Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio en el sistema de códigos

1. #1 Cambio en el sistema de códigos 
    Otaku Supremo Avatar de kennyS
    Información de los cambios del sistema de códigos

Introducción:

Bueno el cambio que se ha realizado en el sistema de códigos del zombie carnage 1 fue las limitaciones por resets a continuación voy a dar una explicación de como funciona.

Antes de que se genere un código para el usuario el sistema obtiene los resets actuales del personaje elegido y de ahí se colocara el limite de que a que reset el código dejara de ser útil.

Ejemplos:

Si mi personaje tiene al momento de generar de 0 resets a 39 resets entonces el código funcionara hasta el reset 79.

En caso de que mi personaje tenga de 40 resets a 79 resets, el código será útil hasta el reset 199

Y en el ultimo caso si el personaje tiene de 80 resets en adelante el código será útil hasta 120 resets mas del actual ej: tengo 80 resets el código funcionara hasta el reset 200.

Tabla:
    Reset Inicial Reset Final Máxima duración del código
    0 39 79
    40 79 199
    80 Infinito reset actual + 120
    EJEMPLO EJEMPLO EJEMPLO
    150 Infinito 150 + 120 = 270

Donde busco los nuevos códigos:

Se ah creado un nuevo mini panel para buscar todos los nuevos códigos e incluso algunos viejos, solamente tendrán que ingresar su PJID hay varias formas de obtenerlo [mas abajo como obtener el PJID]
    link de la web para obtener los códigos
    zc.imperio.lnj/codes (hacer click) en la web podrán elegir entre buscar códigos usados, sin usar o ambos. también aclaro es opcional poner "pj" con poner solamente los números ya sirve.

Como obtener el PJID:

• Comando "zp_who" en consola, necesitas estar logueado y jugando con el personaje una vez colocado ese comando te dirá todos los jugadores actuales con su nivel, resets y su PJID
    • Fijándose el menú de estadísticas tocando "M" "9" "4" en la parte superior dirá el PJID
    • desde el panel web zc.imperiolnj.com/login.php van a la parte de "Búsqueda ID/Nombre" luego van a "Nombre a ID" y ahí ingresaran el nombre su personaje exactamente y obtendrán el PJID, en caso de que quieran el link directo por no querer hacerlo a mano zc.imperiolnj.com/nametoid.php

Última edición por kennyS; Hace 1 semana a las 20:33
    Imperio-LNJ | kennyS (702 RR) 17/11/2020

Miembro Avatar de emanuel33
    Cita Iniciado por kennyS Ver mensaje
    Información de los cambios del sistema de códigos

Introducción:

Bueno el cambio que se ah realizado en el sistema de códigos del zombie carnage 1 fue la limitaciones por resets a continuación voy a dar una explicación de como funciona.

Antes de que se genere un código para el usuario el sistema obtiene los resets actuales del personaje elegido y de ahí se colocara el limite de que a que reset el código dejara de ser útil.

Ejemplos:

Si mi personaje tiene al momento de generar de 0 resets a 39 resets entonces el código funcionara hasta el reset 79.

En caso de que mi personaje tenga de 40 resets a 79 resets, el código será útil hasta el reset 199

Y en el ultimo caso si el personaje tiene de 80 resets en adelante el código será útil hasta 120 resets mas del actual ej: tengo 80 resets el código funcionara hasta el reset 200.

Tabla:
    Reset Inicial Reset Final Máxima duración del código
    0 39 79
    40 79 199
    80 Infinito reset actual + 120
    EJEMPLO EJEMPLO EJEMPLO
    150 Infinito 150 + 120 = 270

Donde busco los nuevos códigos:

Se ah creado un nuevo mini panel para buscar todos los nuevos códigos e incluso algunos viejos, solamente tendrán que ingresar su PJID hay varias formas de obtenerlo [mas abajo como obtener el PJID]
    link de la web para obtener los códigos
    zc.imperio.lnj/codes (hacer click) en la web podrán elegir entre buscar códigos usados, sin usar o ambos. también aclaro es opcional poner "pj" con poner solamente los números ya sirve.

Como obtener el PJID:

• Comando "zp_who" en consola, necesitas estar logueado y jugando con el personaje una vez colocado ese comando te dirá todos los jugadores actuales con su nivel, resets y su PJID
    • Fijándose el menú de estadísticas tocando "M" "9" "4" en la parte superior dirá el PJID
    • desde el panel web zc.imperiolnj.com/login.php van a la parte de "Búsqueda ID/Nombre" luego van a "Nombre a ID" y ahí ingresaran el nombre su personaje exactamente y obtendrán el PJID, en caso de que quieran el link directo por no querer hacerlo a mano zc.imperiolnj.com/nametoid.php

Hola kennys genial este nuevo sistema ahora mi pregunta es desde que “códigos” rige esto, a partir de ahora(?) oh los códigos ya generados/ganados de anteriores eventos no tienen este límite de tiempo (?)

Gracias saludos.

By LaLa . - <3

Novato
    Cita Iniciado por emanuel33 Ver mensaje
    hola kennys genial este nuevo sistema ahora mi pregunta es desde que “códigos” rige esto, a partir de ahora(?) oh los códigos ya generados/ganados de anteriores eventos no tienen este límite de tiempo (?)

gracias saludos.
    si no me confundo, es apartir del evento de x10

CEO Fundador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Douuuu!!!

Excelente UPDATE BROOO +10 ananan posta INCREIBLE!!

Es un update muy muy necesario que hace años necesitábamos perfeccionar. Gracias!!

Otaku Supremo Avatar de kennyS
    El sistema comenzó a funcionar a partir del evento X7 y todos los códigos de ese evento en adelante se podrán ver en la web, también hay algunos de los códigos viejos
    Imperio-LNJ | kennyS (702 RR) 17/11/2020

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)