Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Votaciones

Moderador Judio Avatar de [R]ak
    Cita Iniciado por [S]tarrk Ver mensaje
    No, no funciona. Ni para eso sirve el "teLSA"

https://www.sendspace.com/file/36oa5b

ves porque sos el mejor; era tan joven cuando hice ese mapa

Cita Iniciado por KiSaMe Ver mensaje
    haceme el favor y desbaniame ami q estoy baneado desde q estabamos todos drogados en lo de joni
    Cita Iniciado por Playercito Ver mensaje
    Que maquina este mox loco.
    En un par de minutos cambio de rango 3 veces, miembro frecuente, miembro veterano, miembro baneado, las tiene todas loco :P

Miembro adicto Avatar de -Tesla
    :c

Beyond The Grave Avatar de [S]tarrk
    Cita Iniciado por [R]ak Ver mensaje
    ves porque sos el mejor; era tan joven cuando hice ese mapa

Era notable, el mapa estaba plagado de bugs jaja

Cita Iniciado por -Tesla Ver mensaje
    :c
    Pete y todo te queremos igual Tesla!

"Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja"

Era notable, el mapa estaba plagado de bugs jaja

Pete y todo te queremos igual Tesla!
    Estaba bugueado pero a la gente le gustaba.. speed tuvo que sacarlo porque gente con resets y spas abusaban de los spawns de zombie que estaban en la parte baja del mapa

haceme el favor y desbaniame ami q estoy baneado desde q estabamos todos drogados en lo de joni
    En un par de minutos cambio de rango 3 veces, miembro frecuente, miembro veterano, miembro baneado, las tiene todas loco :P

No, no funciona. Ni para eso sirve el "teLSA"

https://www.sendspace.com/file/36oa5b

Ese mapa de judiooooooooos xD

Cita Iniciado por [R]ak Ver mensaje
    Estaba bugueado pero a la gente le gustaba.. speed tuvo que sacarlo porque gente con resets y spas abusaban de los spawns de zombie que estaban en la parte baja del mapa
    Si, yo era uno de esos a los que le gustaba. En la v3 (2009/10) era uno de mas jugados por eso mismo, ya que en esa época todos salían a fragear, pero con la v4 eso eventualmente termino de desaparecer y a la gente dejo de gustarle el mapa ya que los mataban/infectaban rapido y no querían eso, ni hablar de lo gracioso que era ver como todos intentaban buguear por todos lados, termino convirtiéndose en una carrera por ver quien bugueaba antes a quien.

Si no mal recuerdo alguien había sacado una versión "fix". Pero al parecer no la tengo.

Cita Iniciado por golsilver Ver mensaje
    Ese mapa de judiooooooooos xD
    Así y todo fue uno de los mas queridos en su época jaja
    Última edición por [S]tarrk; 2022-07-03 a las 13:21

"Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja"

Miembro Avatar de gian145
    el fix de Vision lo hizo cherno , aclaro que el mapa no lo juegan mas y la ultima que vez lo vi lo usaban para jugar exterminio

LINK del mapa FIX

Cita Iniciado por gian145 Ver mensaje
    el fix de Vision lo hizo cherno , aclaro que el mapa no lo juegan mas y la ultima que vez lo vi lo usaban para jugar exterminio

LINK del mapa FIX
    normal, ya habia perdido la esencia, sin contar que aparecia el nombre de cherno y no [R]ak; al mapa se le podria cambiar los escondites principales y podria funcionar hoy en dia; todavia tengo el RMF de vision2

Miembro adicto Avatar de -Tesla
    Si, yo era uno de esos a los que le gustaba. En la v3 (2009/10) era uno de mas jugados por eso mismo, ya que en esa época todos salían a fragear, pero con la v4 eso eventualmente termino de desaparecer y a la gente dejo de gustarle el mapa ya que los mataban/infectaban rapido y no querían eso, ni hablar de lo gracioso que era ver como todos intentaban buguear por todos lados, termino convirtiéndose en una carrera por ver quien bugueaba antes a quien.

Si no mal recuerdo alguien había sacado una versión "fix". Pero al parecer no la tengo.

Así y todo fue uno de los mas queridos en su época jaja
    Principalmente de este mapa, me acuerdo que nos poniamos con awp en los laberinto. Y "Magicamente" Aparecia un zm dentro del mismo, y casi siempre era legacy, chomp1 o peluk, unos hdpts xd

La idea principal, es que tanto como los sr mods y los sr eventos tengamos estos comandos.
    zp_vote comando que por defecto y solo cumpliría la función de dar el voto de que si quieren cambiar de mapa o no, a lo que voy, es que con solo poner el comando ya se haga el vote solo. Mas que nada, para evitar votaciones innecesaria o cosas similares)
    zp_votemap. Comando con el menú de mapas para elegir y votar.

Esa es mi idea, para que sea algo más "democrático" y no solo algo de 1 o 2 personas. Ademas, sirve para ahorrarnos las denuncias de "cambio de mapa indebido"

y si nos ponemos nostálgicos, por qué no regresar al vote de mapas "adm o amx" en caso de que ningún VIP haya nominado un mapa que se juegue (Esto lo veo muy lejos) Pero se puede aspirar a algo mejor
    Última edición por -Tesla; 2022-07-04 a las 08:30

Principalmente de este mapa, me acuerdo que nos poniamos con awp en los laberinto. Y "Magicamente" Aparecia un zm dentro del mismo, y casi siempre era legacy, chomp1 o peluk, unos hdpts xd
    Me había olvidado de la existencia de Legacy, un pionero en cuestiones de buguear. Es mas, hasta me hizo acordar del mapa Transylvania, buen mapa, plagado de bugs... formalmente conocido como "la casa de Legacy", CARP tambien tuvo su buena contribución en ese mapa.

La idea principal, es que tanto como los sr mods y los sr eventos tengamos estos comandos.
    zp_vote comando que por defecto y solo cumpliría la función de dar el voto de que si quieren cambiar de mapa o no, a lo que voy, es que con solo poner el comando ya se haga el vote solo. Mas que nada, para evitar votaciones innecesaria o cosas similares)
    zp_votemap. Comando con el menú de mapas para elegir y votar.

Esa es mi idea, para que sea algo más "democrático" y no solo algo de 1 o 2 personas. Ademas, sirve para ahorrarnos las denuncias de "cambio de mapa indebido"

y si nos ponemos nostálgicos, por qué no regresar al vote de mapas "adm o amx" en caso de que ningún VIP haya nominado un mapa que se juegue (Esto lo veo muy lejos) Pero se puede aspirar a algo mejor
    Básicamente decis una version mas moderna de lo que eran los votes manuales (amx_vote "que sale" "th2" "batalla" "visión") aun que bueno, algunas veces no había tanta democracia de fondo que digamos, si siempre ponían el mismo mapa o rotaban entre 3 (los 3 que puse arriba por ejemplo) no es algo contra lo que uno pueda ir en contra ya que en general siempre hubo mapas preferidos sobre otros.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)