Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito ayuda con un error

1. #1 Necesito ayuda con un error 
    Novato Avatar de jmxd
    Hola necesito ayuda con un error de mi cs 1.6,consiste en que yo tengo un pc de carton y utilizo la resolucion baja 600x420 y una calidad de video software el problema:cuando entro en una partida se pone a girar como loco,pruebo cerrado y volviedo a abrir y pasa lo mismo si tenes una solucion al problema avísame chau.
    No te daras por vencido y moriras

Miembro Avatar de Splendedora93
    man que monitor tenes para usar esa resolución de vídeo? ?
    [Cat A] Splendora93 RESET: +466

Miembro Avatar de gian145
    Cita Iniciado por jmxd Ver mensaje
    Hola necesito ayuda con un error de mi cs 1.6,consiste en que yo tengo un pc de carton y utilizo la resolucion baja 600x420 y una calidad de video software el problema:cuando entro en una partida se pone a girar como loco,pruebo cerrado y volviedo a abrir y pasa lo mismo si tenes una solucion al problema avísame chau.

podrias pasar hardware de tu PC , cs 1.6 no se si te referis al no steam o el steam pero ya te digo que esas resoluciones no son buenas para el juego no en la epoca que estamos , trata de ponerlo en D3D , en software se ve como muy pixelado, y una resolucion estandar como 1024x768

Miembro frecuente Avatar de MH
    Cita Iniciado por gian145 Ver mensaje
    podrias pasar hardware de tu PC , cs 1.6 no se si te referis al no steam o el steam pero ya te digo que esas resoluciones no son buenas para el juego no en la epoca que estamos , trata de ponerlo en D3D , en software se ve como muy pixelado, y una resolucion estandar como 1024x768

Si el pibe usa la resolucion que planteo, no creo que le de de mas al cuero a la pc, para bancarse algo mas. Capaz que esta minando criptomonedas en el desierto sanjuanino y se aburre, de paso una pc del año de la pajuela y trata de viciar (?).

La resolución que uses y el monitor que tengas, NO deberia de influir propiamente en la problemática que planteas de que gira como loco el asunto.

Si usas esa resolucion en tu pc de carton, supongo que tenes un mouse con la pelotita en vez de un mouse laser?
    De ser asi, LIMPIA las barritas de plastico de adentro del mouse y su ruedita, por que se llena de grela y hace q funcione como el tuje.
    Si tenes un mouse laser, la otra, es que le haya entrado polvillo, migas, cenizas..........y "otras cosas" que probablemente hacen "interferencia" con algun aujero negro y eso hace que gire como loco el personaje en el juego.
    Probaste con un mouse que sabes que SI funciona bien?, si funciona bien con otro mouse, el problema, claramente es el mouse, debes cambiarlo o robarte alguno de algun vecino o alguno de Fravega, de Garbarino no, de Fravega unicamente.

PD: Recomiendo (si podes y sabes) que uses el cs en OpenGL, sino en software como lo usas, en su defecto como ultima opción la D3D.

PD2: Una cosa es la resolucion del windows y otra la del juego. Si tu win funciona (maximo estable) con una 1024x700 masomenos, no le podes mandar al juego una SUPERIOR a esa, siempre igual o inferior, sino lo jodes y no funka, se cierra, te tira error.

PD3: Como te dijeron arriba, seria bueno de jes los datos de tu pc aca, asi t pueden guiar mejor.

PD4: Feliz y prospero Nouruz 2020!

Miembro Avatar de gian145
    Cita Iniciado por MH Ver mensaje
    Si el pibe usa la resolucion que planteo, no creo que le de de mas al cuero a la pc, para bancarse algo mas. Capaz que esta minando criptomonedas en el desierto sanjuanino y se aburre, de paso una pc del año de la pajuela y trata de viciar (?).

La resolución que uses y el monitor que tengas, NO deberia de influir propiamente en la problemática que planteas de que gira como loco el asunto.

Si usas esa resolucion en tu pc de carton, supongo que tenes un mouse con la pelotita en vez de un mouse laser?
    De ser asi, LIMPIA las barritas de plastico de adentro del mouse y su ruedita, por que se llena de grela y hace q funcione como el tuje.
    Si tenes un mouse laser, la otra, es que le haya entrado polvillo, migas, cenizas..........y "otras cosas" que probablemente hacen "interferencia" con algun aujero negro y eso hace que gire como loco el personaje en el juego.
    Probaste con un mouse que sabes que SI funciona bien?, si funciona bien con otro mouse, el problema, claramente es el mouse, debes cambiarlo o robarte alguno de algun vecino o alguno de Fravega, de Garbarino no, de Fravega unicamente.

PD: Recomiendo (si podes y sabes) que uses el cs en OpenGL, sino en software como lo usas, en su defecto como ultima opción la D3D.

PD2: Una cosa es la resolucion del windows y otra la del juego. Si tu win funciona (maximo estable) con una 1024x700 masomenos, no le podes mandar al juego una SUPERIOR a esa, siempre igual o inferior, sino lo jodes y no funka, se cierra, te tira error.

PD3: Como te dijeron arriba, seria bueno de jes los datos de tu pc aca, asi t pueden guiar mejor.

PD4: Feliz y prospero Nouruz 2020!

si pero estamos hablando de 600x420 , para mi el problema esta en su hardware que en el juego hay algo mal seguramente por mas que tenga un Pemtium 4 para decir que tenga al menos eso el juego deberia ejecutar , tenia pentium D 330 2,66Ghz socket 478 y lo abri en 1024x768 sin problemas osea hay un problema en su hardware por eso me gustaria ver su equipo, tambien esta bien lo que planteas tal vez simplemente se le rompio el mouse, seria raro que tenga una equipo con pemtium III 800mhz o menor seria totalmente obsoleto , el juego si bien salio en 2000 ya hay muchos updates que se hicieron muchos cambios graficos y cosas que se fueron eliminando, ademas el juego ZC en su parte directamente no le alcanza graficamente es 4 veses mas pesado que el cs 1.6 normal , hay PCS actuales que tienen problemas de caidas de FPS en el juego ya es muy mal optimizado
    Última edición por gian145; 2020-03-19 a las 01:59

Miembro adicto Avatar de Cherno.-
    Yo tuve ese problema que giraba como la mierda, es tema del juego, lo que hice fue cambiarle la resolucion a 800x600 o la de 1024x768, ya con el software y cl_minmodels 1 deberia irte fluidamente, a eso sumale el modo fps del zc y creo que no tendrias problemas
    Pola :B: amo las tetas de lore
    El Zarna: mely queres q balla a tu caza para q te seduzca x3
    GonZa: los pelos de la chota mia son re gruesos corte virulana
    El Wason!!!: si keres yorar yora
    El Wason!!!: bamo a rovar choklo
    [L.N.J] [W]alter.-: pouto
    tomipro: en el otro raund de jas que lloteinfecte
    Cristian Pavon 7 : Con $70 caigo a la matine y le pago tragos a las nenas

3 años de mappeo ImperioLNJ

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)