Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Contacto con los mods por los codes

1. #1 Contacto con los mods por los codes 
    Novato
    hola , vengo a reclamar el tema de los codigos por el nuevo formato y la cual tengo que recurrir a este medio para poder tenerlos de nuevo y si podrian verificar mis codigos : tag Playerzito :3 ktC .

Moderador de denuncias Avatar de Playercito
    Hola.
    Tu caso particular lo conozco y la unica razon por la que no fuiste baneado es por que no tengo evidencia fisica de que hayas utilizado codigos de categoria menor en un personaje de cat a.

Como podras ver en la siguientes imagenes, te pusiste el tag de un personaje de categoria baja el cual tenia una gran cantidad de codigos acumulados en su nombre.
    Si queres utilizar dichos codigos, lo haces con el personaje de categoria baja, no el otro.

Saludos

Última edición por Playercito; Hace 1 semana a las 11:29

By facuuu

La mejor denunca de la historia de lnj:
    http://foro.imperiolnj.com/threads/32775-bueno-el-asunto-es-QUE-esee-admin-C.A.R.P

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    O de los pingüinos de Madagastarrk?

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    Cita Iniciado por Playercito Ver mensaje
    Hola.
    Tu caso particular lo conozco y la unica razon por la que no fuiste baneado es por que no tengo evidencia fisica de que hayas utilizado codigos de categoria menor en un personaje de cat a.

Como podras ver en la siguientes imagenes, te pusiste el tag de un personaje de categoria baja el cual tenia una gran cantidad de codigos acumulados en su nombre.
    Si queres utilizar dichos codigos, lo haces con el personaje de categoria baja, no el otro.

Saludos

lo ayudas a corrumpetar plaier corrupto

ID Steam
    乂 Beowulf

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)