Resultados 1 al 6 de 6

Tema: denuncia a agu prrum

1. #1 denuncia a agu prrum 
    Novato
    *Día y hora a la que ocurrió el incidente:(11/24/2020 - 01:25:45 17:46) y en el horario 11/24/2020 - 03:59:47 26:46
    *Servidor en el que ocurrió: N1
    *Nombre del usuario al que se denuncia: agu prrum
    *Nombre del PJ denunciante: [S]icario.-!
    *Descripción: me toxiquea en varias ocaciones , con la palabra tucumano (mas relleno de insultos) y en otra ocacion en twitch en plena cw Cat b
    *Fotos o evidencia (si es aplicable): Si, Fotos (la foto de twitch le pase al moderador de denuncias)https://imgur.com/gallery/d4Rq9Ut
    *Opinión/nota/sugerencia (opcional): Quisiera que le den gag (1mes o mas) y en twitch un tiempo nick de twitch ( mankitOw)
    Última edición por Sicario.-; 2020-11-25 a las 01:19

Novato
    Duda, siendo mi acc, en ningun momento te insulto, bardea al aire pero lo unico que te dijo es "tucumano de mierda" tano te duele un insulto basico? los otros insultos nunca fueron para vos.
    Aparte hay muchos tucumanos con los cuales tengo la confianza para insultarlo, no se que te pico a vos en la cola que te duele
    Última edición por aguustek; 2020-11-24 a las 18:19

Novato
    y para que prestas la acc yo era el unico tucumano en ese momento y se que lo que decia iba todo ami mal por tu pj, pero no va que insulte yo estando tranquilo sin decirle una y que insulte por de donde viene esa persona que ni lo funa, con vos esta todo bien.

Novato
    Buenas, sicario el insulto en ningun momento fue para vos , el estaba hablando conmigo ya que con el tenemos esa confianza, y una cosa te digo el unico Tucumano soy yo flaco , al que le dicen tucumano es ami , no a vos man, nadie te conoce sos nuevo en la comunidad..!

SALUDO !!!
    Atte:[T]ucuman[O]

Novato
    "nuevo" ni estabas vos salu2 en ese momento nadie tenia tu steam tampoco, unas ganas que no lo gageen y si ven la foto del twitch tambien veran que me trata de la misma forma por estas razones hice la denuncia , porque ami me da igual todo pero que no flashen confianza donde no los funan salu2 no respondo mas

Cita Iniciado por aguustek Ver mensaje
    bardea al aire
    Eso demuestra que si tuviste actitudes "toxicas"

pero lo unico que te dijo es "tucumano de mierda"
    Al ser Tucumano tambien me afecta y estan haciendo apología a la discriminacion/xenofobia.

tano te duele un insulto basico?
    Entonces si admites que me insultaste.

no se que te pico a vos en la cola que te duele
    Y encima mediante denuncia seguias teniendo actitudes toxicas y me agredes.

Sos el unico que estaba hablando e insultando y nadie te decia o te devolvia nada. Pero cuando te topabas conmigo magicamente volvias a "hablar y a insultarte con alguien" Que casualidad..
    Última edición por Sicario.-; 2020-11-25 a las 05:00

CEO Fundador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    valida closed.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)