Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Lanzamiento Zombie Carnage 2 y Bloodhell 3 de Febrero

1. #1 Lanzamiento Zombie Carnage 2 y Bloodhell 3 de Febrero 
    Administrador Avatar de Speed

Tenemos el agrado de anunciar que el día 3 de Febrero se lanzará en Steam Zombie Carnage 2. Además, esto vendrá acompañado con un nuevo "mundo" único para el ZC2 llamado Bloodhell que se sumará al mundo actual Nightmare.

Cada mundo tiene sus propios personajes y progreso, es decir que el nuevo mundo Bloodhell comenzará de cero. Más detalles a continuación.

Para resumir, los mundos disponibles para jugar quedarán de la siguiente forma:

• ZC1: Nightmare
    • ZC2: Bloodhell y Nightmare

Es decir que en el ZC2 los jugadores podrán o
    ptar por un mundo nuevo en el que todos comenzarán de cero (Bloodhell), o jugar con su progreso actual en el mundo Nightmare.

El calendario de lanzamientos será el siguiente
    Edit: Debido a unos inconvenientes que se encontraron, se actualizó el calendario a
    • 2 de Febrero: Pre lanzamiento Bloodhell ZC2 para aquellos con keys
    • 3 de Febrero: Lanzamiento Bloodhell ZC2 para el público general
    • Principios de febrero: Lanzamiento de Nightmare ZC2

Diferencias Bloodhell

El Bloodhell además de comenzar de cero, tendrá ciertas diferencias al actual Nightmare

• Ganancia reducida por lo tanto dificultad para resetear aumentada
    • El VIP pasará a llamarse Pase de Batalla, no otorgará aumento de ganancia de AP, y habrán misiones exclusivas para el pase.
    • No se podrán comprar puntos H/Z/G (la única monetización será el Pase de Batalla y Skins)
    • Límite de Resets móvil: Al iniciar habrá un límite de 10RR. A medida que vayamos haciendo ajustes de balance y todo esté tal como deseamos, se ira aumentando el límite de resets. Querémos evitar que por algún desbalance inicial se dispare el top.

¿Puedo transferir mi personaje/niveles/puntos/etc al Bloodhell?

No. La idea del Bloodhell es que todos comiencen de cero. Además de que la dificultad en el Bloodhell para conseguir estas cosas no sería comparable. Si se desea seguir jugando con el personaje de Nightmare, el mundo Nightmare seguirá disponible tanto en ZC1 como ZC2.

¿Puedo transferir mis compras del Nightmare al Bloodhell?

Se podrá hacer una transferencia para las comprás de los últimos meses. Se tomara el valor en pesos de la compra y se convertirá a los CC equivalentes. Queremos recordar que todo lo que compraron en el Nightmare lo seguirán teniendo en el ZC2 Nightmare, la transferencia de Nightmare a Bloodhell es a modo de cortesía. Prontó se hará una publicación con detalles más exactos. Debido a falta de tiempo estimamos que la transferencia de compras estará disponible para la primer semana de Febrero.

¿Tiene alguna relación el Bloodhell del ZC2 con el antiguo mundo Bloodhell?

No. Si bien utilizamos el mismo nombre que un mundo que existió hace muchos años, no tiene ninguna relación.

Última edición por Speed; 2022-01-21 a las 22:42

Otaku Supremo Avatar de kennyS
    Hola speed

Felicitaciones por el enorme trabajo espero algun dia formar parte del equipo de L.N.J
    Última edición por kennyS; 2022-01-19 a las 20:59
    ]

Miembro reciente
    hola kennys

Ohhhh

Primero que nada, quiero felicitarte porque hiciste un gran esfuerzo programando el zc2 para dejarlo tan SARPADO!!

Sos un crack speed, la verdad que lograste lo que nadie Sos el 1 literal !!!

De ser un servidor de counter, a lograr tener un videojuego propio y poder llegar a estar en STEAM con un juego profesional para asi competir contra el TOP de juegos mundiales es UNA LOCURA!!!

Mis respetos. Un gusto estar en este lindo proyecto juntos. Sinceramente es una felicidad enorme el que este sueño se este logrando.

Aprovecho a decir gracias a todos los que apoyan diariamente el mismo, jugandolo disfrutando de mismo o que vayan a jugarlo. Es un honor!!

HASTA HACERNOS UNA COMUNIDAD MUNDIAL NO PARAMOS!!!

Vive posteando Avatar de C.A.R.P
    Felicidades, ahora a perfeccionar idiomas asi modero en varios idiomas
    Última edición por C.A.R.P; 2022-01-20 a las 12:11

Esto es lo que pasa cuando intento ligar

La Denuncia Que Mas me Emociono :
    http://foro.imperiolnj.com/threads/42503-Speedero

[R]ak: Ese fue CARP y Playersito! No me incriminen D:
    Playercito: PlayerCCCCCCito Hijo de puta playerCito

Cita Iniciado por [L.N.J] River(L Ver mensaje
    ¿Querés un cuarto de admin? si compras uno, te regalamos un vaso autografiado por golsilver. ¿Coca LNJ o Sprite ZC? ¿Quiere agrandar su pedido por solo 4 pesos y llevarte 1000 papapuntos?

Novato Avatar de Ankara Messii ..
    Felicitaciones speed por cosas mas grande, como estas

Miembro reciente Avatar de xxsniper2
    Mis respeto SPEED Tremendo Juego Yo FIel al Nigthamre !. Saludos !!!!

BANEADO
    jajja qué bueno, me escuchaste @Speed, la crítica a no empezar de 0 y tener la traba del dinero que pone la gente, cambiaste las ventas a cosas que no cambien el meta del juego, hasta tomaste mi idea del limite de resets iterativos!! al menos dame los créditos!! jajaj

Mi contacto: juanyacovino@gmail.com

Miembro Avatar de ManGeL
    Cita Iniciado por juan-el-católico Ver mensaje
    jajja qué bueno, me escuchaste @Speed, la crítica a no empezar de 0 y tener la traba del dinero que pone la gente, cambiaste las ventas a cosas que no cambien el meta del juego, hasta tomaste mi idea del limite de resets iterativos!! al menos dame los créditos!! jajaj

sos muy inteligente hasta contas lo que lograste :O

PJ
    :
    [KZI] Mangel.-!!! | | | ID: 119654 | | | RR: 180

Miembro Avatar de SharkLNJ
    Cita Iniciado por juan-el-católico Ver mensaje

@velocidad
    Aprende a vivir y sabrás morir bien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)