Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Denuncia a [T]ucuman[O]. (toxicidad)

Novato
    hola, me parece genial que hayas leído todo y des tu opinión, de la misma manera también tengo que decirte que no me parece correcto que en ese evento hayas toxiqueado y te tuviera que expulsar del mismo ( [N]iolegend.- ). con respecto al tema en cuestión, dado que estuviste involucrado en 2 cuentas distintas y habrás visto la evidencia. entenderás de manera objetiva el contexto tras lo que denuncio tal como toxicidad aquí, no pasa en especifico por si "olor a pis" es un insulto o no tiene todo un contexto detrás; con respecto a lo de "desnutrido" : la desnutrición es una afección (enfermedad) igual que el mongolismo por lo cual no me parece correcto hacer uso de enfermedades como insultos o insinuaciones dado que hay personas que lo sufren. por mi parte vuelvo a explicarlo, no hace mucho estoy fungiendo como sr evento y obviamente tengo mis errores ( por ejemplo "insinuar hp" lo cual ya lo hable con kenny y pedí mi propia sanción porque creo es lo que corresponde dado que no tenia el completo entendimiento de la regla). pd: si, mucho texto perdón, pero trato de ser lo mas claro y objetivo en cualquier momento

Miembro adicto Avatar de Th3M4ST3R
    Cita Iniciado por -M4F1A- Ver mensaje
    hola, me parece genial que hayas leído todo y des tu opinión, de la misma manera también tengo que decirte que no me parece correcto que en ese evento hayas toxiqueado y te tuviera que expulsar del mismo ( [N]iolegend.- ). con respecto al tema en cuestión, dado que estuviste involucrado en 2 cuentas distintas y habrás visto la evidencia. entenderás de manera objetiva el contexto tras lo que denuncio tal como toxicidad aquí, no pasa en especifico por si "olor a pis" es un insulto o no tiene todo un contexto detrás; con respecto a lo de "desnutrido" : la desnutrición es una afección (enfermedad) igual que el mongolismo por lo cual no me parece correcto hacer uso de enfermedades como insultos o insinuaciones dado que hay personas que lo sufren. por mi parte vuelvo a explicarlo, no hace mucho estoy fungiendo como sr evento y obviamente tengo mis errores ( por ejemplo "insinuar hp" lo cual ya lo hable con kenny y pedí mi propia sanción porque creo es lo que corresponde dado que no tenia el completo entendimiento de la regla). pd: si, mucho texto perdón, pero trato de ser lo mas claro y objetivo en cualquier momento
    Sólo leí la descripción y ví que estabas nombrando el PJ en el que estaba jugando, no leí nada ni lo pienso leer, tampoco dí mi opinión, no sé de dónde sacaste eso.
    Sobre lo de Niolegend (que no tiene nada que ver con ésta denuncia, ty por desvirtuar), me baneaste por saytearle "tucumano de mierda" al tucumano de mierda jaja, si para vos eso es toxicidad es un problema que tenés vos y con esa lógica tendrías que sancionar al 80% de los que juegan al zc (lo cual nunca hiciste) así no te afecte más jaja, a mí no me molesta que me baneen por boludeces, la gran mayória entra a jugar por diversión.
    Ahora sí disculpen por desvirtuar, no respondo más, buenas tardes y xao ^^

Miembro Avatar de gian145
    no estoy involucrado en la denuncia pero voy opinar de todas formas, hay gente que vive tirando indirectas y insultando de verdad con varias denuncias y yo lo veo jugar tranquilo en el servidor y es mas le sacaron el gag y lo sigue haciendo osea QUIEREN NO SEA TOXICO EL SERVER Y A LA GENTE QUE DEBERIA ESTAR GAG DE VERDAD , NO TIENE LA SANCION CORRESPONDIENTE Y INCLUSO SE LA SACAN SIN TERMINAR EL TIEMPO DE LA MISMA , SE NOTA EL FAVORITISMO, hay mas de una vez donde los staff de evento de hacen la vista gorda con los que son toxicos de verdad , si no quieren toxicidad saquen say de los eventos y solo se pueda Habla por Clan y listo tema solucionado lo mismo para el MIC en lo eventos saquen esas 2 cosas y no va ver mas toxicos

Les traigo paz Avatar de Hellercito
    no podes joder con tus amgos en el server que ya te denuncian tambien?

Faa...

Esto fue el colmo...

Gracias x sus comentarios, los tendré en cuenta al momento de morar.
    Que innecesario todo igual... Pudiendo disfrutar entre todos.

Evidentemente voy a tener que hablar con speed y kennys para saber que medidas tomar, ya que evidentemente hay que tomar desiciones severas en general para evitar que estás situaciones no vuelvan a ocurrir.

Closed-

Bueno vamos por parte ya se revisaron las demos enviadas y también
    leímos todos sus comentarios. Gracias a por aportar.

