Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Denuncia a moderador de eventos

1. #1 Denuncia a moderador de eventos 
    Novato
    *Día y hora a la que ocurrió el incidente:11/11/2020 1am
    *Servidor en el que ocurrió: N1
    *Nombre del usuario al que se denuncia: - Luuk
    *Nombre del PJ denunciante: - LaLa
    *Descripción: ronda de nemesis: el nemesis me mata, despues de unos segundos muere y le dije a uno que me se estaba riendo que le habia sacado 40m "cuando el nemesis ya habia muerto", luego el moderador este viene y me tira ban por decir hp y ese ban solo se puede dar cuando se dice hp cuando nemesis esta vivo y el que dice hp tambien
    *Fotos o evidencia (si es aplicable): Si, fotos y demo https://demos.imperiolnj.com/demos/N1-2011110035-zc_blocks_reboot.dem.7z
    *Opinión/nota/sugerencia (opcional): ..WhatsApp Image 2020-11-11 at 01.04.20.jpegWhatsApp Image 2020-11-11 at 01.21.32.jpeg

Novato Avatar de Luukjj.-Zpr0
    Me extraña que con todas las horas jugadas de eventos que tenes aun no te sepas las reglas. La regla que infringiste es la siguiente.

1)
    Prueba 1.jpg

2) El momento donde infringiste dicha regla.
    Prueba 2.jpg

Miembro Avatar de emanuel33
    Cita Iniciado por Luukjj.-Zpr0 Ver mensaje
    Me extraña que con todas las horas jugadas de eventos que tenes aun no te sepas las reglas. La regla que infringiste es la siguiente.

1)
    Prueba 1.jpg

2) El momento donde infringiste dicha regla.
    Prueba 2.jpg

Perdon que me meta, la sanción ya está dada y el pj ya fue baneado pero respóndeme esto

- Banear a un pj que dijo la hp de un neme muerto le da sentido a esa regla (?) si es así eh visto varios casos .

Hace poco también tuve un problema por decir “daño” y a base de eso se implementó la regla que estás exponiendo pero sabes cómo se soluciona esto y me lo dijierom varios “depende cómo lo tome el moderador de denuncias” en fin, si el que modere la denuncia te da la razón el castigo es válido pero sino no.
    Yo no le veo sentido a ese ban porque dijo el daño de un neme ya muerto pero yo sólo opino del punto de vista mío que te denuncio, veremos cómo lo toma el moderador .

Saludos
    Última edición por emanuel33; 2020-11-11 a las 03:22

By LaLa . - <3

Novato
    Hola buenos diasss, se ve que la captura en la que aparece mi kill no es contra un neme por lo que yo veo.. yo uso la escopeta para el Modo "Assassin" no la uso mas que para ese modo

20201111005803_1.jpg20201111005815_1.jpg

Novato
    [QUOTE=xLastak.-;583447]Hola buenos diasss, se ve que la captura en la que aparece mi kill no es contra un neme por lo que yo veo.. yo uso la escopeta para el Modo "Assassin" no la uso mas que para ese modo

vos sos ese Playboy Luciano? fijate bien porque ese usuario mato a "u know im saying" que era nemesis y de ese estoy hablando

Novato
    [QUOTE=Arse.-;583453]
    Cita Iniciado por xLastak.- Ver mensaje
    Hola buenos diasss, se ve que la captura en la que aparece mi kill no es contra un neme por lo que yo veo.. yo uso la escopeta para el Modo "Assassin" no la uso mas que para ese modo

vos sos ese Playboy Luciano? fijate bien porque ese usuario mato a "u know im saying" que era nemesis y de ese estoy hablando

pero yo no uso la escopeta para synapsis

CEO Fundador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    invalida closed.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)