Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recuperar mi cuenta

1. #1 Recuperar mi cuenta 
    Miembro Avatar de KROS
    Hola, ya muchos viejos jugadores de por aqui se acordaran de mi y eso.. Quisiera pedir ayuda para recuperar mi cuenta, actualmente su nick con exactictud no me acuerdo pero se que se llamaba Kros!.- o algo similar.. (solo me acuerdo el viejo tag de Imperio-LNJ | Kros!.- .. Quisiera alguna ayuda del STAFF para recuperar mi nombre de usuario y mi contraseña, o por lo menos el nombre de usuario y yo procedo con el hotmail ya que ambas no puedo recordarlas, le pedi ayuda a jony para que me de una mano y bueno me dijo que acuda aquí y me ayudarian rapido.. Desde ya muchas gracias !
    He vuelto para quedarme, y superar todo los problemas que tuve en el pasado, y llegar mas alto de lo que he llegado.

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    https://shop.imperiolnj.com/

ahi podes testear nombres, los 2 que pusiste no existen

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    Cita Iniciado por KROS Ver mensaje
    Hola, ya muchos viejos jugadores de por aqui se acordaran de mi y eso.. Quisiera pedir ayuda para recuperar mi cuenta, actualmente su nick con exactictud no me acuerdo pero se que se llamaba Kros!.- o algo similar.. (solo me acuerdo el viejo tag de Imperio-LNJ | Kros!.- .. Quisiera alguna ayuda del STAFF para recuperar mi nombre de usuario y mi contraseña, o por lo menos el nombre de usuario y yo procedo con el hotmail ya que ambas no puedo recordarlas, le pedi ayuda a jony para que me de una mano y bueno me dijo que acuda aquí y me ayudarian rapido.. Desde ya muchas gracias !
    No podes acordate dos simples cosas? Que peruano... Jajajaj saluditos Kross

ID Steam
    Beowulf

Miembro Avatar de gian145
    no aparece ningun Nick como describes pero si hay un Kross con 27rr tal vez esa es tu cuenta por lo tanto espera que te responda Moderador Global , segun puede averiguar el unico nick o por lo menos el unico que encontre
    Screenshot_2020-01-12 Shop LNJ.png si es tu cuenta realmente no deberias tener problema para recuperarla saludos

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    de ultima podes revisar emails sobre recuperacion de la pw, ahi deberia aparecer tu usuario.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)