Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Lanzamiento Zombie Carnage 2 y Bloodhell 3 de Febrero

Novato
    Cita Iniciado por juan-el-católico Ver mensaje
    Ya que estamos a los albores de un juego nuevo, oficialmente lanzado para todo el mundo por Steam.. No seria necesario una guía definitiva y completa acerca de TODO el juego? Hay una cantidad de caracteristicas y cosas que para un persona nueva no se entiende nada. Quizas es el momento perfecto para hacerla y meterla en steam con las notas del juego o algo asi, saludos

Mi contacto: juanyacovino@gmail.com

Ahora que abrieron server en europa y usa esto se hizo mucho mas evidente, hay monton de gente que no entiende nada y deja el juego por eso
    "Los sueños de la razón engendran moustros"

Miembro veterano Avatar de toallin
    Cita Iniciado por juanlabestia Ver mensaje
    Ahora que abrieron server en europa y usa esto se hizo mucho mas evidente, hay monton de gente que no entiende nada y deja el juego por eso
    recuerdo en el 2009 2010 cuando tenia 12 o 13 años yo tampoco entendia nada y eso no me hizo dejar el server porque me parecia que no entendia nada, jugue durante muchos años hasta dejarlo y por que creí que habia conseguido todas las metas que propone dicho juego, asi que no creo que la gente se vaya porque no entiende nada porque vos tampoco entendes nada y estas aca
    Cita Iniciado por ConejoChombi Ver mensaje
    si pudiese volver en el tiempo me garcharia a todas incluyendo alumnas, profesoras, directoras, mesas, sillas, fantasmas, etc

Cita Iniciado por KiSaMe Ver mensaje
    para q me voy a dejar romper el culo, me lo rompo yo solo!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por lovago Ver mensaje
    No es por ser basura pero yo te veo de noche y te pongo de un tiro en la cabeza.

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    Lo unico que tenes que hacer cuando hay chilenos, es pickear nami o rammus, ellos van a kitear.

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    fala mucho manito
    Cita Iniciado por toallin Ver mensaje
    recuerdo en el 2009 2010 cuando tenia 12 o 13 años yo tampoco entendia nada y eso no me hizo dejar el server porque me parecia que no entendia nada, jugue durante muchos años hasta dejarlo y por que creí que habia conseguido todas las metas que propone dicho juego, asi que no creo que la gente se vaya porque no entiende nada porque vos tampoco entendes nada y estas aca

ID Steam
    Beowulf

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    grande speed, capo y groso! a darle nomas para adelante!

ID Steam
    Beowulf

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)