Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pedido de re-generación de codigos para APBT-Heavy y Moncho-Homaigod

1. #1 Pedido de re-generación de codigos para APBT-Heavy y Moncho-Homaigod 
    Miembro frecuente Avatar de MH
    Hola, hace unos meses hice este post

---> https://foro.imperiolnj.com/threads/...-nuevo-sistema

para que se me "re hicieran" los codigos generados y entregados en su momento, que para la versión actual, superior a los 150rr, no pueden ser utilizados por la leyenda:
    "[ZC] Este código utiliza el sistema viejo y para ser canjeado en personajes con mas de 150RR se debe contactar a un moderado"

Los Códigos se re hicieron, pero con el error de que lo otorgado no son los 50 millones de AP, si no, solo 5 millones, como indican las capturas:

L1Ob303.jpg PgIvJLA.jpg xP1ksX4.jpg

Por lo que pido que se re generen dichos códigos con los valores correspondientes, son exactamente los mismos códigos otorgados en el archivo que compartió 'Agustina de parte de golsiver, en los comentarios del post indicado mas arriba, son 910 codes de AP (los restantes, ya que he usado esos 3 que se ven en las imágenes) y agregue 2 codes mas que no había incluido, pertenecientes a ClanWars pasadas, entiéndase, que tenían el sistema viejo de códigos.

Aprovecho el post, y sumo para que se re hagan también, los codes para el PJ "Moncho-Homaigod" que tienen parte de sus codes hechos con el sistema viejo,
    (los que están hechos en el sistema nuevo no los incorporo).

Listado de codes para:

APBT-Heavy :
    https://www.sendspace.com/file/rcnyfd

Moncho-Homaigod :
    https://www.sendspace.com/file/87xjnn

Y por último pido que se tenga bien a considerar un reclamo de codes que hice hace casi un año del cual no hubo respuesta alguna

https://foro.imperiolnj.com/threads/87926-Deuda-de-codigos-No-entregados-o-Mal-Generados?p=578834&viewfull=1#post578834

Gracias.

CEO Fundador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Hola moncho. Como va.

Estuve reviendo tu tema "al aire" y soy consiente de la cantidad de códigos que Tenes ganados. Lo recuerdo.No con exactitud cual es o cual no es. Pero soy consiente de tus muchas victorias en los eventos.

Por eso te voy a pedir que me des un buen tiempo en organizarme y reveer con detenimiento "todos"

Serán muchos.. y estoy muy ajustado de tiempo, esto no quiere decir que no se te dará prioridad. Solo quiero que te concientices en entender que será necesario un rastreo exhaustivo para evitar dar o no dar algo que no sea correcto.

De momento están haciendo el panel 2.0 en relacion a códigos, por ende están ocupados con terminarlo. Luego de eso te prometo que serás el primero en ser priorizado y momentáneamente veremos de como poder buscar una solución rápida para no necesitar del nuevo panel para ayudarte rápidamente.

De ya te pedimos disculpas, pero sabrás ver que hubo mucha gente que se aprovecho de situaciones y debemos tomar estas cosas con calma y mayor detenimiento. A si evitamos que a futuro a nadie mas le pase o que se aprovechen de nosotros. Ya que ninguna de las dos situaciones favorece a la comunidad.

Saludos y closet momentáneamente. Cualquier cosa envíame PM

OFF : advertencia a samir por comentario innecesario en un post serio.

CEO Fundador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Tema solucionado por mensaje privado.

Closed.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)