Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [PROBLEMA] Solucionar rendimiento Nootbook

1. #1 [PROBLEMA] Solucionar rendimiento Nootbook 
    Miembro reciente
    Buenas, que tal comunidad?, Espero que bien.
    Bueno el problema es que tengo una nootbook lenovo ideapad con un procesador i3 y 4 de ram y al abrir dos navegadores ya entra a retardarse necesito mejorar el rendimiento de alguna manera ya desactive el sistema de seguridad que trae el Windows 10(aunque ya mejore los filtro e hice limpieza), si por algun motivo a alguien le paso que pase la data, porque la verdad que apesta un poco navegar asi, ni se imaginan querer jugar algun tipo de juego..
    Aunque a vecescuando por algun motivo desinstalo el sistema de segurar vuelve a funcionar mas rapido,l,.. Desde ya gracias.. Saludos.. espero una resputa

Miembro Avatar de SharkLNJ
    Comprate una pc, saludos.
    Configuración/sistema/acerca de/Configuracion avanzada del sistema/
    xd.jpg
    Una vez ahí le das en la solapa que dice "Ajustar para tener el mejor rendimiento"
    Con una pc a pedales esa opción optimiza bastante el tema de navegación.
    Activá el modo de juegos, desactivá el xbox game bar, msconfig en el buscador al lado del inicio de windows, y subí el número máximo de procesadores, en esa misma ventan te vas al lado en servicios, desmarcás todo, aplicas y aceptas.
    Después en las opciones de energía, elegí la opción que viene incorporada en todas las notebooks/netbooks de máximo rendimiento, te va a consumir más energía pero el cambio es notorio, por último tratá siempre de borrar los archivos temporales.
    Espero haberte ayudado, escribí porque me da paja pasarte imágenes con paso a paso, te grabaría un tutorial pero estoy en el laburo :v.
    Después de eso reiniciá la pc y vas a notar el cambio, suerte.
    Aprende a vivir y sabrás morir bien

Miembro adicto Avatar de -Tesla
    ponele un ssd

Moderador Judio Avatar de [R]ak
    Cita Iniciado por SharkLNJ Ver mensaje
    Comprate una pc, saludos. [...]
    Concuerdo con el desconocido.
    Última edición por [R]ak; 2022-06-07 a las 14:22

Cita Iniciado por KiSaMe Ver mensaje
    haceme el favor y desbaniame ami q estoy baneado desde q estabamos todos drogados en lo de joni
    Cita Iniciado por Playercito Ver mensaje
    Que maquina este mox loco.
    En un par de minutos cambio de rango 3 veces, miembro frecuente, miembro veterano, miembro baneado, las tiene todas loco :P

Miembro reciente
    Jajaj lo de la PC nueva es verdad, esta i3 ya quedo le quedo un poco lerda, lo bueno es que como dijo Tesla le puedo adaptar un SDD y una memoria (si no me equivoco!) , la cuestion es que no usaba hace mucho esta pc, y tengo problemas con la de escritorio, entonces adapte la nootbook a la tele y bue.. asi estoy jaja... igualmente gracias a @Shark voy probar paso por paso a ver que sale.. igualmente con desactivar las huevadas de windows baja bastante el uso del disco y con eso me las arreglo, pero cuando quierop usar programas pesados como VisualStudio o Unity .. o ya saben se traba todo.. quedo atras con estos componentes,...

PD: Hace mucho me habia desconectado de la tecnoligia pero volvi muajajaa.. jaja Saludos a todos, ya nos veremos por los servers seguro jajaj

Miembro Avatar de ManGeL
    cambiate a windows 7 (?

PJ
    :
    [KZI] Mangel.-!!! | | | ID: 119654 | | | RR: 199

Miembro Avatar de gian145
    Cita Iniciado por ManGeL Ver mensaje
    cambiate a windows 7 (?
    Me temo que no se lo recomiendo ya Win 7 ultimate dejo de dar soporte en 2019 no digo que no se pueda usar pero bueno lentamente esta muriendo mas y mas Win 7 , en todo caso recomiendo W 8.1 tiene soporte aun hasta 2023

Miembro Avatar de gian145
    Cita Iniciado por GnXa Ver mensaje
    Buenas, que tal comunidad?, Espero que bien.
    Bueno el problema es que tengo una nootbook lenovo ideapad con un procesador i3 y 4 de ram y al abrir dos navegadores ya entra a retardarse necesito mejorar el rendimiento de alguna manera ya desactive el sistema de seguridad que trae el Windows 10(aunque ya mejore los filtro e hice limpieza), si por algun motivo a alguien le paso que pase la data, porque la verdad que apesta un poco navegar asi, ni se imaginan querer jugar algun tipo de juego..
    Aunque a vecescuando por algun motivo desinstalo el sistema de segurar vuelve a funcionar mas rapido,l,.. Desde ya gracias.. Saludos.. espero una resputa

pues mira poner un SSD 240Gb cambiaria mucho la cosa del sistema recomiendo poner W10 21H2 totalmente original desde la pagina de microsoft , estaria bueno que no dejes QUE I3 que generacion + Que ram tiene el equipo ahora y si tiene grafica nvidia o amd de portatil o usas la integrada de Intel

hoy en dia se recomienda tener 16GB de ram para que el sistema ande bien y correctamente, si no te da el dinero o la laptop no soporta 16Gb(Puede pasar) recomiendo tener 2 modulos 4Gb cada uno como base
    Última edición por gian145; 2022-06-08 a las 02:28

Miembro reciente
    Amigo hace como yo, tenía una notebook y la cambié por una pc, era i5 dell

Miembro Avatar de ManGeL
    Cita Iniciado por gian145 Ver mensaje
    Me temo que no se lo recomiendo ya Win 7 ultimate dejo de dar soporte en 2019 no digo que no se pueda usar pero bueno lentamente esta muriendo mas y mas Win 7 , en todo caso recomiendo W 8.1 tiene soporte aun hasta 2023
    Lo se. Aun asi creo que windows 7 sigue siendo una mejor opcion que windows 8.1, por mas que no tenga soporte

PJ
    :
    [KZI] Mangel.-!!! | | | ID: 119654 | | | RR: 199

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)