Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta

1. #1 Consulta 
    Miembro Avatar de emanuel33
    Hola que tal.

Venía a consultar si me podrían saca de la "lista negra" ya que estoy gracias a mi mulo. Pero que pasa? No sería justo que yo entre en esa lista, no? Merezco no estarlo ya que no tengo denuncia de nada y nunca tuve problemas con nadie. Solamente entro a divertirme, de última sino me quiere sacar hagan un "Ban de ip". Hagan que la ip de mi mulo no reciba cajas y que mi ip si pueda.

Oh tratar de revertir porque la verdad no merezco estar en esta lista. Gracias

Atte;

By LaLa . - <3

Moderador Global Avatar de Vents
    Cada uno se hace responsable con lo que pase con su cuenta, aca no entran en consideracion si tenes un mulo o algo

"El hombre no proviene de un simio. El hombre es un simio, un simio parado que caga sentado."

Otaku Supremo Avatar de kennyS
    Concuerdo con el de arriba al 100% ya que lo que haga una persona con su cuenta queda bajo la responsabilidad del dueño de la cuenta, si un jugador ajeno al dueño o como dicen "mulo" hace algún problema con la cuenta, la sanción que recibirá no tendrá ni agravante ni atenuante. Se le dará la sanción completa.

Miembro Avatar de emanuel33
    Cita Iniciado por kennyS Ver mensaje
    Concuerdo con el de arriba al 100% ya que lo que haga una persona con su cuenta queda bajo la responsabilidad del dueño de la cuenta, si un jugador ajeno al dueño o como dicen "mulo" hace algún problema con la cuenta, la sanción que recibirá no tendrá ni agravante ni atenuante. Se le dará la sanción completa.

Entiendo la situación. Pero vamos al punto que estaría bueno que sea un Ban por un lapso de tiempo.

No seamos nenitos y no me podes "poner en una lista negra" que es esto? EE UU? Que ponen en un lugar para no poder agarrar cajas? Dame un Ban por tiempo de última.

Y si te dolió lo que te dijo un nene de 16 años, no me imagino como te ira en tu vida cuando te dicen cosas. Tratemos de no caer en los juegos de nenes, yo creo que deberíamos separar las cosas sino te gustó lo que dijo no hagan cosas por impulso porque esta mal.

De última hagan como hacemos todos usuario, veni al foro y formula una denuncia asi el moderador le da su castigo.

Si el que negó a que yo reciba cajitas le gusta hacer lo que quiere porque así lo dicta el, creo que deberíamos cambiar esa forma porque asi también nos va dentro y fuera de la comunidad. NO HAY QUE MORDE LA MANO QUE TE ALIMENTA, yo lo digo porque yo no fui el que dijo una bosta sobre las cajitas.

Bueno ya me descargue, espero que tomen esto para bien y entiendan que mi enojo es justo porque las cosas no se hacen así nomas.

Arte;

By LaLa . - <3

Cita Iniciado por emanuel33 Ver mensaje
    Entiendo la situación. Pero vamos al punto que estaría bueno que sea un Ban por un lapso de tiempo.

No seamos nenitos y no me podes "poner en una lista negra" que es esto? EE UU? Que ponen en un lugar para no poder agarrar cajas? Dame un Ban por tiempo de última.

Y si te dolió lo que te dijo un nene de 16 años, no me imagino como te ira en tu vida cuando te dicen cosas. Tratemos de no caer en los juegos de nenes, yo creo que deberíamos separar las cosas sino te gustó lo que dijo no hagan cosas por impulso porque esta mal.

De última hagan como hacemos todos usuario, veni al foro y formula una denuncia asi el moderador le da su castigo.

Si el que negó a que yo reciba cajitas le gusta hacer lo que quiere porque así lo dicta el, creo que deberíamos cambiar esa forma porque asi también nos va dentro y fuera de la comunidad. NO HAY QUE MORDE LA MANO QUE TE ALIMENTA, yo lo digo porque yo no fui el que dijo una bosta sobre las cajitas.

Bueno ya me descargue, espero que tomen esto para bien y entiendan que mi enojo es justo porque las cosas no se hacen así nomas.

Arte;

Vamos por partes porque evidentemente, el que actúa con impulso sos vos.

Primero que nada, no me faltes el respeto, ya que no actuó ni soy un nene de esa edad, el que esta hablando faltando el respeto como un infante sos vos.

segundo. A mi parecer, deberías hacerte cargo de los actos que ocurren en tu cuenta y si Tenes que agarrártela con alguien, debería hacerlo con el usuario que prestaste a tu cuenta, no con migo.

tercero eh importante. Las cajas son un regalo que hago, un regalo que sale de mi bolsillo, el cual al dia de la fecha equivalen a $18.000 pesos 180.000 puntos hyz

A mi parecer, no solo sos un mal agradecido "ya que tu mulo estuvo igual agarrando cajitas" osea que estuvo beneficiándose de las mismas.

Prácticamente, le estuvimos regalando algo "con la mejor" el cual "siguió aceptando" ya que las agarraba, sino que también decían que eran una mierda. Entonces a mi parecer. Si le parecen una mierda mis regalos. Porque debería dejar que se beneficie del mismo?

No tiene sentido no?

Te repito, antes de venir a denigrarme en mi comunidad. Deberías respirar un poco, ser vos menos impulsivo e irrespetuoso.

Por mi parte, soy consiente que la gente puede equivocarse y reaccionar de manera inadecuada. Tu mulo luego de entender pasando los días, me pidió disculpas. Pero lo único que ami me importa es "la actitud en las personas" que por suerte "el tenia"

Pero la verdad.. que tu comportamiento es difamante y asqueroso. Pensaba dejar que vuelva a beneficiarse de la misma, pero la verdad que hasta fin de mes ahora decidiré que por "tu comportamiento denigrante" hacia mi persona. Estés hasta fin de mes "para que lo medites"

PD : A caballo regalado no se le miran los dientes.

El dia que entiendas el dicho, Te ira mejor con las interrelaciones. Talvez tu mulo y vos, tengan algo en común y por eso sean amigos. La famosa ley de atracción.

saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)