Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas al iniciar el ZC2

1. #1 Problemas al iniciar el ZC2 
    Hola buenos días, yo tengo problemas de cierre con el zc2, con esto quiero decir que cada vez que ejecuto el juego y lo pongo a instalarse este se cierra de la nada sin dejar un anuncio de un problema o algo, osea solo se cierra, no importa cuantas veces lo habrá una vez apretó el botón instalar este se cierra solo, la verdad no se que sea ya que no me salta ninguna ventanilla diciéndome error

Otaku Supremo Avatar de kennyS
    Buenas podrías decir que sistema operativo tenes y si es 32 o 64 bits, además de nombrar lo componentes si quieres hacerlo mas fácil tocas la tecla "Win." y luego escribes "dxdiag" y sacas una captura de pantalla con "ImpPnt" de la parte de "sistema" luego abrís el paint tocas "Ctrl" + "V" y luego guardar como. haces lo mismo con la parte de "pantalla". esos dos archivos (imágenes) la subís a "https://img.imperiolnj.com/" luego copias el "Mostrar en foros:" y lo colocas aqui.

envio una imagen demás para que pueda verse la parte de pantalla de manera completa

Novato
    Intentaste borrar los archivos e instalar todo de 0? Simpre hay que hacer esta pregunta.

lo voy a intentar lo borro y lo vuelvo a instalar tal vez funcione

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)