
    Miembro reciente
    Fecha de ingreso
    2018-01-12
    Mensajes
    38
    Sos peor que una puta vos
    Citar  
     

  9. #9  
    Les traigo paz Avatar de Hellercito
    Fecha de ingreso
    2011-12-07
    Ubicación
    con la chica cristiana
    Mensajes
    477
    Cita Iniciado por JonZ Ver mensaje
    Sos peor que una puta vos
    que pasa que no volviste al discord, asi te baneo de nuevo capo
    Citar  
     

  10. #10  
    Miembro Avatar de Alejo Ramiro
    Fecha de ingreso
    2017-06-23
    Mensajes
    142
    Regalame algo heller.
    The First Kings




    Ayer te quieren ver arriba, y hoy quieren bajarte.Y que amigos siempre vienen, van, y van a traicionarte.

    Citar  
     

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •