Si, yo era uno de esos a los que le gustaba. En la v3 (2009/10) era uno de mas jugados por eso mismo, ya que en esa época todos salían a fragear, pero con la v4 eso eventualmente termino de desaparecer y a la gente dejo de gustarle el mapa ya que los mataban/infectaban rapido y no querían eso, ni hablar de lo gracioso que era ver como todos intentaban buguear por todos lados, termino convirtiéndose en una carrera por ver quien bugueaba antes a quien.
Si no mal recuerdo alguien había sacado una versión "fix". Pero al parecer no la tengo.
Así y todo fue uno de los mas queridos en su época jaja
Última edición por [S]tarrk; 2022-07-03 a las 13:21
el fix de Vision lo hizo cherno , aclaro que el mapa no lo juegan mas y la ultima que vez lo vi lo usaban para jugar exterminio
LINK del mapa FIX
Principalmente de este mapa, me acuerdo que nos poniamos con awp en los laberinto. Y "Magicamente" Aparecia un zm dentro del mismo, y casi siempre era legacy, chomp1 o peluk, unos hdpts xd
La idea principal, es que tanto como los sr mods y los sr eventos tengamos estos comandos.
zp_vote comando que por defecto y solo cumpliría la función de dar el voto de que si quieren cambiar de mapa o no, a lo que voy, es que con solo poner el comando ya se haga el vote solo. Mas que nada, para evitar votaciones innecesaria o cosas similares)
zp_votemap. Comando con el menú de mapas para elegir y votar.
Esa es mi idea, para que sea algo más "democrático" y no solo algo de 1 o 2 personas. Ademas, sirve para ahorrarnos las denuncias de "cambio de mapa indebido"
y si nos ponemos nostálgicos, por qué no regresar al vote de mapas "adm o amx" en caso de que ningún VIP haya nominado un mapa que se juegue (Esto lo veo muy lejos) Pero se puede aspirar a algo mejor
Última edición por -Tesla; 2022-07-04 a las 08:30
Me había olvidado de la existencia de Legacy, un pionero en cuestiones de buguear. Es mas, hasta me hizo acordar del mapa Transylvania, buen mapa, plagado de bugs... formalmente conocido como "la casa de Legacy", CARP tambien tuvo su buena contribución en ese mapa.
Básicamente decis una version mas moderna de lo que eran los votes manuales (amx_vote "que sale" "th2" "batalla" "visión") aun que bueno, algunas veces no había tanta democracia de fondo que digamos, si siempre ponían el mismo mapa o rotaban entre 3 (los 3 que puse arriba por ejemplo) no es algo contra lo que uno pueda ir en contra ya que en general siempre hubo mapas preferidos sobre otros.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)