Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con puntos para restablecer

1. #1 problema con puntos para restablecer 
    Novato
    Hola amigos, soy brasileño, y actualmente estoy jugando 4 días a su servidor, tengo un problema, logré obtener mi tercer reinicio, ahora estoy en el nivel 253, ya restauré los puntos de mejora de humanos y zoombie, pero aún no Puedo reiniciar, porque dices que no tengo suficientes puntos humanos, alguien podría ayudarme en este problema.

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    Eso pasa por que te quedaste sin puntos humanos, no te va a dejar resetear hasta que no tengas la cantidad de puntos requeridos.

Resetear = Reinicio
    Commander

Novato
    Cita Iniciado por Th3M4ST3R Ver mensaje
    Eso pasa por que te quedaste sin puntos humanos, no te va a dejar resetear hasta que no tengas la cantidad de puntos requeridos.

Resetear = Reinicio
    pero ¿es esto normal durante los reinicios o hice algo mal?

Cita Iniciado por Matheus_K2 Ver mensaje
    pero ¿es esto normal durante los reinicios o hice algo mal?
    Sí, es normal, lo que pasa es que: Al resetear, se te descuentan puntos humanos y zombies.

Sobre tu otro thread, le vuelvo a pasar a golsilver para que resuelva tu inconveniente, así puedas (Si es que querés aún) comprar tu administrador.
    Commander

Novato
    Cita Iniciado por Th3M4ST3R Ver mensaje
    Sí, es normal, lo que pasa es que: Al resetear, se te descuentan puntos humanos y zombies.

Sobre tu otro thread, le vuelvo a pasar a golsilver para que resuelva tu inconveniente, así puedas (Si es que querés aún) comprar tu administrador.
    Por supuesto amigo, realmente quiero resolver el otro problema para poder comprar el administrador, estoy muy ansioso por esto

Cita Iniciado por Matheus_K2 Ver mensaje
    Por supuesto amigo, realmente quiero resolver el otro problema para poder comprar el administrador, estoy muy ansioso por esto
    Genial entonces, lo voy a empezar a apurar a joni así te pueda dar una mano.
    Commander

Miembro adicto Avatar de -Tesla
    En el menú, apretando m55, te aparece las condiciones para poder "reiniciar". Te va a pedir 150/420 puntos humanos y zombies, una ves que "reinicies" estos puntos se consumirán. Cuando te quedas sin puntos no podes "reiniciar" hasta tener la cantidad que pide las condiciones anteriormente mencionadas.

Te recomiendo que en vez de admin, compres la promo de 6000 mil puntos, ya que a tu nivel y reset es muy fácil subir de nivel, más aún con los eventos que hacen últimamente.
    Acá te dejo una "guía" para utilizar de forma correcta o benéfica las mejoras gold.
    PD: Está un poco des-actualizada pero bueno :$ https://foro.imperiolnj.com/threads/...I-PRIMER-RESET
    Imágenes adjuntadas
    Última edición por -Tesla; Hace 4 semanas a las 02:08

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)