Primero que nada si logramos detectar cierta provocaciones en
    algunos momentos para buscar algún tipo de problema con el moderador
    dando el ejemplo mas sencillo posible en la primer demo
    El usuario "[N]iolegend.-" dice como insulto la palabra "Desnutrido"
    y es sancionado por el moderador "S4NT4 M4F14" y a los pocos segundos
    el jugador "Nietz" repite la misma palabra para provocar sabiendo
    que ya habían expulsado a un usuario por decirlo.

Segundo. También vimos que en la denuncia agregas una imagen de un chat de discord, donde claramente están queriendo hacer un complot para que "mafia" sea sancionado. Lo cual me parece NEFASTO, porque atentan directamente contra LNJ. En el cual "tucumano" no deja escrito nada de ello, pero evidentemente demostró lo que textualmente se le pidió que ayude a lograr. Ya que cuando elian hacia evento, nada ocurría y al mafia empezar el evento, se nota claramente la provocación explicada anteriormente. Agradecemos totalmente al usuario anónimo que nos alerto de esto para tener en cuenta lo explicado. Evidentemente, no a todos les importa la comunidad como dicen. indignante...Ya que fuimos empáticos en que hagan labor comunitario, para bajarles la sanción de toxicidad "innecesariamente" porque evidentemente, no cambias mas.

Tercero. Algo que si no corresponde por mas que no este en su cuenta es
    la actitud que tuvo dado el ejemplo de la primera parte ya que al ser
    un integrante de Sr Modos con su cuenta principal tiene una cierta
    responsabilidad con el servidor y respecto con sus compañeros lo cual
    no se nota mucho un respecto a su compañero al provocarlo para que lo
    sancione.

Cuarto. Si bien vimos que en la denuncia se solicita que se sancione al
    personaje [T]ucuman[O]. de las Clan Wars esa cuenta mencionada al revisarlo
    mas detalladamente nos dimos cuenta que no estas nombrando un personaje
    principal es mas un tipo de cuenta "Secundario", así que se aplicara la
    sanción sobre el personaje principal "-[T]ucuman[O]"

Quinto. Claramente notamos que el moderador de eventos "S4NT4 M4F14" no
    saca a ciertas personas que están en evento y insinúan la HP del némesis
    estando muerto, a lo que el pensó que insinuar no es lo mismo que decir
    entendemos que no para todos es lo mismo pero hubiera estado bueno que
    consultara con sus compañeros por lo cual se vera de darle una advertencia
    y veremos de mejorar las reglas para evitar que pase algo similar a futuro

Sexto. por si queda alguna duda por que se selecciono ese personaje principal
    es como se indica en la denuncia por la regla "16. Uso de múltiple cuentas"
    "Las personas que utilicen una cuenta nueva o diferente para usar hacks
    (cualquier tipo) / hacer spam / toxiquear o algo que incumpla alguna regla
    serán sancionadas ambas cuentas."

Octavo como castigo la cuenta "Nietz" recibirá un gag temporal por lo
    sucedido, la cuenta "-[T]ucuman[O]" tendrá un ban temporal y removido
    los comandos ya que también vimos que tenia una sanción previa de evento por
    una conducta de dejarse y un gag por comentario innecesario en un evento hacia
    un ex staff de evento (aclarando ambas sanciones el jugador aun a día de hoy
    siguen activas) y también vamos a considerar todas sus actitudes positivas
    que tuvo el usuario con ayudar en eventos / sr modo y reporte a bugs para que no sean tan cebera la sancion.

En cuanto "S4NT4 M4F14" se le dará advertencia temporal y removido los comandos
    temporal también.

Noveno. Dichos usuarios que están incitando a usuarios de la comunidad "playeasy y tego" seran penalizados con no poder ser parte del staff.

Por ultimo queremos aclarar que durante los próximos días en staff de
    Imperio-L.N.J estará trabajando en mejorar las reglas en relacion a toxicidad para poder evitar
    múltiples problemas a futuro.

OFF :

En cuanto al moderador themaster, con la mejor lo digo obvio amigo maty..
    Cita Iniciado por Th3M4ST3R Ver mensaje
    no leí nada ni lo pienso leer
    no me parece grato tu comentario siendo un moderador, deberías tomarte con mayor seriedad el post.

En cuanto al comentario
    Cita Iniciado por gian145 Ver mensaje
    INCLUSO SE LA SACAN SIN TERMINAR EL TIEMPO DE LA MISMA , SE NOTA EL FAVORITISMO
    Me apena que vos siendo consiente, de que tucumano y viejito por hacer labor comunitario "reportar bugs, hacer eventos etc" vengas a decir esto en una denuncia, solo insitando a generar odio al staff, haciéndonos quedar como "los malos" la verdad que de vos no me lo esperaba amigo gian...

Procederemos a hacer "publico a futuro todo labor comunitario" que un usuario haga para bajar algún tipo de sanción aceptable. Ya que somos una comunidad empatica, donde entendemos que todos nos equivocamos, ya que todos somos humanos y podemos equivocarnos. Pero que vengas a hacernos quedar asi fuera de contexto, me parece desagradable.

ON :

valida closed.-
    Última edición por golsilver; 2022-09-12 a las 21:14

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)