Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Denuncia a [T]ucuman[O]. (toxicidad)

1. #1 Denuncia a [T]ucuman[O]. (toxicidad) 
    Novato
    Día y hora a la que ocurrió el incidente: 08/09/2022 a las 18:53 pm
    Servidor en el que ocurrió: N3
    Personaje denunciado: [T]ucuman[O]. (PJ152016)
    Personaje denunciante: S4NT4 M4F14 (PJ140900)
    Descripción: el denunciado esta vez desde la cuenta "Nietz" busca generar un ambiente toxico en los servidores
    incitando a través de comentarios tales como "olor a pis"(dicho a [N]iolegend.-) o "desnutrido" (dicho a ven7s)
    la razón por la que hago esta denuncia es porque esto es solo algo de lo que paso en pocos minutos de un evento,
    pero a su vez es habitual tener problemas con este jugador, mapa tras mapa, y obviamente en cuentas ajenas dado que la suya esta sancionada de eventos.
    por ultimo, cabe aclarar que el jugador por lo que parece tiene un problema personal CONMIGO o con PARTE del staff no se si por resentimiento o que
    (esto se demuestra ya que tome el control del evento a la mitad del mapa y antes de eso no hubo problemas mientras "EL ELIAN" estaba haciéndolo),
    cuando nosotros solo buscamos que la gente se divierta y pueda completar los eventos.
    (personalmente no cobro [créditos/puntos] por ser señor evento y lo hago de pura onda dado la falta de gente en el staff de eventos valga la redundancia [actualmente "EL ELIAN" es el único activo]).
    Fotos o evidencia (si es aplicable): https://demos.imperiolnj.com/demos/N..._arabia.dem.7z (a partir del minuto 25 de la demo en adelante)
    https://imgur.com/a/3aCmK5G (evidencia de su incitacion al decir "olor a pis" buscando problemas con el staff)
    Opinión/nota/sugerencia (opcional): a tener en cuenta: es staff (sr.modos), con sancion de gag y ban de eventos, mi recomendación dado que estamos en vísperas de una nueva clan war,
    sugiero el ban a su cuenta principal "[T]ucuman[O]." para la clan war. esto debido a que sigue haciendo problemas con tantas sanciones en su haber.
    NOTA: para la sanción me baso en las reglas "10. Toxicidad y ambiente nocivo en los servidores" y "16. Uso de multiple cuentas"
    del reglamento de los servidores de zombie carnage las cuales citan la toxicidad
    https://foro.imperiolnj.com/threads/...ion-Junio-2022

Miembro reciente
    desde cuando decir olor a pis o desnutrido es toxicidad? cuando otras personas lo dicen no le decis nada, todos los dias (ESPECIALMENTE AYER EN TU EVENTO) habia usuarios con advertencias de gag insultando a lo que si es el significado de toxicidad , lo invito al señor moderador que vea las demo de ayer en el mapa colors (https://demos.imperiolnj.com/demos/N3-2209082116 zc_colors.dem.7z) ademas de hace rato estar diciendote que en ese mismo mapa el mismo user insinuo hp 2 veces te lo dicen y no decis nada y lo dejas pasar, ya que para vos "insinuar hp" no es decir hp.
    2do que tiene que ver la clanwar con eventos?
    3ro hace tus propias denuncias y no que otros te la hagan
    4ta Si hubiese habido alguna toxicidad que yo haya hecho tenes el comando para darme la sancion correspondiente,(Cosa que a un usuario le diste al decirme tucumano de mierda y ami no?)
    Última edición por Teorema; 2022-09-09 a las 12:36

Miembro reciente
    vos y otros mod de eventos dejan que otros toxiqueen sin darle ninguna sancion y me venis a denunciar por decir olor a pis o desnutrido?
    un ambiente toxico significa que toxique a varios users y que los users se pongan a toxiquear tmb.

Novato
    primero: con respecto al tema hp ya lo hable con kenny y me explico que esta prohibido, lo cual dije que si tengo que recibir sancion por eso no tengo problema.
    como especifico en la evidencia con un screenshot que me mandaron, decís "olor a pis" teniendo conocimiento de las sanciones que di en eventos pasados; lo haces para buscar una sanción en ese momento la cual no te di para directamente hacer la denuncia acá.
    segundo: la propuesta de sancion por mas que no tenga que ver evento con clan war es debido a que no has aprendido con sanciones anteriores especificadas (gag, ban de evento) por lo cual se requiere una sancion mas severa.
    tercero: la denuncia la hago por mi cuenta, pero si estas molesto de que alguien te vendio por discord al mandarme esa foto no es cosa mia ya eso.
    cuarta: decidi no seguir sancionando en los ultimos minutos del evento y preferi cortarlo directamente porque no esta bueno seguir este mismo con un ambiente asi de hostil.
    para concluir: me gustaria que con la misma onda que le pones aca en el foro para responder las denuncias en tu contra, busques apoyar a la comunidad en vez de estar incitando todos los dias de cuentas ajenas ya que la tuya esta sancionada.
    Última edición por -M4F1A-; 2022-09-09 a las 12:56

Novato
    pd: por si las dudas, eventos multiplicadores de codigos, boss, y clan war son tipos de evento

