Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con mi cuenta

1. #1 problema con mi cuenta 
    hola buenas noches queria informarle x el problema que tengo con mi acc "cuenta del zc" comensemos mi problema empezo con el counter no me andubo 1 semana y bueno tome la decision de formatear la pc en eso yo tenia un blood d notas con mi correo y mi cosas personales ejemplo contraseñas de mi cuenta de steam y mis correos alternativos y paso ese blood de nota a un pendrive corte y pege bueno pasaron los minutos y empezo la cumputadora de 0 entonces voy a poner el pendrive para sacar las cosas y abro la carpeta y veo q adentro d la carpeta habia palabras en chino q directamente no se entendia nada hasta numeros y entonces perdi mi correo principal de la cuenta mia del zc queria saber si podria pedir el cambio del correo d mi cuenta se lo pido porfavor señor speed o señor golsilver disculpen la molestia desde ya muchas gracias

pdt 1 : si tengo q pagar el cambio de correo lo hago

pdt 2 : paso todos los datos para q corroboren q es mi acc desde el principio d los tiempos

pdt 3 : login pabellonb1 correo q tengo actualmente d la cuenta es eltraiidoor-.-@hotmail.com

fijense q todos los admin y puntos q compre estan directamente relacionados con mi correo desde ya muchas gracias y ruego tener una solucion

evidencia 1.png

evidencia 2.jpg

evidencia 3.jpg

evindencia 4.jpg
    Última edición por franchesca te amo <3; 2020-05-08 a las 20:15 Razón: .

Les traigo paz Avatar de Hellercito
    que yo sepa, el cambio de correos se dejo de hacer hace rato ya por la simple razon de que todos se prestan cuenta con todos y seria algo relativamente facil robarle la cuenta a un usuario calculo, lo ideal seria que te fijes de recupearar el mail, hoy en dia microsoft insiste mucho con la seguridad y te da opcion de haber puesto varios numeros o asociar otro mail para recuperar tu cuenta, inclusive un codigo por si perdes todo tipo de acceso

Cita Iniciado por Hellercito Ver mensaje
    que yo sepa, el cambio de correos se dejo de hacer hace rato ya por la simple razon de que todos se prestan cuenta con todos y seria algo relativamente facil robarle la cuenta a un usuario calculo, lo ideal seria que te fijes de recupearar el mail, hoy en dia microsoft insiste mucho con la seguridad y te da opcion de haber puesto varios numeros o asociar otro mail para recuperar tu cuenta, inclusive un codigo por si perdes todo tipo de acceso
    perdi todo tipo de acceso x algo necesito ayuda gracias x tu comentario

Miembro Avatar de SharkLNJ
    blood de nota, jajajaajajajajajajajajaajajajajaja
    FFFFFFFFFFFFFF
    FF
    FF
    FFFFFFFFFFFFFF
    FF
    FF
    FF
    FF
    FF

Dos cosas: En el bloc de notas no es conveniente guardar contraseñas, si cambias de SO es posible que se corrompa la información y la otra no debes cambiar de correo.
    Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)