Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Contra denuncia a los moderadores de denuncia del momento

1. #1 Contra denuncia a los moderadores de denuncia del momento 
    Miembro reciente Avatar de leite
    *Día y hora a la que ocurrió el incidente: 18/09/19
    *Servidor en el que ocurrió: Foro
    *Nombre del usuario al que se denuncia: Moderadores de denuncia
    *Nombre del PJ denunciante: Personaje desactivado
    *Descripción:
    Se me acusa de supuesto uso de "Aimbot" en la denuncia "https://foro.imperiolnj.com/threads/93996-Denuncia-a-FallenAngel-Aimbot?highlight=fallenangel",
    Queria destacar que en la demo se puede ver claramente que la mayoría de tiros que hago con el awp son "FLICKSHOT" esto es cuando estás mirando hacia una dirección y
    rápidamente mueves la mira a otro punto y le das el tiro, luego de eso se puede ver que en la hora "01:21:40 - 01:21:49"
    hago un movimiento de mira con el zoom del primer zombie que estoy apuntando a zombie radiactivo despues pareciera que estoy apuntando al zombie médico y finalmente
    a apunto a otro zombie radiactivo que aparece por la izquierda de la pantalla, si se fijan al detalle ni al médico y al ultimo radiactivo le llego a apuntar y mato
    al primer zombie que apunte con un tiro normal a cuerpo en caso de que esto lo tomen como algo sospechoso que puede ser tranquilamente algo sospechoso solamente fue
    un movimiento que quedo raro ya que no llega a apuntar los zombies anteriormente mencionados, los "FLICKSHOT" y "WALLBANG" que se llegan a ver en la demo [adjuntada
    mas abajo] son tiros normales que se ven día a día en la comunidad ya que hacer un wallbang sabiendo donde esta el anubis es cuestión de suerte saber si le pegas a un zombie, por que imaginas que los zombies están ahí golpeado al anubis y tiras un tiro para probar si matas o tiras múltiples, los flickshot que hago no vi nada raro al resto de los flickshot que existen de los demás jugadores. mi conclusión que por un movimiento medio raro que dura 3 segundos o menos no se puede castigar ya que no queda del todo claro por que hay cosas que no cuadran bien pero bueno eso lo dejo a criterio del moderador de denuncia. Hago la contra denuncia ahora después de un buen tiempo ya que cambiaron los moderadores de denuncia para ver si pueden tomarse el tiempo completo para analizar y tomar las medidas correspondientes, cabe
    destacar que por tener un historial en el cual dice que eh utilizado programas de terceros (cheats) creo que eso afecto drásticamente el resultado de esa denuncia sin
    dejar el beneficio de la duda.

*Fotos o evidencia (si es aplicable): Si demo original https://mega.nz/file/1EsHhIpL#06scMTfRSiwNUAFvetxB761S-5pY6pYFK4SiC2kFNeY

CEO Fundador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Hola leito.

Estuve analizando todo muy detalladamente y note los puntos que haces ver.

A mi parecer, es un tiro muy anormal. Estuve viendo una y otra ves en cámara lenta etc y noto que "intentaste hacer un flick pro" y no te salio y la verdad, que quedo "horrible" y "rarisimo"

Soy conciente que en ese tiempo no eras el gran jugador que sos hoy. Por eso contacte a los mas expertos awpers para pedirles su punto de vista, al igual que "videos relacionados" entre ellos el líder de clansito "slipknot" el cual aporto muchos videos de jugadas muy parecidas.

Mire el resto de la demo, como hago con todos los que chitean y no encontre nada mas. A mi parecer "es realmente dudoso" ya que es "solo 1 play" y yo no siento que sea prueba total para confirmar un cheat. Ya que para mi como dicen "play male sal" la cual te enjuicio al ser una cuenta con un comportamiento negativo.

Por ende voy a darte el beneficio de la duda y te voy a reactivar tu cuenta.

Valida closed .-
    Última edición por golsilver; Hace 1 semana a las 21:44

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)