Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Votaciones

1. #1 Votaciones 
    Miembro adicto Avatar de -Tesla
    Hola, me tomé el tiempo de hacer este pequeño plugin para tomar de ejemplo que es lo que quiero sugerir.
    Ya que los Sr modos tienen acceso a cambiar de mapa, estaría bueno que también tengamos acceso a dar votaciones.
    Más que nada para evitar algún tipo de problema, y que sea mas justo para todos.
    Esto también estaría bueno que se aplique a los eventos, que el mod de eventos de unas opciones de mapas y que la gente pueda votar el que quiera.

Es un detalle para que los usuarios también puedan elegir a la hora de cambiar de mapa, ya sea para eventos o para que les sea mas entretenido jugar.

Hice esto, porque vi repetidas veces el "Sale tal map?" y cambian, mientras que otros usuarios tienen otros mapas para sugerir.

EDIT: También estaría bueno que aumenten el castigo por desconectarse como neme,survi etc. 800segs es poco, aumenten tipo 2 o 4 horas. Porque mas que nada ayer y hoy se está viendo mucho eso de desconectarse antes de que te maten y eso arruina mucho la exp de juego

-
    Imágenes adjuntadas
    Última edición por -Tesla; 2022-07-02 a las 18:04

Miembro reciente
    pero ya deciden ellos que mapan quieren por algo esta para nominar mapa teniendo el adm y el tema de evento no todos los mapas se pueden hacer ya que los sr eventos tienen la lista de mapas que pueden hacer evento, el unico que puede hacer en mapas random es golsi nomas.
    yo le veo los 800seg son suficiente es mucho tiempo para mi punto de vista, igual son unos raritos nomas que hacen eso de kitear y si lo hacen en evento ahi si se los puede sancionar por x cantidad de tiempo

Cita Iniciado por Teorema Ver mensaje
    pero ya deciden ellos que mapan quieren por algo esta para nominar mapa teniendo el adm y el tema de evento no todos los mapas se pueden hacer ya que los sr eventos tienen la lista de mapas que pueden hacer evento, el unico que puede hacer en mapas random es golsi nomas.
    yo le veo los 800seg son suficiente es mucho tiempo para mi punto de vista, igual son unos raritos nomas que hacen eso de kitear y si lo hacen en evento ahi si se los puede sancionar por x cantidad de tiempo

No entendiste, despues edito. Me da paja explicar ahora

Miembro Avatar de gian145
    yo estuve ayer pregunte 15 veces que mapa quieren a todos y solo 2 o 1 responden los demas no dicen que nada , luego son los primeros en quejarse luego por eso estaria bueno lo del voto si cambiar o no mapa :/, igual esta el nominar mapas y la gente elige cualquier cosa y luego no le gusta el mapa que votaron

Moderador Judio Avatar de [R]ak
    gente, no estan yendo al punto principal.... tenes zc_vision_lnj??? o lo pusiste por los memes para trollearme? si es la segunda, hay tabla

Cita Iniciado por KiSaMe Ver mensaje
    haceme el favor y desbaniame ami q estoy baneado desde q estabamos todos drogados en lo de joni
    Cita Iniciado por Playercito Ver mensaje
    Que maquina este mox loco.
    En un par de minutos cambio de rango 3 veces, miembro frecuente, miembro veterano, miembro baneado, las tiene todas loco :P

Cita Iniciado por [R]ak Ver mensaje
    gente, no estan yendo al punto principal.... tenes zc_vision_lnj??? o lo pusiste por los memes para trollearme? si es la segunda, hay tabla
    Creo que lo tengo, pero no se ni donde está xd

Cita Iniciado por -Tesla Ver mensaje
    Creo que lo tengo, pero no se ni donde está xd
    buscalo

haceme el favor y desbaniame ami q estoy baneado desde q estabamos todos drogados en lo de joni
    En un par de minutos cambio de rango 3 veces, miembro frecuente, miembro veterano, miembro baneado, las tiene todas loco :P

buscalo

zm_vision_lnj.zip

El que yo tengo es ese, el .bsp lo tenia cambiado yo xd (el nombre)

Cita Iniciado por -Tesla Ver mensaje
    zm_vision_lnj.zip

El que yo tengo es ese, el .bsp lo tenia cambiado yo xd (el nombre)
    soy yo o ese link no funciona?

Beyond The Grave Avatar de [S]tarrk
    soy yo o ese link no funciona?
    No, no funciona. Ni para eso sirve el "teLSA"

https://www.sendspace.com/file/36oa5b

"Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)