Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Denuncia a Imperio-LNJ | C.A.R.P (Gag indevido)

Miembro Avatar de El viejito.-
    Cita Iniciado por -Wason. Ver mensaje
    Calculo que carp va a subir su evidencia, pero aporto lo mío también. Como siempre, creándote cuentas para insultar y después volvés a tu pj.

Me da risa que después de tantas veces que se demostró que tenés impunidad en los servers, no tengas ni el valor de toxiquear con tu propia cuenta.

Aporto foto en donde insulta desde otro pj a carp y a mi:

Noto un nivel de fanatismo, ni mi cuenta esa ni nada por el estilo, se ve que estan re traumaditos conmigo, yo me estaba bardeando con mi amigo mercy que siempre me bardeo con el no tienen por que meterse ni vos ni el otro, Salu2 traumaditos conmigo :*

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    Si bien no tiene nada que ver con la denuncia actual si tiene que ver con los antecedentes toxicos del usuario "viejito"

denuncia donde insulta e entra con otros nicks a seguir haciendolo: Nightmare Denuncia a Viejito-. (imperiolnj.com)

otro denuncia por toxicidad: Nightmare Denuncia a Viejito-. (imperiolnj.com)

Más las otras miles que tiene de otros user's

Mi pregunta al mod a cargo de la seccion es: Porque no le dan ban permanente de una vez? Esta clase gente no necesitamos en LNJ. Se cansan de castigarlo o darle gag y sigue, y sigue, vamos. Dejen de joder y castiguen de verdad.

Miembro Avatar de El viejito.-
    Cita Iniciado por Hawk Eyes Ver mensaje
    Si bien no tiene nada que ver con la denuncia actual si tiene que ver con los antecedentes toxicos del usuario "viejito"

denuncia donde insulta e entra con otros nicks a seguir haciendolo: Nightmare Denuncia a Viejito-. (imperiolnj.com)

otro denuncia por toxicidad: Nightmare Denuncia a Viejito-. (imperiolnj.com)

Más las otras miles que tiene de otros user's

Mi pregunta al mod a cargo de la seccion es: Porque no le dan ban permanente de una vez? Esta clase gente no necesitamos en LNJ. Se cansan de castigarlo o darle gag y sigue, y sigue, vamos. Dejen de joder y castiguen de verdad.

Sos 1 ramdon más , que no tiene nada que ver con la denuncia, si no aportas nada a la causa seguir la flecha ----->

Que hablas de gente además si no entras hace años y hiciste lo que hiciste solo por tener el "IMPERIO-LNJ" , así que amurs y si no vas a aportar algo ni comentes injuu
    Última edición por El viejito.-; Hace 3 semanas a las 15:22

CEO Fundador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Vamos por partes.

Mande a hacer un rastreo a speed tema ip y steam, sacando que tesla aporto dicha foto demostrando evidencias circunstanciales a la misma.

https://imgur.com/a/6Pavh1R

Queda en evidencia que el usuario viejito, crea diversas cuentas para ser toxico. Por ende y no por ser la primera ves que lo hace. Acudiré a darle gag a la cuenta "Awus." hasta poder tomar mejores medidas en zc2 como un gag por hwid. Ya que ahora es imposible gagear a diferentes tipos de cuentas. Por ende, cualquier tipo de cuenta que se detecte que sea el y siga abusando del vacío legal donde "puede crear muchas cuentas" sin poder banearlo por "disco rígido" o algo superior, tomare la medida de aplicar sanciones severas en todo tipo de cuenta que utilice dentro de zc en la que se demuestre que es el.

a si que. agradecería que cuando lo vuelva a hacer lo denuncien, a si a futuro veremos que medida tomar en base a la acumulación de la misma.

En cuanto a la mala utilizacion de comandos de carp en los servidores mostrados en la evidencia informada por el usuario viejito.

Cita Iniciado por El viejito.- Ver mensaje
    Archivo adjunto 39452Archivo adjunto 39453

Me vuelve a dar gag, cuando estoy jodiendo con nomercy que tengo confianza y me gagea con la excusa de que estoy "molestando"

junto a las viejas denuncias validas por player mencionadas por el mismo.

https://foro.imperiolnj.com/threads/...an-indebido%29
    https://foro.imperiolnj.com/threads/...an-indevido%29

Concluyo que carp no es apto para tener comandos dentro del servidor, por ende no podra tener comandos en el zc por no tener control de su poder dentro de mismo, veremos de revisar el comando zp_gag para evitar la mala utilizacion de la misma.

https://foro.imperiolnj.com/threads/...nta-en-Binance

Cita Iniciado por C.A.R.P Ver mensaje
    Pd.: el ban del foro fue por insultar a un moderador

En cuanto al foro. Se le devolverán los comandos a carp de moderador, ya que por años utilizo bien sus comandos.

No sos ni amigo de carp, ni tenes la afinidad para venir a meterte en su vida privada de el.

Les recomiendo a los dos que si no les importa ser nada en la vida de otro, entonces dejen de hablar de otro. O acaso la otra persona es tan importante para ustedes que tienen que nombrarlo?

Los noto muy fanes a los 2 por igual, a si que dejense de joder.

13/01/2021 tambien detecte toxicidad en exceso contra el usuario "tesla" en el shoutbox en relacion a su vida privada, decirle fracasado a una persona por elegir una forma de vida es inadecuado. No seas desbaneado del mismo.

Próximamente veremos de aplicarion sanciones a tu cuenta i/o toda la que se detecte que te puedas crear.

Closed.-
    Última edición por golsilver; Hace 1 semana a las 23:21

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)