Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Feliz dia de amigo!!!

Administrador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Cita Iniciado por アルカード Ver mensaje
    Feliz día bro, de verdad por hacer esto te admiro más, aunque tienes aún defectos, pero no somos perfectos y lo que me agrada es que te das cuenta de como eres y aceptas la verdad.

Quiero decir que entiendo como te sientes y has sentido en esos años pasados, la verdad esta comunidad me brindo mucho, también fui cómo tú, no me hacian bullying ni nada, pero me gustaba escaparme a mi realidad virtual, porque era donde mejor me sentía y donde encontraba gente que me entendía, porque en la vida real, nadie sentía lo mismo que yo, estoy realmente agradecido por haber conocido gente acá que me hizo pasar buenos momentos y por darme la oportunidad de en mi momento ayudar, gracias de verdad y a pesar de que ya no sean las cosas como antes y ya no tengo un espacio en esta comunidad, siempre estará en mi corazón todos esos momentos con los que pase, con vos, a pesar de bardearme tanto, me diste tu amistad, la de tu querida novia flor, que se hizo mi mejor amiga, aunque ya no hablemos nada, con sasu, que también se hizo un buen amigo, playercito, que ahora me ignora haha, pero aún se le sigue queriendo, su hermano pachu, que también me ignora :'b, tigre, mi amigo de diseño, kaze, mi compañera friki, bana y hocio, mis mejores amigos de juegos, andabamos en todos los juegos haha, soledad, mi segunda mejor amiga de la comunidad, starrk, (facu y pablo) que también jugaban conmigo muchas cosas, pero facu anda más serio que nada, y mucha gente más que conocí acá y de verdad aprecio y a Speed, gracias bro, nunca olvidaré la oportunidad que desaproveche contigo, me enseñaste algunas cosas de PHP que me dejaron con ganas, pero por mi niñez no supe aprovechar.

Muchas gracias a todos, esto será cómo siempre, no nos veremos ni nada, desapareceremos algunos como siempre, pero para mi, siempre estarán en mi corazón todos los amigos que hice ♥
    Sabes el aprecio que te tengo alu, te cruzaste con una pequeña etapa donde puteaba bastante jugando MC (? Je

Sabes que podes estar en lnj siempre que gustes, una pena que tus tiempos aveces no te lo permitan y si, recuerdo muy bien todos esos buenos momentos vividos. Se extrañan no? Decimelo ami.. Abrazo grande compañero =)

Miembro Avatar de Lukitas ATR
    feliz dia para todos negros los quiero un abrazo :3

Luckas Juarez.-

NOMBRE: [F.E.A.R]-LukiT4as.-!
    Reset : 448
    Nivel : 265
    Admin : se
    Rank : 13
    Servidor : nightmare

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)