Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Extorsión De Dylan ( #Aggressive P0NK!.- )

1. #1 Extorsión De Dylan ( #Aggressive P0NK!.- ) 
    Novato
    Día y hora a la que ocurrió el incidente:02/05/2022 Durante el Dia.
    Servidor en el que ocurrió: -
    Nombre del usuario al que se denuncia: #Aggressive P0NK!.-
    Nombre del PJ denunciante:rAGNAROK ;
    Descripción: Me Extorsiona para intentar sacar provecho y que le pague puntos para borrar los post que realizo previamente en el foro, insiste mas de 1 vez se ve claramente en las fotos, tambien admite haber sido el mismo el que chiteo la cuenta, en una de las fotos se ve el perfil del numero donde su nombre es "HIDHAS 7" que todos conocen como Dylan dentro del servidor y varios videos, fotos que me mandaba mostrandome como chiteaba.
    Foto o Evidencia : FOTOS
    Opinión/nota/sugerencia (opcional): Castigo Correspondiente, ban de ip o desactivacion de su propio pj.
    Imágenes adjuntadas

BANEADO
    la proxima edita mejor capo de aca se ve estan editadas esas capturas

Novato
    Tengo conversacion, y video grabado desde celular entrando a WhatsApp normalmente y mostrando las fotos que se ven en el post, no hay necesidad de editar nada cuando lo obvio se hace ver a simple vista, que responda algún moderador, saludos.

Novato
    Ya te lo pase al privado, si tenes otra duda háblame al WhatsApp o mencioname en el grupo de lnj de wpp que tengo cualquier prueba fotos videos, hacemos video llamadas o lo que quieras saludos.

Novato
    Y vos que te metes pibe si no es mambo tuyo? Que pibito embrollero sos, las cosas mías las hago yo, comentas porque hay opcion para comentarios públicos, mientras tanto apaga y métete en los tuyos nene, nos vemos

Miembro reciente Avatar de GoldeN FreeZer K-pO
    Yo creo que por mas evidencia que tenga lnj no se tendria que hacer cargo de nada, cada uno es responsable de su cuenta, cada uno sabe a quien se la presta y con que junta anda. tantas cuentas ahora estas desactivadas por chitiadas por confiar en la persona equivocada. tendrian que poner una regla o no se si es que existe de que "lnj no se tenga que hacer cargo de nada hacerca de las cuentas de los usuarios como este echo de que prestan cuenta y les pasa esto." mejor ejemplo no ahi. te equivocaste de persona para que te use la acc listo, lnj no recomeinda pasar la contraseña a nadie. ya sea por robar o chitiar o asta por toxiquiar ect, tambien se ganan ban por toskeadas spam toxiqueo de todo un poco. GGWP

Otaku Supremo Avatar de kennyS
    Tranquilamente podrías mostrar un video con los chats cuando abre para demostrar que no es ningún edit

Hola. Te voy a estar contactando con privado para que me pases dicho video. No me gusta que gente así socialice con los nuestros.

De ya y como siempre decimos. Eviten prestar sus cuentas, nunca saben que intenciones tiene la persona.
    Última edición por golsilver; 2022-05-07 a las 07:29

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)