Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Post-Ayuda

1. #1 Post-Ayuda 
    Novato
    Holaa, hoy tipo 01:30 Golsi puso el mapa nuevo de Cherno para testearlo. En ese mapa se bugeó todo, yo pensaba que también se me había bugeado la gravedad y velocidad del zm.
    Cambió al mapa d2 y un usuario dijo que le sacaron puntos, entré a mirar y a mí también se me salieron todos los puntos de las mejoras. Me quedan 2k de puntos pero sin nada de mejoras, tenía todo full y me quedaban unos 570 puntos HM.
    Supuestamente dijo Golsi es porque a los usuarios que les pasa eso "deben" plata, pero a mí se me descontó todo lo que gasté y ya no lo tengo más. Tampoco se me devolvió la plata xd.

Quería ver cómo podrían solucionar esoo, gracias.

Mi tag es:
    Actualmente: Lp.- (Lo cambié hace 1 hora máx)
    Era: [A]rsene.-!
    Última edición por Lp'; Hace 2 semanas a las 01:53

Administrador Avatar de Speed
    Hola, el 16 de Junio compraste 1000 puntos. Se desconoció el pago de esta compra por lo que el dinero se devolvió a la tarjeta de crédito. En consecuencia, se restaron los 1000 puntos comprados. Como tu personaje no tenía suficientes puntos (1000 o más) en el momento, se reiniciarion las mejoras h/z y luego se restaron los 1000 puntos.

La solución es volver a comprar los 1000 puntos.

Novato
    En total compré 5 veces, los 12k y los 8 gold que ofrecen.
    Tengo el resumen de que los pagos se acreditaron al titular de la cuenta, ahora no puedo confirmar si se me devolvió o no, en unas horas lo voy a poder ver!

Las compras de 12k que hiciste están en pie y no fueron descontadas. Solamente fue cancelada una compra de 1000 puntos (que por cierto está con un nombre e email distinto a las de 12k que realizaste, la compra cancelada fue hecha con el email brunodipalma15@gmail.com)

Novato
    Aaaah, ya entendí, ya me acordé.
    Me había apostado 1k, pero se ve que los canceló jaja. Gracias por el tiempo!

De nada!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)