Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recuperar cuenta!!

1. #1 Recuperar cuenta!! 
    Novato
    Buenas gente, vengo teniendo un problema con la cuenta que solía tener en este servidor, el problema es que no me acuerdo el usuario ni la contraseña, pero mi pj era Crazy!8), hace bastante que no juego en el servidor asi que nose si se haya borrado la cuenta.
    Si me podrian facilitar el usuario de la cuenta se lo agradeceria muchisimo!! desde ya muchas gracias bros!

Vive posteando Avatar de -Wason.
    Cita Iniciado por Crazy Ver mensaje
    Buenas gente, vengo teniendo un problema con la cuenta que solía tener en este servidor, el problema es que no me acuerdo el usuario ni la contraseña, pero mi pj era Crazy!8), hace bastante que no juego en el servidor asi que nose si se haya borrado la cuenta.
    Si me podrian facilitar el usuario de la cuenta se lo agradeceria muchisimo!! desde ya muchas gracias bros!
    Segun el shop el pj ese tiene 0 rrs lvl 1:

Si tenias una cantidad de resets que valgan la pena trata de acordarte el tag correcto, de lo contrario no creo que se pueda hacer mucho. Eso si, si tenias menos de 15/20 rrs tranquilamente podes empezar a jugar desde 0, hoy en día hay mas ayudas para los nuevos y es mas fácil subir de resets/nivel.

"Lo que te convierte en hombre es lo que haces cuando viene la tormenta"

The First Kings

Novato
    Cita Iniciado por -Wason. Ver mensaje
    Segun el shop el pj ese tiene 0 rrs lvl 1:

Si tenias una cantidad de resets que valgan la pena trata de acordarte el tag correcto, de lo contrario no creo que se pueda hacer mucho. Eso si, si tenias menos de 15/20 rrs tranquilamente podes empezar a jugar desde 0, hoy en día hay mas ayudas para los nuevos y es mas fácil subir de resets/nivel.

Uh que bajon, dale si me puedo acordar bien del tag te mando un mp asi no este armando temas al pedo, igual hace rato estuve jugando y tenes razon que es más fácil subir de lvl, muchas gracias hermano!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)