Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con mi cuenta

1. #1 Duda con mi cuenta 
    Novato
    Hola, soy nuevo en el foro la verdad nunca antes lo habia usado, me pasa algo similar a lo de este usuario, solo que mi cuenta no tenia admin. Jugaba hace unos años en servidores nightmare, yo recuerdo mi Usuario pero mi contraseña no.
    El problema es que cuando voy a recuperar cuenta, me mandan un mail a un correo viejo mio , que por desgracia no puedo recuperar...
    Ya que segun Outlook, "no les brindo la informacion suficiente para recuperar esa cuenta de hotmail " ... , y es una lastima, yo recuerdo el id de mi personaje en el juego, mi correo viejo que no puedo recuperar y mi usuario.
    Muchas gracias de antemano

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    Cita Iniciado por MarianoCarlini Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro la verdad nunca antes lo habia usado, me pasa algo similar a lo de este usuario, solo que mi cuenta no tenia admin. Jugaba hace unos años en servidores nightmare, yo recuerdo mi Usuario pero mi contraseña no.
    El problema es que cuando voy a recuperar cuenta, me mandan un mail a un correo viejo mio , que por desgracia no puedo recuperar...
    Ya que segun Outlook, "no les brindo la informacion suficiente para recuperar esa cuenta de hotmail " ... , y es una lastima, yo recuerdo el id de mi personaje en el juego, mi correo viejo que no puedo recuperar y mi usuario.
    Muchas gracias de antemano
    Sin el correo no se puede hacer nada. :s
    Commander

Novato
    Cita Iniciado por Th3M4ST3R Ver mensaje
    Sin el correo no se puede hacer nada. :s
    En serio nada de nada? No se puede cambiar el correo? Encima ya traté de mil formas recuperar esa cuenta pero no puedo, Outlook no me deja, y dice que la información que le brindo no es suficiente... agghh
    Tampoco sirve que yo sepa aunque sea la cuenta de ese mail?
    Última edición por MarianoCarlini; 2020-03-24 a las 21:04

Les traigo paz Avatar de Hellercito
    Cita Iniciado por MarianoCarlini Ver mensaje
    En serio nada de nada? No se puede cambiar el correo? Encima ya traté de mil formas recuperar esa cuenta pero no puedo, Outlook no me deja, y dice que la información que le brindo no es suficiente... agghh
    Tampoco sirve que yo sepa aunque sea la cuenta de ese mail?
    hace mucho se dejo de cambiar los correos y mas aun ahora que todos se prestan la cuenta con todos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)