Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: VENTA hardware variado

1. #1 VENTA hardware variado 
    Les traigo paz Avatar de Hellercito
    buenas, necesito sacarme un poco de hard de encima asi que vendo lo siguiente:

Fuente EVGA GD 550W 80+ gold. 6 meses de uso, comprada en 4krc, se entrega factura de compra, completa en caja. motivo de venta: upgrade de gpu y necesito una fuente de mas poder, precio : 4700

placa madre MSI A320 GRENADE arsenal gaming: 1 año de uso, excelente placa madre para procesadores amd ryzen, micro atx, aunque usa un chipset de gama baja, trae bastantes cosas que modelos a320 basicos no suelen traen, como disipadores de aluminio en los vrm, iluminacion trasera, soporte para m.2, soporte para rgb, conectores jtpm y jlpt, inclusive su i/o shield es bastante "gamer". Se entrega completa en caja con todos sus cables y accesorios. precio: 4000

memoria ram corsair select value 8GB DDR4 2133 mhz: 1 año de uso, se entrega con su blister. precio: 1800

procesador intel i5 3330 socket 1155: se entrega con su disipador stock, sin caja. precio: 2300

Procesador AMD Phenom II x4 955 socket am3: se entrega con su disipador stock, sin caja. precio: 2200

Placa madre asus M2N68-AM SE2 AM3 hasta 125w, funcionando, en perfecto estado, se entrega en caja, con bolsa anti estatica. precio: 1800

gabinete cooler master M510L: aproximadamente 3 meses de uso, comprado en gazatek, lateral acrilico, excelente estado, se entrega completo en caja con todos sus accesorios y factura. precio: 2700

placa madre asusP8H61-MLX3 revision 2.0 socket 1155 (a revisar): la luz verde de energia indica que le llega corriente a la mother, a la hora de prenderla los coolers conectados includos el del cpu giran un poco y se detienen, hace el mismo proceso cada 10 seg, como si algo estuviera en corto, a simple vista no tiene nada dañado, ni ningun capacitor hinchado ni nada por el estilo, imaginare que es alguna boludez en corto pero no la uso ni me interesa repararla, se entrega en bolsa anti estatica, precio: 700

todos los precios son en efectivo, transferencia o deposito, de querer abonar con tarjeta (mercado pago) se sumara un 13% adicional ya que no me quedan mas publicaciones gratis. se pueden hacer envios mediante mercado envios si se paga por la plataforma de mercado libre, sino previo pago (deposito, transferencia) se puede hacer por correo argentino (envio a cargo del comprador)

salute
    Última edición por Hellercito; Hace 3 semanas a las 00:57

Miembro Avatar de gian145
    Asus P8H61-MLX3 andan bastante caras las LGA 1155 y lastima que esa tenga ese problema de echo hace mas de 2 semanas ando mirando LGA 1155 pero hasta ahra no conseguie nada para lo que tengo pensado para ella , si esa estuviera OK te la compraba
    Última edición por gian145; Hace 4 semanas a las 14:52

Moderador de Eventos Avatar de 'Agustina
    regalame el procesador

SICKO MODE

Miembro Avatar de ~FPS
    Mal vendedor, no lo recomiendo...
    >________<

PD: Corrupción Everywhere

Miembro
    Ami me vendio una ram y nunca me llego!!!
    #Staff de -Sub21-

GPEH :V

Cita Iniciado por gian145 Ver mensaje
    Asus P8H61-MLX3 andan bastante caras las LGA 1155 y lastima que esa tenga ese problema de echo hace mas de 2 semanas ando mirando LGA 1155 pero hasta ahra no conseguie nada para lo que tengo pensado para ella , si esa estuviera OK te la compraba
    asÃ* vi andando en 3k se fueron a la mierda las s1155

Cita Iniciado por 'Agustina Ver mensaje
    regalame el procesador
    cómprame la fuente xd

Cita Iniciado por ~FPS Ver mensaje
    Mal vendedor, no lo recomiendo...
    anda a cagar Bruno, ojalá se te queme la fuente

Cita Iniciado por El viejito.- Ver mensaje
    Ami me vendio una ram y nunca me llego!!!
    no sabes soldar un cable vas a saber comprar una memoria ram cabeza de termo jajaja
    Última edición por Th3M4ST3R; Hace 4 semanas a las 19:49

Novato Avatar de Meap!
    Me intereso el i5 3330 pero sale mas cara la placa madre que el procesador xd

Cita Iniciado por Meap! Ver mensaje
    Me intereso el i5 3330 pero sale mas cara la placa madre que el procesador xd
    lamentablemente la mas barata en ml como dije arriba, esta 3k, pero imagino que los precios se volaron por el rendimiento similar que ofrece la tercera y cuarta generación con la de séptima jaja

Miembro Avatar de TITAN X
    Si vas a poner una memoria ram, al menos pone de que capacidad es...
    Pasión por el hardware.!

Cita Iniciado por TITAN X Ver mensaje
    Si vas a poner una memoria ram, al menos pone de que capacidad es...
    agregado, no me di cuenta que me falto poner la capacidad

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)