Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Codigo de CW Septiembre mal Generado

1. #1 Codigo de CW Septiembre mal Generado 
    Novato Avatar de Komodo
    Hola soy Horacio , vengo a comentar que mi codigo de clan war en [Komode-S] -Gonzii- que sali destacado y gane la clan war. por lo que tengo entendido se entregan más puntos humanos y zombies y 8 puntos gold , de lo cual me dieron solo 2 puntos gold..

Pruebas: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1902710121

Administrador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Cita Iniciado por Komodo Ver mensaje
    Hola soy Horacio , vengo a comentar que mi codigo de clan war en [Komode-S] -Gonzii- que sali destacado y gane la clan war. por lo que tengo entendido se entregan más puntos humanos y zombies y 8 puntos gold , de lo cual me dieron solo 2 puntos gold..

Pruebas: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1902710121
    Ahora le paso el post a themaster para que vuelva a verificar el post y ver que ocurrió.

De ya te pido que aguardes, ya tu pedido esta siendo procesado.

Saludos

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    Hola, tu código no tendría que ser de puntos HyZ y 8 puntos gold como decís vos, ese es para el que termina primero en el score.

Tu código debería haber sido de 6 puntos gold, si se te dió 2 puntos gold, te generaremos otro código con 4 puntos gold.

Cita Iniciado por -Clan War Ver mensaje
    - Para los usuarios destacados, es decir, los jugadores del clan ganador que mas frags haya realizado, se les otorgarán los siguientes premios:

Para el usuario que quede primero en puntuación, se le otorgará un Admin Diamond + 8 puntos Gold.
    Para el usuario que quede segundo en puntuación, se le otorgará 6 Puntos Gold.
    Para el usuario que quede tercero en puntuación, se le otorgará 4 Puntos Gold.
    Para el usuario que quede cuarto en puntuación, se le otorgará 2 Puntos Gold.
    Para el usuario que quede quinto en puntuación, se le otorgará 2 Puntos Gold.
    Commander

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)