Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Juicio por jurado (ANTES DE DESACTIVAR PERSONAJE)

1. #1 Juicio por jurado (ANTES DE DESACTIVAR PERSONAJE) 
    Miembro veterano Avatar de SouthParck
    Como bien dice el titulo, consiste en realizar un juicio por jurado antes de DESACTIVAR UN PERSONAJE, donde varios MIEMBROS DE LA COMUNIDAD (para poner un numero 8/10 usuarios que no tengan afinidad entre si de lo contrario que sea lo menos posible) con esto me refiero a que quienes participen no sean "amigos" dentro del servidor del ACUSADO. Sumando a lo anteriores, tambien estaria participe el MODERADOR DE DENUNCIAS correspondiente y el ACUSADO EN SI.

Forma de realizar dicho juicio:
    A) Los 8 a 10 USUARIOS randon seleccionados al azar y postulados de manera voluntaria estarían en un canal de DISCORD junto con el MODERADOR que tenga que cerrar la denuncia, sumado al ACUSADO.
    • PARTICIPANTE 1
    • PARTICIPANTE 2
    • PARTICIPANTE 3
    • PARTICIPANTE 4
    • PARTICIPANTE 5
    • PARTICIPANTE 6
    • PARTICIPANTE 7
    • PARTICIPANTE 8
    • PARTICIPANTE 9
    • PARTICIPANTE 10
    • MODERADOR DE DENUNCIAS
    • ACUSADO (SIN POSIBILIDAD DE VOTAR)

B) El MODERADOR va a stremear via el canal de DISCORD la demo donde muestra el ilícito en el momento exacto, repitiendolo una y otra vez para que todos los miembros de dicho canal puedan ver la misma demo en el mismo instante.
    C) Cada uno va a tener un tiempo predeterminado para dar su punto de vista/argumento y decidir de que si "ve algo raro o no"
    D) El ACUSADO tiene un tiempo de dar una explicación razonable breve
    E) Se crea una votación de todos los presentes diciendo "CULPABLE O INOCENTE" donde el mayor numero de votos se lleva la aprobación.

NOTA: Esto solo seria en el caso de que al momento de desactivar el personaje sea dudoso o de difícil detección por sobre algun hack/cheat y demas.

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    un poco tarde para Beo u.u

muy buena propuesta. +k

ID Steam
    Beowulf

Miembro
    Buena idea downpark, Nomas que llegaste un poco tarde. Igual tendria que ser cuando es dudoso, ya que algunos chitean muy descarados.
    (Viejito. 265, 750rr)

GPEH :V

Moderador Global Avatar de 'Agustina
    Random*, buena idea, buen post, espero que lo tengan en cuenta

Miembro Avatar de Scorpions?
    Esta buena la idea pero tiene sus contras, por ejemplo no creo que hagan falta 11 personas para determinar si un usuario está usando algún hack. ¿Que pasa si a varios de los votantes no les cae bien el acusado y por ese mismo motivo votan culpable? Este sistema lo vi en otro juego y como resultado da muchas sanciones indebidas.

Pd: si me ponen en un juicio donde el acusado es el viejito, sin duda voto culpable xd
    Última edición por Scorpions?; 2020-06-14 a las 11:26
    Pablo Winchesta

Vive posteando Avatar de -Wason.
    No me parece viable el sistema dado a la falta de imparcialidad que hay en el server/foro.

Otro punto es que tal vez ustedes no saben pero en el gurpo de wp del staff he visto que en casos dudosos el moderador de denuncias pasa los vídeos al grupo y consulta con el resto del staff, así que no creo que haga falta llamar a 10 personas al azar de las cuales no sabes si van votar con imparcialidad cuando ya tenes gente en el staff que puede hacerlo de mejor manera.

Y por ultimo me parece mucho bardo para moderar una denuncia dudosa, el hecho de hacer que las 10 personas elegidas para el jugado estén a la misma hora el mismo día, de pedo se organizan para una clanwar algunos.

De más esta decir que es solo mi punto de vista.

The First Kings

Miembro veterano Avatar de SouthParck
    Cita Iniciado por -Wason. Ver mensaje
    No me parece viable el sistema dado a la falta de imparcialidad que hay en el server/foro.

Otro punto es que tal vez ustedes no saben pero en el gurpo de wp del staff he visto que en casos dudosos el moderador de denuncias pasa los vídeos al grupo y consulta con el resto del staff, así que no creo que haga falta llamar a 10 personas al azar de las cuales no sabes si van votar con imparcialidad cuando ya tenes gente en el staff que puede hacerlo de mejor manera.

Y por ultimo me parece mucho bardo para moderar una denuncia dudosa, el hecho de hacer que las 10 personas elegidas para el jugado estén a la misma hora el mismo día, de pedo se organizan para una clanwar algunos.

De más esta decir que es solo mi punto de vista.
    1) Por eso mismo dije que traten de ser personas que todos sabemos que sean imparciales (tal vez no se entendio bien)
    2) Que sea moderador no los hace tener la voz de la verdad, hubieron y hay moderadores que no tienen idea de nada y en ciertos casos resultaron muy erróneas sus actitudes demostrando imparcialidad. Si se pasa un video a un grupo privado para opinar y que nadie sepa que postura tuvo cada mod y su argumentación no sirve de nada.

Lo que trato de hacer es un poco mas transparente todo, y que no quede en un "castigado /clsd"

Vive posteando Avatar de -Wason.
    Cita Iniciado por SouthParck Ver mensaje
    1) Por eso mismo dije que traten de ser personas que todos sabemos que sean imparciales (tal vez no se entendio bien)
    2) Que sea moderador no los hace tener la voz de la verdad, hubieron y hay moderadores que no tienen idea de nada y en ciertos casos resultaron muy erróneas sus actitudes demostrando imparcialidad. Si se pasa un video a un grupo privado para opinar y que nadie sepa que postura tuvo cada mod y su argumentación no sirve de nada.

Lo que trato de hacer es un poco mas transparente todo, y que no quede en un "castigado /clsd"
    Me parece buena la idea de que se puede hacer algo mas transparente en caso de denuncias dudosas, pero tal vez hay maneras no tan rebuscadas, como por ejemplo que se suba el momento del cheat en vídeo para que todos los puedan ver y no tener que ir a descargar la demo, etc.

Respecto a lo segundo, se que no todos son imparciales en todo momento pero a la hora de llevar a cabo una desactivación de una cuenta me parece que no puede quedar en manos de los usuarios (me refiero a exp. en cheats y cfgs raras), los moderadores de denuncias tienen un criterio demasiado acertado en estas ocasiones, sino decime denuncias que hayan desactivado cuentas o baneado por meses de manera errónea. No lo veo como algo necesario, apartando de que las ocasiones dudosas son mínimas como para hacer tanta movida.

The First Kings

Miembro adicto Avatar de -Tesla
    mucho texto.jpg y mucho quilombo para resolver tal cosa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)