Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Denuncia a: Broke

1. #1 Denuncia a: Broke 
    Miembro frecuente Avatar de MH
    *Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 11/10/19 - 23:59:15 a 00:01:15 del 12/10/19

*Servidor en el que ocurrio: N1

*Nombre del usuario al que se denuncia: Broke

*Nombre del PJ denunciante: ******|Sorongor|******

*Descripcion: Slayea en pleno evento, sin estar a cargo, alegando el minimo permitido en rojo en dicho modo, incluso, equivocandose y al parecer no conociendo las reglas. Ademas interrumpe en say admin cuando dicho accionar esta prohibido.
    Si se fijan en 23:57 (aprox), esta Broke con otro mas en rojo (solo 2) y me mata el neme en entrada de rojo.
    No hay NINGUNA regla que especifique que sean MINIMO 3, solo 1 en aniq esta permitido, en los otros modos no esta permitido 1 solo en lugares que entren 2 o mas jugadores, como es este el caso, habia 2 jugadores y no es aniq.
    Teniendo en cuenta esto, ¿por que no se slayo el cuando estaba con otro mas en dicho lugar pero si slayea cuando el no esta a dentro?.

Agrego:

https://foro.imperiolnj.com/threads/...tos-15-02-2019

- Prohibido el esconderte solo en un lugar donde caben 2 jugadores o más. Excepto en modo Aniquilación ahí si podés esconderte y no abrir el paso a los demás.

https://foro.imperiolnj.com/threads/84080

12. Espacios/Minas: No esta permitido ocupar espacios amplios para uno mismo, ejemplo (Rojo de Boxcolor). Esta infracción no se aplica en modo aniquilación. Molestar/Trabar con las minas tampoco esta permitido, el castigo por dichas infracciones es de 10 horas o hasta 3 días de ban.

*Fotos o evidencia (si es aplicable): Captura y Demo:

SOpVFvG.jpg

https://demos.imperiolnj.com/demos/N...xcolors.dem.7z

*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Sanción correspondiente o equivalente por su mal accionar (interrumpiendo say admin en evento, desconociendo las reglas y hacer uso de sus atributos como admin/staff y slayear a dos jugadores quitandole las posibilidad de salir ganadores en dicha ronda).

Developer Avatar de I AM BROKE
    Te tire slay por ocupar todo el escondite para vos solo. No habias inventado vos mismo las reglas?

Te comento, que la regla si existe:

Cita Iniciado por Speed Ver mensaje
    12. Espacios/Minas: No esta permitido ocupar espacios amplios para uno mismo, ejemplo (Rojo de Boxcolor). Esta infracción no se aplica en modo aniquilación. Molestar/Trabar con las minas tampoco esta permitido, el castigo por dichas infracciones es de 10 horas o hasta 3 días de ban.
    Efectivamente estabas en rojo de boxcolors.

Y lo de "no esta a cargo del evento" no tiene nada que ver, ya que una infraccion a una regla general puede sancionar cualquier moderador. El say admin lo use para notificarte por tercera vez que dejes pasar. Aún así no hiciste caso.

En cuanto a cuando estaba con otro, (solo 2) entraste en el mismo momento que el neme se te puso atras, no me voy a suicidar abriendote paso, disculpame.

Aclaro, si hay gente en fila queriendo entrar y estoy solo, yo cedo el paso y dejo entrar no solo a 3, sino a 5, 6 o la cantidad que fuese al escondite en cuestion (Rojo de boxcolors).

Además te avise mas de 2 veces que queria entrar, y no hiciste caso omiso a mis advertencias.
    Última edición por I AM BROKE; 2019-10-12 a las 00:08
    Thomy. : broke quiero ser tu urachan

Chats Chistosos:

Speed y Pablo

Sonidos auditivos de golsi

Miembro frecuente Avatar de MH
    Cita Iniciado por I AM BROKE Ver mensaje
    Te tire slay por ocupar todo el escondite para vos solo. No habias inventado vos mismo las reglas?

Te comento, que la regla si existe:

Efectivamente estabas en rojo de boxcolors.

Y lo de "no esta a cargo del evento" no tiene nada que ver, ya que una infraccion a una regla general puede sancionar cualquier moderador. El say admin lo use para notificarte por tercera vez que dejes pasar. Aún así no hiciste caso.

En cuanto a cuando estaba con otro, (solo 2) entraste en el mismo momento que el neme se te puso atras, no me voy a suicidar abriendote paso, disculpame.

Aclaro, si hay gente en fila queriendo entrar y estoy solo, yo cedo el paso y dejo entrar no solo a 3, sino a 5, 6 o la cantidad que fuese al escondite en cuestion (Rojo de boxcolors).

Además te avise mas de 2 veces que queria entrar, y no hiciste caso omiso a mis advertencias.
    Tenes ganas de discutir?, por que yo con gusto!

Las reglas no las invente yo. GRACIAS A MI se fueron modificando y generando MUCHAS reglas ( no todas), muchas pertinentes a los minieventos. Poco me importa que digas o creas vos. Yo se como se fueron dando algunas cosas. Por el retso no pongo las manos en el fuego. PD: Discutir por aca no me va, prefiero algo mas fluido. PD2: No es el caso ni el lugar ni tema para hablar de las reglas.

Repito: DISTE SLAY DICIENDO QUE MÍNIMO SON 3, Y NO HAY NINGUNA REGLA QUE DIGA ESO. PARA ALGO COPIE Y PEGUE LAS REGLAS, PARA ALGO NO SAQUE MINAS EN ROJO, POR QUE NO HAY PROHIBICIÓN DE QUE HAYAN 2 O MAS EN LUGARES AMPLIOS.
    Me diste slay a mi y a otro, por que "minimo 3", y lo de minimo 3...hace MESES que se cambio en las reglas. Bien dice ahi "- Prohibido el esconderte solo en un lugar donde caben 2 jugadores o más." ---> https://foro.imperiolnj.com/threads/...tos-15-02-2019 (no estaba solo).

12. Espacios/Minas: No esta permitido ocupar espacios amplios para uno mismo, ejemplo (Rojo de Boxcolor). Esta infracción no se aplica en modo aniquilación. ---> https://foro.imperiolnj.com/threads/84080 (nuevamente, no estaba solo y ni era aniquilación).

MACHO, SI VAS A GANAR COSAS POR SER STAFF O TENER ADMIN Y TE DAN LUGAR A USAR LOS COMANDOS DE KICK, BAN O SLAY, AL MENOS, RESPONSABILIZATE EN APRENDERTE LAS REGLAS. Es muy incompetente de tu parte tener poder y no saberlo administrar. Son como monos con navajas (aun que los monos son mas dignos).

Moderador de denuncias Avatar de Playercito
    Invalida.
    Moncho para alguien que dice saberse las reglas tan bien y que gracias a vos se modificaron muchas reglas, no parece que te las sepas muy bien.

Closed.-

By facuuu

La mejor denunca de la historia de lnj:
    http://foro.imperiolnj.com/threads/32775-bueno-el-asunto-es-QUE-esee-admin-C.A.R.P

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    O de los pingüinos de Madagastarrk?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)