Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pague en otro server los puntos carnage

1. #1 Pague en otro server los puntos carnage 
    Novato
    Hola gente nesesito ayuda al comprar Puntos Carnage puse la opcion bloodhell pero mi personaje esta en nightmare y no puedo recuperar ni el dinero ni lo puntos que no me dieron ayuda porfa que puedo hacer.
    Mi nombre personaje Dreik0
    Mundo:Nightmare
    Nota:Como ven sale para el servidor bloodhell cuando me di cuenta era demasiado tarde y ni siquiera tengo cuenta en ese servidor solo uso de nightmare y es mi primera vez comprando puntos carnage.
    Factura01906321664884 (1).png
    Última edición por dreik0; 2022-06-08 a las 21:07

Hola. El cupon id 01906321664884 no fue abonado.

Podes corroborarlo vos mismo entrando a la pagina que nos probé el servicio de boletas.

https://www.cuentadigital.com/index.php#extHeader4-1n

Si en las proximas 48hs de tu supuesto dinero abonado no figura en dicha pagina. Entonces te pido que hagas el reclamo correspondiente a ese sitio o me envies por privado a mi "con el comprobante de pago" para enviarles tambien yo en conjunto a vos una queja para ver que ocurrio, si es que dicho monto fue abonado correctamente.

salu2

Novato
    Hola mira aqui, coloco como ya me cobraron y supuestamente me dieron los creditos y como dije yo compre creditos carnage tanto para mi como para mi amigo pero el si recibio y yo no.WhatsApp Image 2022-06-09 at 4.54.28 PM.jpegWhatsApp Image 2022-06-09 at 4.54.40 PM.jpeg

Hola mira. Es todo totalmente muy raro.

Primero pasaste una boleta de cuentadigital de 800 creditos.

Luego pasas ahora Estas 2 boletas de mercadopago.

La cual "Dreiko" esta pagada y cargada correctamente.

La de luks:uv necesito que abras esa boleta y me informes el ID de compra para hacer un rastreo avanzado.

saludos

Otaku Supremo Avatar de kennyS
    Buenas por lo que estuve viendo cuando creaste el tema para el reclamo el ticket ese que mandaste es por 800 Creditos Carnages y mucho mas abajo mandas dos fotos una de los montos pagados y otra del email en donde se demuestra la acreditacion de Creditos Carnages pero son 1.200 Creditos que se te acreditaron cuando vos estas haciendo un reclamo por 800 Creditos, si podrias pasar el comprabante o ticket de la boleta de los 1.200 Creditos se te podra dar una solucion mas rapido.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)