Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sugerencia para el sv

1. #1 Sugerencia para el sv 
    Novato Avatar de maurijas
    Modo aniquilacion : estaria bueno poner una regla que todos los zombies ataquen y no anden buniando o tonteando por el sv si total te pueden llenar a furias.
    Y tratar de que no haya tantos spec porque algunos nos tienen vip y no pueden entrar.
    solo tiro sugerencias. suerte <3
    20211020204635_1.jpg
    soy el rey de reyes muak

Novato
    Entonces si te molesta que la gente no te tire furias o te vaya a buscar sali vos. Es lo mismo que pongan una regla que te obligue a fraguear xd

Miembro frecuente Avatar de Ambition
    Yo opino que

Ambition.
    ​fasil.

Miembro adicto Avatar de -Tesla
    por un lado me gusta, pero por otro lado es lo mismo que dice Matum
    Si fuera otro tipo de ZP por ahi la banco mas la regla, pero por como esta hecho el ZC y el metagame, anda a buscar tus aps, sali a matar xd

Miembro reciente Avatar de Diego2002
    Que poético

Miembro reciente Avatar de ManGeL
    no estoy de acuerdo

Miembro Avatar de El viejito.-
    Que virgen, no te escondas y vas a ver como te van a buscar todos y no se te hace aburrido, BASTA DE ESCONDITES KENIES

Novato Avatar de maurijas
    era solo una opinion ademas si vos salis a fragear te siguen en 5 y te tiran furia capo. ademas tambien pusieron que los de pocos reset te frenen. solo opine nomas. "nose porque tiraba basta de escondites" pero bueno.
    soy el rey de reyes muak

Otaku Supremo Avatar de kennyS
    Buenas la verdad es que esta sugerencia es complicada ya que como bien dicen actualmente con X cantidad de reset ya pueden fraguear y además cuando se esconden usan mucho la "renovación de lasers" estaba pensando en que si la laser tiene menos del 50% de la vida y la quitan para renovar que le cueste mucho mas activar la laser cuando la coloquen, eso podría evitar la renovación y hacer que lo zombies puedan ir mas tranquilo, en el tema de la furia me gustaría hacer que tengas mas tiempo de espera para volver a comprar la próxima. y crearía que para ayudar mas se podría hacer que el objetivo especial en el modo aniquilación tenga una recompensa mas notable.

Si te sirve esos cambios se podría empezar a implementar próximamente.

Lo de la regla lo veo muy poco probable de que se llegue a hacer una regla de ese tipo.

Miembro Avatar de briandm
    A mi me parece bien lo que dice de poder kickear a los spects despues de estar mas de 5-10 min afk ponele, porque en horas pico que esta lleno el sv hay gente que queda afuera por esa gente misma, lo mismo cuando entra el golsi y se revienta el sv con los spects no podes entrar, con lo que dice el kenny de renovacion estaria mas que bien, porque los zombies estarian mas dispuestos a entrar a infectar a los escondites, con eso la regla que dice el autor no seria valida pero fomentaria a las infecciones y estos tipos rr altos no podrian abusar de la renovacion de minas todo el round

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)