Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modo plague

1. #1 Modo plague 
    Novato
    Estaría bueno que después de tanto, balanceen el modo plague. Es una tortura para los zombies normales, y si el neme sabe jugar un poco, tiene la ronda ganada él solo. Es decir que son perjudicados tanto los zombies como los humanos y el survivor. Para mí se le debería sumar vida a los zombies y bajar al nemesis. Me parece muy básico que un zombie muera de un fakaso primario de un rr 20, realmente no tiene sentido y es desmotivante ser zombie en este modo.

Lo de la vida del nemesis también me parece muy random porque normalmente en la etapa final queda neme vs survi y el nemesis tiene 50M, cosa imposible para el survivor, sólo un survi de 1000rr como Slipknoot o Sopa podrían matarlo con el Survivor Sniper y con tanta suerte de conectarle dos heads.
    Otra opción es que se divida la vida y sean dos survivors de 5,5k como en armageddon

Seguramente no se tome ninguna medida, pero me parece que es un modo detestable e inútil porque teniendo toda la suerte del mundo sólo te llevas 3/5 pts, así que prefiero que se elimine el modo a lo que es actualmente

Miembro Avatar de Yuri.-
    en resumen, el plague es una cagada
    教皇ゆり

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    En caso de que lo hagan, que van a subir? Fotos de kisame en tanga? Golsilver con el pelo lacio? De player y un sandwich de gato? O de los pingüinos de Madagastarrk?

Novato
    exacto, pero no sólo quería criticar sino intentar aportar una opción

Miembro Avatar de Splendedora93
    Para mi se deberia agregar modificaciones que se pueden ejecutar como ya hemos visto dentro de el juego y en los demas modos :

* Oscuridad como en Assasin

* Humanos sin opcion a la Compra

* Bajar a mas de la mitad la cantidad de Humanos (en lugar de 50% a 45% o 35%) despues de todo es una plaga de zm....

* Aparicion rapida de las runas como ya hemos visto

* Opcional: Misiones Modo Plague

con solo esto ya valdria un poco mas la pena tirar "por error" este viejo modo

[Cat S] Splendora93 RESET: + 596

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)