Miembro reciente
    Aver vamos de nuevo
    1ero , el ban que me dieron de evento , me lo hicieron por fanatismo y al ser la primera vez que supuestamente " ME DEJE " me dieron 2 meses la cual es mucho , al aver tanto usuarios que todos los dias en evento se dejan matar tanto en plague "QUE SE PONEN A CAMINAR SIENDO NEME O SE AGACHAN SIENDO SURVI" o en ANIQUILACION QUE SE DEJAN MATAR , nunca lo sancionan
    2do , mira vos si alguien te va a creer qe la denuncia la hiciste vos, si sos nuevo nadie te conoce
    3ero seguis con el ambiente hostil , TODO LOS DIAS LAS 24/7 se esta toxiqueando tanto en evento como no en evento }
    4to siempre apoye a la comunidad , siendo sr modo , siendo sr evento en su momento, ayudando a las moderaciones de denuncias etc, pero como jugas haces 1 mes no tenes idea de lo que hablas

Novato
    mira, para concluir esto y dejar que el moderador directamente se encargue de la denuncia.
    1: el ban que te dieron de evento fue porque te dejaste, sumado a eso tuviste una advertencia por una primer denuncia que se hizo una semana antes. dado que no lo acataste se procedio a darte una sancion severa con respecto al tiempo. por otra parte comparto con vos que muchos jugadores se dejan pero ya que fuiste sr evento como dijiste vos mismo sabes que es imposible tener el control de todos en todo momento por lo cual siempre se agradece a las personas que denuncian como lo hicieron en tu caso para que se los penalice.
    2: juego hace 10 años, desde que tengo 17, y aunque se me conozca o no, no es motivo para venir a toxiquear aca, un motivo mas de sancion. tengo 27 años fijate si necesito ayuda para una denuncia, no soy como tus amigos que te piden ayuda para buscar la hilacha a un staff (foto de evidencia).
    3: sea evento o no, repudio toda manera de toxicidad, si queres hablar especificamente de los eventos actualmente se estan dando sanciones mas severas a aquellas personas que solo se meten a toxiquear, y reitero, es repudiable por lo cual uno dentro del evento trata de sancionar a la mayoria posible. caso de que se ponga muy hostil el ambiente entre varios jugadores directamente el evento se pausa o no se continua al siguiente mapa.
    4to: el hecho de apoyar a la comunidad no es solo el hecho de no toxiquear, es ayudar a los staff ( y vos siendo uno inclusive) a que los servidores sean jugables y no hostiles, buscar maneras de hacer mas atractivo el juego, y mil otras maneras, pero ya que parece jugas hace mas tiempo que todos creo que se te olvido.

Miembro reciente
    ahora decir que nadie te conoce es ser toxico? , parece que no sabes el significado.
    Bueno tal como decis repudias la toxicidad , por que no sancionas a los que si toxiquean de verdad? por que son de tu clan? amigos tuyo?
    Hablas de que tengo una advertencia ? cual advertencia , nunca tuve problemas en los evento
    Me canse de ayudar a los staff que estuvieron , pueden comentar si quieren para comprobar que es verdad
    Tanto vos como el staff El Elian no 1 ni 2 ni 3 , varias veces se le dice que cierto usuario esta haciendo tal cosa , siempre evitan hacer la sancion por miedo ah que los sancionen , lo pueden confirmar los otros staff que estuvieron y estan.

Novato
    con la advertencia me refería a las dos denuncias seguidas por "dejarse" en evento, la primera fue invalida y en la misma se aclara la advertencia. la segunda se termino dando valida porque el moderador habrá considerado que si te dejaste. con respecto a lo que decís del clan sinceramente no tengo un sentimiento de apego por los clanes me da igual si me echan o no, y con respecto a las sanciones reitero que si no ves que se hizo una sanción perfectamente podes venir al foro o abrir un ticket oficial en el discord para denunciar tanto a la persona que no fue sancionada como al staff de turno (sea yo o el que este, inclusive si fuera yo tampoco me ofendería porque me ayuda a mejorar, dado que una vez mas reitero, solo estoy de staff de evento para que estos mismos tengan continuidad dado la falta de sres eventos que hay al día de hoy y sos consiente de eso; solo elian y yo estamos haciéndolos todos los días, y nacho esporádicamente). por otra parte vuelvo al hecho de que estaría bueno ya que decís que te cansaste de ayudar a los staff, que sigas haciéndolo en pos de la comunidad como intento hacer yo con los eventos. también para que veas que lo mío no es personal podes entrar perfectamente al discord oficial de LNJ en el cual estoy todos los días para hablar conmigo si tenes algún problema personal o alguno de tus amigos; de la misma manera que para ayudarme a moderar en los eventos de ser necesario. lo único que me interesa a mi es hacer crecer a la comunidad y evitar los ambientes tóxicos dado que no suman nada (seas vos, yo, o cualquier otro). cualquier otra duda o discusión recomiendo la sigamos en privado en discord si queres pero no quiero seguir trayendo bardo acá, prefiero que el moderador se encargue y punto espero estés de acuerdo con esto ultimo, saludos.

Miembro adicto Avatar de Th3M4ST3R
    Tremenda biblia lo que escribieron
    Hola! Vengo a postear porque estoy involucrado y no sé porqué.
    Yo estaba en [N]iolegend.- y posteriormente en ven7s en el momento que me "toxiqueó", aclaro que en ningún noté que Nietz me haya toxiqueado, ofendido o lo que sea que vos hayás razonado. Espero que con lo que haya posteado agilice al mod de denuncias para que no tenga que ver toda la demo, ver si el "insulto" fué intencionado para molestar, denigrar, discriminar, etc al otro player o no.
    Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)