Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Denuncia a Not-FalleN.-

1. #1 Denuncia a Not-FalleN.- 
    Miembro reciente Avatar de /z-u/soldado jhordan/
    Dia y hora: 28/10/20 a las 00:26hs

Servidor: N4

Denunciado: Not-FalleN.-

Denunciante: P0KER

Descripcion: Estaba jugando, y el tipo se conecta y me da Slay sin motivo ni razón abusando de los comandos que le confiaron a él, adjunto fotos del chat, me acusó de quedarme quieto y no dejar pasar a otros jugadores, cuando nadie me pidió permiso previo, y yo estaba en movimiento escapando del nemesis, sospecho que lo hizo por gusto y por tener afinidad con el cat s/a/b/c de Sub 21 por mis dichos que ellos corruptean caos, ya que en aprox 2 días hicieron 10m de caos, acción que ninguno de los otros clanes logró y son solamente cat A y no tienen cuentas en Cat S como para poder elaborar esa trama de farming caos entre ellos, lo cual después en imágenes se puede observar su amistad con ellos.
    Más alla de esa observación, esta el hecho de abuso de comando, y como no es la primera vez, y para que no le ocurra a otros jugadores elaboro esta denuncia.

Evidencia: Si, fotos con seguimiento del chat previo al hecho, y después del hecho con hora y fecha.

Sujerencia: Revocar comando, por mal uso del mismo el cual le confiaron como "admin".

1.png2.png3.png4.png5.png

Miembro reciente
    1ro en la segunda foto te explique la razón por cual te doy el slay (Toskear).

2do: porque subís 3 fotos mas que no tienen nada que ver con lo sucedido? si tenes otra queja con lo que sucede en la foto te recomiendo hacer otra denuncia.

3ro: ahora no puedo ser amigos de los demás clanes? Porque los ayudaría con el caos si son la "competencia".

Saludos desde la maquina 11.

CEO Fundador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    invalida. A mi parecer hizo lo correcto el moderador.

closed.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)