Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Corrupcion de caos y misiones

1. #1 Corrupcion de caos y misiones 
    Novato Avatar de Aza
    *Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 27/10/20 4:53 AM
    *Servidor en el que ocurrio: N1
    *Nombre del usuario al que se denuncia: "Imperio-LNJ | kennyS Weeckend - [N]iolegend.- RESAKA elmatum CocoTCO MAAAAAAAAAAAINCRA Ryuk -OneForAll. [A]rcangel.-
    *Nombre del PJ denunciante: [S]hanguito.-
    *Descripcion:CORRUPCION DE CAOS Y DE MISION DE 300RR ,Claramente se ve que en el mapa "zc_anekin_v1" los miembros del clan "Sub21 CAT S: Imperio-LNJ | kennyS Weeckend - [N]iolegend.- RESAKA " se dejan infectar con los miembros del mismo clan "CAT A:elmatum CocoTCO MAAAAAAAAAAAINCRA Ryuk -OneForAll. [A]rcangel.-" ycomo este finde semana va a ver clan war en categoria "A" ellos no estarian clasificando en clan war por falta de caos y claramente se puede ver que en la demo " http://www.mediafire.com/file/qb35g7...demo3.dem/file " se dejan en los 30 minutos de mapa tanto " Imperio-LNJ | kennyS Weeckend - [N]iolegend.- RESAKA" Utilizando "INMUNE" en todo el mapa , y claramente son como minimo "5M de CAOS" en ese solo mapa ya que los PJ son de "RR" altos y con la cuenta de 870rr esta dando 50k de caos
    Weeckend - [N]iolegend.- 1000rr
    Imperio-LNJ | kennyS 499rr
    RESAKA 827rr
    Y tambien quiero destacar la corrupcion de misiones de 300rr y la corrupcion de caos

*Fotos o evidencia (si es aplicable): http://www.mediafire.com/file/qb35g7...demo3.dem/file
    *Opinion/nota/sugerencia (opcional): Descalificar el clan para clan war y dejar al otro clan jugar y Banear a todos los "PJ" que se dejaron infectar y los que los infectan
    Última edición por Aza; Hace 4 semanas a las 18:01

Miembro frecuente Avatar de -Hammer.
    Buenas, ya que me mencionas a mi y al mi clan entero te comento. No es muy dificil hacer 10M de caos en 3 dias jugando los 10 players en un mismo servidor. "5M de caos en un solo mapa" eso es practicamente imposible, como mucho solamente juntado CAOS y no jugando normalmente se puede hacer 1M en un mapa entero.
    Tambien mencionas "Corrupcion de misiones" medio al pedo no? ya que son PJ Smurfs de que nos serviria hacerlas si son Personajes FULL para Clanwar, no les hace falta RR ni tampoco AP. (me sorprende que estando todo el dia jugando al zc no te des cuenta de estos detalles)
    Por suerte no me hace falta corruptear caos para clasificar, hoy en dia esta todo el TOP conectado por suerte, eso nos sirvio para clasificar. si tenes miedo de jugar cw contra nosotros para eso ni juegues segui jugando eventos y ganando codigos, que al parecer falta que te enseñemos a como juntar caos y tambien como ganar una clanwar, saludos.

Cita Iniciado por Aza Ver mensaje
    claramente se dejan en el mapa ese y todos tenian inmune los de cat S y otra que siempre lo infectaban unos de ustedes y se comunicaban por medio de discor y, eso sobre clan war el menos indicado en decir eso cuando el año pasado te ganabamos ni entrabas a jugar ni evento y es mas el moderador era viejito ni evento hacian... JA
    Al parecer seguis viviendo del pasado, no importa. Te felicito por tus cw ganadas el año pasado, no puedo decir lo mismo de este año, en fin. dejo a cargo del moderador esto.
    Última edición por -Hammer.; Hace 4 semanas a las 16:40
    -Hammer.
    _ஜ۩۞۩ஜ SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC ஜ۩۞۩ஜ_
    VirusB

Novato Avatar de Aza
    claramente se dejan en el mapa ese y todos tenian inmune los de cat S y otra que siempre lo infectaban unos de ustedes y se comunicaban por medio de discor y, eso sobre clan war el menos indicado en decir eso cuando el año pasado te ganabamos ni entrabas a jugar ni evento y es mas el moderador era viejito ni evento hacian... JA

Novato
    Me resulta bastante raro el hecho de juntar 16m de caos en tan solo 3 días, si me decís una semana la dejo pasar, pero 3 DÍAS?. Es injusto para, no solo nuestro clan (DTS), sino que para TODOS los que disputamos el top durante toda la temporada, tener que pasar por este tipo de cosas. No se trata de miedo, resentimiento ni mucho menos, se trata de alterar el juego y un futuro evento por el cual muchos venimos queriendo jugar. Evidencia hay (la demo de arriba), entre todos los clanes queda muy en claro que algo raro pasó entre todas esas cuentas que fueron mencionadas y el dicho clan en general... Salto en defensa de mi clan y los demás, apoyo totalmente esta denuncia por el hecho de corruptear el top de forma muy brusca durante estos días.
    Milanesa de poio. poia

Miembro frecuente Avatar de -Hammer.
    Cita Iniciado por Milanesa de pollo. Ver mensaje
    Me resulta bastante raro el hecho de juntar 16m de caos en tan solo 3 días, si me decís una semana la dejo pasar, pero 3 DÍAS?. Es injusto para, no solo nuestro clan (DTS), sino que para TODOS los que disputamos el top durante toda la temporada, tener que pasar por este tipo de cosas. No se trata de miedo, resentimiento ni mucho menos, se trata de alterar el juego y un futuro evento por el cual muchos venimos queriendo jugar. Evidencia hay (la demo de arriba), entre todos los clanes queda muy en claro que algo raro pasó entre todas esas cuentas que fueron mencionadas y el dicho clan en general... Salto en defensa de mi clan y los demás, apoyo totalmente esta denuncia por el hecho de corruptear el top de forma muy brusca durante estos días.

Mas tarde subo un post de como juntar caos en 3 dias, chequealo capaz te sirve. Si es corrupcion se va a dar valida y listo, mes que viene se intenta clasificar de nuevo, saludos.
    -Hammer.
    _ஜ۩۞۩ஜ SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC ஜ۩۞۩ஜ_
    VirusB

CEO Fundador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    https://vvcap.com/img/ALA0FOt5s.mp4

Eviten seguir su ejemplo. Toda denuncia dejo abierta 2 dias para que denunciado y denunciante se defienda.

Ya están advertidos todos para futuros comentarios innecesarios en denuncias.
    Última edición por golsilver; Hace 3 semanas a las 15:03

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)