Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Denuncia a The King.-! - Aimbot.

1. #1 Denuncia a The King.-! - Aimbot. 
    Miembro Avatar de Novty
    Día y hora del incidente: 18/09/2020. 18:00 h. (aprox).
    Servidor: N2#.
    Nombre del usuario al que se denuncia: The King.-!
    Nombre del denunciante: GAN7TR
    Descripción:

A este tipo ya lo acusaron de aimbotear varios players del server, yo por mi parte ayer lo vi jugando un sinapsis y se notaba algo raro, pero para cuando empecé a grabar el chabon dejo de jugar (se quedaba afk, saltaba, boludeaba). Lo único que pude captar fue el momento donde empieza a mandarse anubis, y se ve claramente que sucede lo mismo que con M.E.R.C.A (el ultimo pj al que denuncie por aimbot y se dio valida). La mira se comporta de esa manera extraña...
    Hoy me conecto, y llego a spectearlo justo jugar un armagedon con m200 cuando esta por terminar el mapa, para mi el aimbot es claro, no solo por los movimientos randoms de la mira nerviosa, si no que esos movimientos no son propios de un jugador (sin ofender), tan malo. Se ve claramente que no sabe apuntar, no sabe manejar la camara, sus reflejos son vagos, pero a la hora de disparar mete un flick nervioso al pecho, y aun así cuando termina el disparo la mira sigue rastreando al enemigo en movimiento. (Esto ultimo de seguir al enemigo podría ser algo normal viniendo de un jugador "bueno", pero sin embargo la forma tan nerviosa en el que sigue al enemigo durante 1 segundo y luego deja de hacerlo, es muy antinatural.
    Luego de esto, salió abandoned_house, lo spectie durante el warnmap, pero salio zombie o neme.. y luego procedió a hacer lo mismo que hizo ayer cuando yo estaba de spec. (se quedaba afk, saltaba, boludeaba, y pocos minutos después se desconecto).
    No se si este comportamiento de boludear en las rondas cuando estoy de spec. se debe a que sabe que lo estoy grabando, si es que fuese la misma persona que aimboteo en M.E.R.C.A, pero es solo una especulación.

Fotos o evidencia (si es aplicable): Sí.

- Importante, los videos de evidencia están en orden cronológico.

Video 1): https://www.youtube.com/watch?v=HzOQiFWa6vU

Video 2): https://www.youtube.com/watch?v=g--NozRit5w

Video 3): https://www.youtube.com/watch?v=5yDo5fu-Pzo

Nota: Este muchacho que usa el pj de "The King.-!", me parece que es el mismo que utilizo aimbot en la cuenta de M.E.R.C.A; ya que tanto sus movimientos naturales digamos, la forma en la que mueve la cámara, su manera de reaccionar, etc, son muy similares, así mismo el aimbot también se comporta de una manera muy parecida, y tiene esa misma animación rara al disparar. (yo creo que es un aimbot configurado al pecho, por eso baja la mira aunque el este apuntando a la cabeza, o algo por el estilo).

Opinión/nota/sugerencia (opcional): Desactivación de pj, durante el tiempo correspondiente.

CEO Fundador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Gracias por el video de youtube con las escenas mas detectables de cheat, ayudo mucho a agilizar la denuncia.

Validad closed.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)